Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 5TO ENCUENTRO NACIONAL DE KAYAK FISHING   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

Marcelo
15 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Jorge hay banderas! si alguien anda por zona Oeste, o alguien es de la zona por favor mandeme un MP para coordinar y se las alcanzo...
Ir arriba
hectorperez
15 Feb 2012   Gracias (0) (0)

hola amigo q dia es el encuentro y donde

Ir arriba
fadisil
16 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Hector:

fijate en el afiche que dice 26/02 en Mar Chiquita

Ir arriba
Esteban72
Hola amigos, Les ago una pregunta a aquellos que sepan. como esta el camino que va desde la localidad de Vivorota a Ma de cobos. y luego a Mar Chiquita.  es de tierra, tiene Un mejorado o simplemente es de Asfalto y bien delineada... porque ire el 26 por ruta 2 y cortaria camino por ahi. asi no agarro por pinamar y luego el empalme a Marchi. Gracias y saludos esteban.
Ir arriba
juanchus
esteban te conviene mas entrar en sta clara e ir para mar chiquita, la ruta esta bastante buena por ahi.... y no serian tantos quilometros de mas (aunque ni idea el estado de la que decis vos)

saludos!
Ir arriba
GERY
17 Feb 2012   Gracias (0) (0)

.ESPERO QUE ESTE ASI...(GESELL...)

Y NO ASI..STA CLARA

PERO ,FUE LINDO IGUAL ,REVOLCONES INCLUIDOS.....JA JA 

Ir arriba
mdq-team
Muchachos a ver voy por partes jaja

MARIANO029: voy a tratar de andar mas seguido siempre me complico con el tiempo pero cada tanto prometo subir algo

FADISIL: inicialmente en el mar pero si no dan ls condiciones de seguridad laguna al lenguado

ESTEBAN72: si vas de dia y despacio no hay dramas, ojo si llueve, pero de noche tiene una curva bastante fulera donde se mato el intendente de Marchi

Bueno ya falta menos les adelanto que para el cierre tenemos un show musical y de humor!!!!!
Ir arriba
juanchus
apa, no vayan a llevar a los batichurros que los mato a tomatazos!!!
Ir arriba
edito
19 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Alli estare con la familia.
Ir arriba
hoffa
19 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Ahí voy seguro porque van Juanchus y Kane ja ja Seba a ver si me llevas una gorra ja ja a ver si te acordas un abrazo fijate en el foro mdq que subi el torneo de la plata para marzo en salimos a pescar un abrazo.

Que suerte que tuvieron estos pibes que se pudieron sacar una foto conmigo ja ja AFORTUNADOS y que fotografo empieza con juan y termina con chus.

Ir arriba
juanchus
22 Feb 2012   Gracias (0) (0)
jajaja hofa me habia olvidado de esa foto!!

kane ya esta alla, este fin de semana anduvimos calentando motores, el mar nos trato bien, ningun revolcon y de los 4 dias nos metimos 3...
tire una caña de flote y salio una palometa, de fondo corvinas medianas a chicas y pescadillas chicas, kane dio la nota con un broloton....

un abrazo!!
Ir arriba
Kadera
22 Feb 2012   Gracias (0) (0)
MDQ-Team, el encuentro es apto para aquellos que se quieran iniciar en el Mar, y en caso de que uno arrugue (por un amigo) jeje no hay problema ??. Después me surgieron dudas sobre la inscripción y premios y sorteos, todo es sin ningúna recaudación ?? .

Estoy tratando de acomodarme para ir el domingo al encuentro, por lo que leí me puedo anotar el mismo día en la playa no ?
Ir arriba
fadisil
23 Feb 2012   Gracias (0) (0)
para los que ya fueron alguna vez, es muy dificil pasar la rompiente (entrar y salir) solo con un triplo?
Ir arriba
juanchus
Fadisil si sabes usar la escollera no es para nada complicado, pero tenes que preguntar bien como es la mano, la escollera puede ser tu aliada o tu enemiga depende de por que lugar te quieras meter....

saludos!
Ir arriba
fadisil
gracias Juanchus, vere que hago, se acaba de desgarrar en la espalda mi compañero
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet