Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado vendido, cobra escape!!!...   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

marcelovelozo
06 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Che!! como hacen?? Vos y Fernando muestran sus naves llenas de pescados y yo ni un cornalito!! Ale si te compro el Cobra ,viene con las corvinas?? jajaja.Es increible pero ese Cobra es como decis vos,como los caballos de carrera,si no conoce al dueño te tira a la m...,yo fui testigo.Solo hay que saber montarlo,pero cuando te conoce es un misil,te vi hacer 1000 metros en segundos.
Ir arriba
Fede-Kayak

Ese cobra era de alguien mas o lo tenias de 0? Me resulta conocido.

Si se pincha lo de Pato avisame y vemos.

Saludos.

Fede

Ir arriba
Fede-Kayak

Seee ya le saque el curriculum completo. Es verdad lo que dijeron por ahi que los pescados se suben solos!! Eh navegado varias veces al lado de ese kayak, fierrito.

Ir arriba
VILLO
Ese Kayak tiene una gran historia. Que buenas fotos las de este posteo. Un abrazo.
Ir arriba
aleriders
primero lo lleno de escamas g-pirat y despues yo, los kilos de pescado que subieron en ese kayak, creo que solo se puede medir en toneladas......y la verdad que navega muy bien, tuve la oportunidad de probar otros pero para mi, con los 3,11mts es lo justo, lo cambio solo porque necesito mas kilos en el transporte, ya que ahora se suma mi mujer para algunas remadas tranquilas o recreacionales y para eso me faltan 40cm mas.sino se seguia quedando en casa, ya que ahora con mas centimetros es = a problemas de transporte en ruta....pero bue, sarna con gusto no pica.
Ir arriba
aleriders
dale fede, te tengo en cuenta., pero ya esta todo practicamente arreglado con pato82, ahora estamos coordinando el translado.
caso contrario te aviso. la verdad es que comprar un importado por el precio de un nacional, no hay mucho que pensar....
Ir arriba
GSdesign
Se vende la nave !! Ya esta vendido asi que no te digo suerte con la venta...jaja. Y felicitaciones por lo que se viene.

Pdt. Pato !!!! Para de comprar kayaks, ya sos Mauro2 !!!! jaja

Abrazos, Gerardo
Ir arriba
pato82
gerardo, tengo familia numerosa , jajajaja
quiza me desprenda de uno.. todavia no lo tengo decidido
Ir arriba
Anyulino
07 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Adrian suele estrenar los botes con descorche de champu asi que ya voy preparando la copa...
Se me hace agua la boca!!!
Ir arriba
aleriders
si es asi!!!....lo entrego en persona!!!!!............
Ir arriba
pato82
tengo unos baron b preparados.. vamos a cambiar el agua del rio
Ir arriba
MARIANO_LP
Pato que buena compra! ahora vas a estar en la mira de todos vas a tener que llenar el kayak como sus anteriores dueños!!!
Ir arriba
pato82
JAJAJAJA.. UN GRAN DESAFIO..

ME DIJERON QUE EN LOS TAMBUCHOS TIENEN LA FORMULAS SECRETAS
Ir arriba
aleriders
el secreto...es el olor a pescado que trae......jejeeee........( ojo nada de chistes faciles ...hablo del kayak!!!)
Ir arriba
COLOSO
FELICITACIONES POR LA VENTA, ESPERO VER NUEVAS FOTOS DE LA NUEVA NAVE CON MUUUUUUUUUUUUCHOS PESCADOS. ABRAZO.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet