Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Pehuen Có, un paraiso   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

Patajeep
02 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Y lo de hoy superó lo de ayer!!!

Una hora y media de piques, una ,mejor que el otro!!

Abrazo,

Pata

Ir arriba
RicardoLF

que buenas fotos, se ve que el lugar es espectacular, como esta el camino de entrada para ir con un auto

saludos

Ricardo

Ir arriba
pejerrey2
Espectacular!!!!!!!!!
Ir arriba
Patajeep

Ricardo, el camino desde la Ruta 3 es nuevo (una autopissssssta, diría al Bambino).

Abrazo,

Pata

Ir arriba
fercho78
che pata sacale fotos a la casa que parece un barco y subilas y a los huesos de dinosaurio de la playa, que ya no me acuerdo bien de esas cosas. Por ahi vaya este verano si se pudre el tiempo en reta. saludos y gracias
Ir arriba
RicardoLF
03 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Gracias Pata por el dato hace unos años (no muchos) estando en Monte Hermoso quise conocer Perhuen-Co y me dijeron que el camino estaba todo poceado, te agradezco mucho por el dato

Un abrazo

Ricardo

Ir arriba
Patajeep

De eso se trata, Ricardo, de compartir vivencias y datos útiless para todo!!

Con respecto a Monte Hermoso - Pehuen Có, ya no se puede ir más por la playa, por el tema de las huellas de dinosaurios (son huellas y no huesos los que hay).

POr la ruta son 90 Km, y por tierra (está muy bueno, 54 Km). otra ventaja actual es que hay combustible (caro, pero hay). Antes habia que ir hasta Dorrego, Punta Alta o Monte Hermoso. GNC hay en Dorrego (80 Km).

Les paso la pesca de ayer. Les aseguro que era una corvina tras la otra. Terminé la carnada y ya no tenía espacio en el K1, todo en un par de horas. El mar era una pileta. Y no jodo más con fotos!!!

Abrazo,

Pata

Ir arriba
pejerrey2
Espectacular~!!!!!!!!

Una consulta.
Qué carnada usó????

Saludos
Ir arriba
fercho78
eran huellas? que memoria floja tengo... encarnas con anchoa, camaron o langostino? probaste con señuelos artificiales? saludos
Ir arriba
Patajeep

De carnada usé camarón, anchoas y filet de pescadilla. Sale con todo.

señuelos no usé.

Un abrazo

Ir arriba
willykay
04 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Que buena pesca, el domingo estoy por alla de cabeza.

willy.
Ir arriba
MARIANO_LP
04 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Que buen lugar y que linda pesca felicitaciones y saludos desde La Plata!
Ir arriba
VILLO
05 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Alejandro, nos cruzamos cuando salias de Pehuen Co hoy sabado a las 10.30, en direccion a la ruta 3, te salude desde el Gol blanco.
Tuviste suerte con la pesca los otros dias. Hoy el mar estaba complicado, yo no lleve el Kayak y a los que vi ninguno se animo a entrar con equipo de pesca, apenas algunos barrenaban en la rompiente cerca de la costa. Otros ni entraron. Incluso para los que salen en lancha, parece que hoy no fue un buen dia. Saludos!!
Ir arriba
aleriders
tocayo.....no dejes de mandar fotos!!!!!...gracias por el informe!!!
Ir arriba
elcoordi
Hermoso lugar para descansar, y el mar una laguna para una pesca tranquila, te felicito.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet