Registrarse Registrarse Login Login

De San Fernando al San Antonio   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

Cani
13 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Qué caliente me quedé al no poder ir...
Se me complicó por el poco tiempo que me quedó para solucionar unas cosas y a la noche viajaba ese mismo día...
Marcelo, no sé si te llegaron mis mp porque en mis mensajes no aparecen como mensajes enviados...sorry...
Bueno, veo que la pasaron excelente!
Abrazo.

Cani
Ir arriba
neo865
Que bueno es volver de vacaciones y encontrarte con un postreo que te saca una sonrisa y mas aun hoy lunes que tengo que empezar a laburar...jajaja...Gracias Marce asi se recibe a los amigos...jajaja.
Ese videito es de coleccion...!!!!
Me alegro que hayan pasado un dia tan lindo, el clima era ideal para pasear y recorrer, no para pescar, pero eso es lo que tiene la pesca en kayak, si no pescas, igual te divertis remando con amigos....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
elale
FELICITACIONES AMIGOS!!!!!!

YA VOLVI DE VACACIONES Y AHORA EN ALGUNA QUE HAGAN PARA ALLI ME ANOTO!!!!

MUY BUENOS LOS VIDEOS LEA...

CHE ESTARA BUENO PARA PASAR UNA NOCHE DE CARPA POR AHI?

ABRAZOS
Ir arriba
neo865
Ale, en cualquier momento armamos una salida con carpa al Delta....es cuestion de encontrar un finde con las condiciones climaticas adecuadas....El arroyo Anguilas tiene algunos lugares interesantes...Ya hace un tiempo que se lo vengo comentando a los muchachos, y seguro que se prenden, antes que termine el verano combinamos y lo hacemos...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
elpollo78

Que buena salida muchachos, me quede con las ganas de ir, y que bueno que la pasaron barbaro, felicitaciones y hasta la proxima.

PD: que estilo para la caida marce jejejejej, digno de ver y por supuesto que nadie se va a rei, solo es cagarse de risa nada mas.

saludos a todos.

Ir arriba
juanchus
14 Feb 2012   Gracias (0) (0)
muchachos felicitaciones por la salida!! recien veo el post :(

algun dia que me pueda rajar del laburo (mmmmm) me voy a dar una vuelta por ahi...

coloso que linda se ve la nueva nave!! felicitaciones!!

cambio 3 caidas por de marcelo por una hora de trabajo jajajaajaja

impecables las fotos y videos, gracias por compartir!

un abrazo!
Ir arriba
Marcelo
15 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Ni lo dudes Juan, el lugar amerita la gestión de un día franco para venir! :)

Neo, Pollo y demás "risueños" ... me alegro que se diviertan con mi performance, en realidad estaba todo arreglado, es un servicio más del foro para mantener a los usuarios entretenidos jojojo...

Hoy armo el videíto y lo subo, el ascensor de Kayaks está imperdible!!!

Slds!

Ir arriba
Marcelo
15 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Les dejo un videíto de la jornada, como dije lo mejor el ascensor de kayaks... jajaj el mejor juego del parque de diversiones para arrancar la remada! y más abajo algunas fotos.

[VIMEO]36836016[/VIMEO]

Remando el San Antonio.
Coloso.
Leas09.
Marcelo, Ceramofish, Leas09 y Coloso.
Estacionamiento del Parque Náutico San Fernando, $23 el día y con derecho a uso del "Ascensor de Kayaks" :).
El ascensor de Kayaks!
Leas09 y su Trident 13 (pronúnciese Traident jaj).

Ir arriba
leas09
18 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Faaaaa que laburitooo marceee!! jajajaja muy linedo video como nos tenes acostumbrados!! y gracias por la aclaracion en la pronunciacion!! jajajaja

me gusto lo de la salidita con noche!!!! ya me toy anotandooo!! jaja

abrazosssss
Ir arriba
julio_chevy
12 Abr 2012   Gracias (0) (0)

Los felicito muchachos !!!!   Exelente salida, muy buen día pasaron.      El año pasado estuve con el amigo viticozi (Luis) y quedé enloquecido con el lugar, además hay lugares poco profundos que en lancha no se puede entrar.

Por qué calle se accede al parque náutico?   Me interesa encontrar un lugar como el que están comentando.

Los felicito, un abrazo!!
Ir arriba
Edgardo
FELICITACIONES!!! que buena remada y el dia esèctacular. muy buenas las fotos!!!
Ir arriba
Diego-Barracuda

UFFFF, veo que la pasaron de 10, y por suerte para los que no estuvimos ahí, dejaron MUY BUENAS FOTOS. No conozco todavía la bajada esa, pero a juzgar por las fotos de Marcelo, parece un lugar perfecto! Me sumo a la idea de tratar de organizar una salida con pernocte por el delta, mientras dure el calorcito, y en la medida de lo posible un fin de semana. Es mas facil escaparme de mi jermu que del laburo.

Gracias por el posteo y por la info!

Diego.

Ir arriba
juancarlos
13 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Muy buena salida amigos muy parecida a la que hisimos nosotros.
estaria bueno juntarnos y volver ...
YO tengo una barranca por el piraña que es mia la compre en buena ley...
ahi podemos comer...ja,ja,
Ir arriba
ANUBIS0512
26 Ene 2013   Gracias (0) (0)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJA PERDÓN PERDÓN TE JURO QUE NO ES MI INTENCIÓN LUEGO DE UN AÑO QUE LA GENTE VUELVA A VERTE CAER Y SE MATE DE LA RISA PERO NO SE PUEDE EVITAR JAJAJAJAJA JODETE POR PASARLE EL LINK DEL POST AL USUARIO QUE PREGUNTO POR EL ARROYO ANGUILAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MORTAL LA CAÍDA, LA BRUJA ME ESTA PREGUNTANDO SI YO ME CAIGO ASÍ CUANDO REMO LAMENTABLEMENTE MI RESPUESTA ES QUE LO MIO ES MUCHO PEOR PERO QUE NO HAY EVIDENCIAS REGISTRADAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

SALUDOS
Ir arriba
ANUBIS0512
26 Ene 2013   Gracias (0) (0)
HAAA EL POST ES DE LEAS, EL MENSAJE ES PARA MARCELO ;)
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet