Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado DEPREDACION   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

MartinReyLeon
13 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Aleriders...
Buen Post
Aunque el tema sea imposible de digerir, es vital no perderlo de vista.

Evidentemente este es otro negociado mas, de los muchos que controlan los corruptos que "deciden" por el "pueblo"...
O a caso hay alguna duda de que esta vergonzoza depredacion, sirve para llenar los bolsillos de alguien???
Cuantos sacrificios mas tiene que soportar nuestro querido pais(y el planeta)???
  • el Rio Uruguay y las papeleras...
  • Catamarca y la mineria....
  • Los lagos del sur(futuras fuentes de agua) y las miles de hectareas vendidas a extranjeros...
  • Las curtiembres y la contaminacion del Riachuelo...
  • ahora y mas cerca, las terminales de contenedores en el delta de Berisso...
  • La presente depredacion de las cuencas marinas....

etc etc etc....

Y asi estamos... dale que va.... Total en "6,7,8" dicen que los medios mienten.... ¿Pero ya vemos que todos mienten o al menos ocultan, no???

Saludos.

Ir arriba
Agnos
13 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Indignante. Pareciera que todos creen que los alimentos llegan magicamennte a las góndolas del supermercado y nunca se van a acabar. Lamentablemente no es asi.
Tenemos un solo planeta. Si lo arruinamos...
Ir arriba
GERMANMORON
14 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Por estas y muchas otras razones es que decidì este año participar en polìtica, hay que ocupar los lugares de los impresentables, de los que ocuparon lo lugares y los poblaron de corruptos porque les dejamos el campo libre . Sin importar el partido u ideologìa hay que ponerse a hacer algo. Solo con enojarse y votar una vez cada 2 años no tenemos que dar cuenta que no alcanza. Polìtica no es una mala palabra, las malas palabras tienen nombre y apellido.
Muy buena la nota. Felicitaciones
Ir arriba
Guille1980
La naturaleza es muy grande y nosotros solos somos un puntitos diminutos allado de ella, Muy buen informe.... triste muy triste y yo ayer me saque por algunos dorados.... de todo se aprende.
Ir arriba
aleriders
guille, como veras hay cosas peores....pero no, mas importantes que otras, valoro tambien tu preocupacion por los dorados.
ale.
Ir arriba
juanchus
guille1980: todos ayer nos sacamos, cada uno seguramente con su parte de razon y su parte de equivocacion,
Las palabras de aleraiders las comparto 100%. En cuanto me pueda poner a escribir tranquilo te mando un mp...

saludos!
Ir arriba
Guille1980

Todo bien Juanchus nos sacamos si pensar, mi temperamento a veces no deja filtrar las palabras q escribo. Ya esta, la unica manera de arreglaresto es que se vengan para zona norte o yo vaya para zona sur y compartamos la pesca que es la pasion que nos une.

saludos

Ir arriba
aleriders
che si quieren .....tambien pueden venir para la costa....egoistas!
Ir arriba
juanchus
guille lamentablemente el mio tampoco :)
cuando deje de juntarse tanta gente seguramente nos daremos una vuelta por anchorena, la mayoria nunca fue (yo incluido), cuando quieran venganse para aca, los sabados es ideal porque no hay nadie en la playa sobre todo por la mañana, los domingos se llena de gente....
saludos!
Ir arriba
juanchus
jajaja egoistas no, pero es un poquito mas complicado!!!
igual te han ido a visitar en pequeñas tandas, no seas insaciable che!!!
Ir arriba
carpinterohugo
En la decada del 90 yo trabajaba en la construccion y tambien fabricaba muebles, con un socio que tenía le hicimos una obra (las oficinas) a un contador muy ambicioso que recién empezaba a administrarles a una pesquera española que tenía sede en varias provincias. Ahí empezo todo quelopario!
Ir arriba
maurichhhh
16 Feb 2012   Gracias (0) (0)
no es que desconfie de la fuente pero investigue un poco de esta doctora y descubri que era decana durante la dictadura asique no creo que este muy de acuerdo con este gobierno (yo con algunas cossas tampoco ojo e..) miren el link
http://aboutwww.bariloche2000.com/archivo/archivo-comentarios/14173.html
Ir arriba
maurichhhh
lo comento mas que nada para que investiguemos un poco por nuestra cuenta para ver si es tan asi..no me sorprenderia que asi sea ya que el medio ambiente les interesa bastante poco a estos muchachos..ejemplos sobran..ley de bosques y glaciares..mineria a cielo abierto etc etc etc
Ir arriba
aleriders
maurichhhh, yo solo voy a hacer un comentario con respecto a tu post......mas alla de ser posible lo que propones...... que averiguemos.
1º creo que cambiar el hilo del post, hacia lo politico, no ayuda en nada,( ya que tratmos de n tocar temas politicos nireligiosos),..y ....
2º, preguntate tambien quien avala a ese diario digital..... tambien te cuento que una de las periodistas de es diario, tambien colabora con la muni de bariloche.... junto con Angel Vainstein.   

-la nota esta chequeada, y no solo es avalada por la doctora xxxxx...sino que esta publicada en la universidad nacional del comahue

edito: posiblemente alguien diga, "que el post orginal es politico"......quiero aclarar, que mi intencion solo es hacer conocer los problemas ecologicos que se estan produciendo en este pais.....
Ir arriba
maurichhhh
17 Feb 2012   Gracias (0) (0)
todo bien la idea no era desviar el hilo del post para nada..solo trataba de darle objetividad; como vos decis cuando pondes edito, si la idea del post era hacer conocer los problemas ecologicos que se producen hay partes que se podrian haber omitido , por ej  "el sindicato que dirige el
impresentable "Caballo" Suárez, ese irresponsable titular del gremio marino
que se emborrachó en el medio de una gira de Cristina Kirchner por Europa"__igual ya te digo no era la idea polemizar de politica ni nada, me importa bastante poco..abrazooooo
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet