Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Salvemos a Anchorena   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

Gustavo1973
07 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Las quejas fueron realizadas, ver los siguientes links:

(antes iniciar sesión en Facebook)

http://www.facebook.com/profile.php?id=100003133735051&ref=tn_tnmn#!/pages/Municipalidad-de-Vicente-L%C3%B3pez/106364802736104

http://www.facebook.com/pages/Municipalidad-de-Vicente-L%C3%B3pez/106364802736104#!/profile.php?id=100001933560382

Agregué la queja en el muro de la Municipalidad de Vicente Lopez.
Veremos que pasa.

Saludos.
Gustavo1973
Ir arriba
Patocrator

Gustavo,

mira que Anchorena pertenece al partido de San Isidro. Si esta persona es de Vte Lopez nos puede servir para que nos den algun "beneficio" en ese partido. Ojo que puede ser un camino mas sencillo que limpiar Anchorena.

Abrazo

Fernando

Ir arriba
arania
ricardo pre, que bolonqui que armaste jaja, entramos en guerra , ami juego me llamaron jaj

ahora en serio, gente muchas gracias por compartir la preocupación y colaborar con nuestra querida anchorena, de a poco vamos sumando ideas y fuerzas, de a poco y con el el pequeño tiempo que cada uno pueda aportar vamos a lograr resultados

esperemos las respuestas de las autoridades , y en base a lo que sugieran organicemos un plan de acción, gente tenemos, contactos también, no bajemos los brazos

también llegarles una noche de sorpresa y comentarle nuestro desagrado no estaría mal pero en compania de la gente de seguridad de la zona y con algún medio que lo certifique, si bien soy leche hervida y de acción creo que ante todo somos deportistas a mateur que lo único que buscamos es tener un lugar digno para nuestras actividades y un libre lugar de esparcimiento para aquel que lo quiera disfrutar

un abrazo, sir arania,jefe de la flota nocturna de defensa de las costas de anchorena

y si le pegamos un susto de aquelloss saliendoles de sorpresa del agua en medio de un rito tipo nahuelito o disfrazados de fantasmas, jaja, quien te dice
Ir arriba
Gustavo1973
08 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Gustavo,

mira que Anchorena pertenece al partido de San Isidro. Si esta persona es de Vte Lopez nos puede servir para que nos den algun "beneficio" en ese partido. Ojo que puede ser un camino mas sencillo que limpiar Anchorena.

Abrazo

Fernando

Fernando
La calle Paraná divide Vicente Lopez de San Isidro, Thomas Anchorena está antes por ende pertenece a Vicente López. O estoy loco? mirá que antes de escribir averigue los límites del partido.

Abrazo

Gustavo1973
Ir arriba
Gustavo1973
SOY UN BOLAS TRISTES ESTA EN SAN ISIDRO.
PASA EN LAS MEJROES FAMILIAS.

MIL DISCULPAS.
Gustavo1973
Ir arriba
ricardo_pre

Cuenten conmigo si se reunen para limpiar o aportar alguna idea al grupo.

Yo voy los sábados despues del mediodía, me falta presentarme en sociedad. Conozco a varios muchachos que los he saludado en el agua o estacionando el auto.

Esperando directivas de los más antiguos.

Saludos.

Ir arriba
arania
bueno algo bueno que sea san isidro, tengo llegada a la gente del centro de monitoreo de camaras , el jueves empiezo a mover contactos por ese lado y vemos que obtenemos

ricardo con tu permiso sugiero cambiar el nombre del posteo que fue muy importante por el interés creado por el de:
salvemos a anchorena o similar para sacar la palabra sucia de contexto, si no tenes inconveniente se lo sugerimos al administrador del foro y seguimos adelante

bueno de apoco y con el aporte de todos obtendremos resultados, aguante pek,aguante anchorena,aguante los foristas
un abrazo, sir arania
Ir arriba
Patocrator

Jajajaaaaa!!! me imagino tu cara cuando buscaste en el mapa y te diste cuenta del error!!!! como bien dijiste le pasa al mejor pintao.

Igual seguilo para ver si nos facilitan algun lugar en el municipio.

Abrazo

Fernando

Ir arriba
Fede-Kayak

sir Arania no entendi que esta mal... yo solo sugeri y me ofreci a sacar fotos para hacer una denuncia, pero no se... no entendi que me quisiste decir.

Estaria bueno salvar Anchorena.

Ir arriba
eduardo
Hola muchachos, como habitante de la zona, que fui desde 1954 hasta 1981, les voy a comentar algo de historia de la misma,
Anchorena se llama asi, porque esa terrible propiedad de varias hectareas que se halla situada frente mismo al estacionamiento de la playita a la que solemos concurrir, pertenece desde tiempos inmemoriales a la familia Anchorena.
Debido a ello, a la estacion del ferrocarril, desde que era un ramal de la linea Bartolome Mitre antes de pasar a ser el Tren de la Costa, tambien se la denomino Anchorena, como asimismo se conoce con el nombre de Anchorena a toda la zona balnearia, que abarca desde la calle Parana hasta la calle Alvear, unos 400 metros al Norte del estacionamiento de la playita Anchorena.
La calle que desemboca en la playita se llama GENERAL PACHECO y la calle Thomas de Anchorena no tiene vinculacion alguna con esta zona, ya que se halla bastante distante de este lugar y pertenece inclusive a otro partido, ya que la playita Anchorena pertenece al Partido de San Isidro, cuyo Intendente es el Sr Gustavo POSEE y la calle Thomas de Anchorena pertenece al Partido de Vicente Lopez, cuyo Intendente es el Sr Jorge MACRI....

Estoy atento siguiendo el posteo y todo lo que se organice, para sumarme a colaborar, Anchorena nos pertenece por derecho propio, hace mas de 4 años y medio que hicimos de dicho lugar nuestro espacio para practicar nuestra pasion, y vamos a tratar de continuar en el mismo...porque constituye un icono para PESCAENKAYAK !!

Saludos
Ir arriba
arania
que buen titulo quedo, gracias ricardo,gracias admin

fede kayak, esta mal todo lo que hace la gente para arruinar la playa,cuando uno lee un posteo se toma las cosas de una u otra manera ,por falla en la interpretación o por error del que escribió,si la falla fue mía pido disculpas, lo único que pretendemos en este posteo es mejorar la situación de anchorena y no fastidiarnos entre nosotros, acá no hay intereses económicos de por medio ni mucho menos, ya tuvimos experiencias de ese tipo y no vamos a repetir el mismo error

aprovecho para consultarte si saves los horarios y días en que se reúne esta gente, creo que el día es los viernes pero todo dato preciso ayuda

Eduardo, muy buena la referencia histórica que hiciste y gracias a todos los que se siguen sumando en defensa de este hermoso lugar,tan importante para los amigos de pek, que larga lista tendríamos que hacer para recordar todos los momentos y situaciones vividas en esta playa

*llegar por primera vez sin saber nada y empezar a conocer a unos locos que desinterezadamente te comentan el abc de la cosa, y si queres te presto el kayak y da una vuelta
*llegada a la mañana y encontrarse con amigos y charlas y mate
*el cuida coches el vendedor de lombrices amigo de Olloniego
*salir navegar , pescar
*probar kayaks (esa es la mía)
*asados ,patys , guisos, lo que de
*los salames de Pipo
*las pizzas de fer
*las bondiolitas marinadas de tony
*no nos vamos a olvidar de las paellas de fernando y el padre,master
*recibir y ver llegando amigos en travesías de todas partes,sin diferencia de club o remera, limados y rió __*tinto, piedrazos de salva de por medio, se acuerdan jaj
*de vuelta al agua
*jugar con las olas
*el recate de Oscarcito
* el testeo de kayaks
* el dorado de eduardo
*visita de fabricantes de kayaks, gaston,matias y otros
*visita de amigos que por falta de tiempo se alejan de la actividad pero si pasan cerca de anchorena se
acercan para saludar aunque sea, y son muchos y nos pone muy bien cuando los vemos
*final rueda de mates facturas y tortas Neo presente
*largas charlas filosóficas con Nemo bajo los arboles mirando el atardecer con el reflejo del sol en los altos edificios de la ciudad

se podrán decir muchas cosas lindas y no tan lindas de esta playa pero como dice el tango:                   Anchorena tiene ese que se yo

si quieren pueden seguir sumando situaciones que justifiquen SALVAR A ANCHORENA
un abrazo a todos, sir arania
Ir arriba
richard1987

Muchachos yo estuve el sabado 4 a la noche en anchorena, eran aproximadamente las 00:00hs del domingo cuando arrancaron con el "ritual" serian unas 10 personas vestidas de blanco. espero sirva de algo el dato horario.

La actividad no duro mas de 1 hora y se podia ver claramente como largaban los barquitos, aunque por la falta de luz artificial en la playa, sacarles una foto seria muy dificil.

Ojalá esto llegue a buen puerto y se pueda hacer algo por anchorena

Saludos! 

Ir arriba
Fisi

Lo de los rituales lo pude ver en vivo y en directo cuando fuimos a pescar a anchorena con otros más del foro el día 8 de diciembre, justo día de la virgen. Ahí no tenían ningún reparo en hacer los rituales a plena luz del día, los que se pueden ver de los post que se fueron subiendo.

Saludos.

Fisi.

Ir arriba
arania
09 Feb 2012   Gracias (0) (0)
ok gente gracias por los datos, el tema de la noche no tiene problemas para la gente de videoseguridad de pek, (que tal)para algo se inventaron los infrarrojos
lo que necesitamos es precicion con respecto al día y hora, esto seria muy importante para organizar el operativo
un abrazo, sir arania
marcelo, anda consultando un abogado para sacarnos de la comisaria,o terminamos como facundo pastor de américa tv
Ir arriba
JULMIR
09 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Muchachos desde ya cuenten conmigo,es un lugar muy querido, y es una pena no hacer nada . Para mi ,fue mi primera experiencia de pesca en kay alli en anchorena. Y no sera la ultima,abrazos. Julio

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet