Hola amigos, Les ago una pregunta a aquellos que sepan. como esta el camino que va desde la localidad de Vivorota a Ma de cobos. y luego a Mar Chiquita. es de tierra, tiene Un mejorado o simplemente es de Asfalto y bien delineada... porque ire el 26 por ruta 2 y cortaria camino por ahi. asi no agarro por pinamar y luego el empalme a Marchi. Gracias y saludos esteban.
esteban te conviene mas entrar en sta clara e ir para mar chiquita, la ruta esta bastante buena por ahi.... y no serian tantos quilometros de mas (aunque ni idea el estado de la que decis vos)
Ahí voy seguro porque van Juanchus y Kane ja ja Seba a ver si me llevas una gorra ja ja a ver si te acordas un abrazo fijate en el foro mdq que subi el torneo de la plata para marzo en salimos a pescar un abrazo.
Que suerte que tuvieron estos pibes que se pudieron sacar una foto conmigo ja ja AFORTUNADOS y que fotografo empieza con juan y termina con chus.
kane ya esta alla, este fin de semana anduvimos calentando motores, el mar nos trato bien, ningun revolcon y de los 4 dias nos metimos 3... tire una caña de flote y salio una palometa, de fondo corvinas medianas a chicas y pescadillas chicas, kane dio la nota con un broloton....
MDQ-Team, el encuentro es apto para aquellos que se quieran iniciar en el Mar, y en caso de que uno arrugue (por un amigo) jeje no hay problema ??. Después me surgieron dudas sobre la inscripción y premios y sorteos, todo es sin ningúna recaudación ?? .
Estoy tratando de acomodarme para ir el domingo al encuentro, por lo que leí me puedo anotar el mismo día en la playa no ?
Fadisil si sabes usar la escollera no es para nada complicado, pero tenes que preguntar bien como es la mano, la escollera puede ser tu aliada o tu enemiga depende de por que lugar te quieras meter....