Que buena salida muchachos, me quede con las ganas de ir, y que bueno que la pasaron barbaro, felicitaciones y hasta la proxima.
PD: que estilo para la caida marce jejejejej, digno de ver y por supuesto que nadie se va a rei, solo es cagarse de risa nada mas.
saludos a todos.
Ni lo dudes Juan, el lugar amerita la gestión de un día franco para venir! :)
Neo, Pollo y demás "risueños" ... me alegro que se diviertan con mi performance, en realidad estaba todo arreglado, es un servicio más del foro para mantener a los usuarios entretenidos jojojo...
Hoy armo el videíto y lo subo, el ascensor de Kayaks está imperdible!!!
Slds!
Les dejo un videíto de la jornada, como dije lo mejor el ascensor de kayaks... jajaj el mejor juego del parque de diversiones para arrancar la remada! y más abajo algunas fotos.
[VIMEO]36836016[/VIMEO]
Remando el San Antonio.Coloso.
Leas09.
Marcelo, Ceramofish, Leas09 y Coloso.
Estacionamiento del Parque Náutico San Fernando, $23 el día y con derecho a uso del "Ascensor de Kayaks" :).
El ascensor de Kayaks!
Leas09 y su Trident 13 (pronúnciese Traident jaj).
UFFFF, veo que la pasaron de 10, y por suerte para los que no estuvimos ahí, dejaron MUY BUENAS FOTOS. No conozco todavía la bajada esa, pero a juzgar por las fotos de Marcelo, parece un lugar perfecto! Me sumo a la idea de tratar de organizar una salida con pernocte por el delta, mientras dure el calorcito, y en la medida de lo posible un fin de semana. Es mas facil escaparme de mi jermu que del laburo.
Gracias por el posteo y por la info!
Diego.