Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 28/1 PEJERREY CLUB QUILMES   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

marcelovelozo
31 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Hola muchachos,estoy viendo los relatos y las fotos y veo que la pasaron muy bien. Tambien veo gente nueva , que manera de sumar piratas!! Me alegro que la hayan pasado de 10 ,espero verlos pronto,posiblemente me de una vuelta el sabado,y de paso les presento la nueva nave. Abrazos para todos. Marcelo.
Ir arriba
ALMIRANTE
Gente
gracias por integrarme al grupo la pase barbaro. En la semana salgo de vacaciones a la costa, cuando vuela seguramente lo vere en Quilmes.
Un saludo a todos y nuevamente gracias
Ir arriba
oskar
Buenisimas las fotos, los informes y las facturas (6). Se extrañaron los videos del Vity.
Kein, vos no sabes interpretar las indirectas, jajaja.
Nos vemos en dos semanas, me voy en busca de Sallll.
Ir arriba
omrelliug
Un encuentro espectacular... mucha gente nueva(facturas de por medio), el río picadito para mi gusto, después se acomodó un poco y a la tarde de vuelta se volvió a picar, conclusión, entré dos veces, pesqué un bagre amarillo (lindo) y devolví dos. Recibí una jarra pirata por mi cumple, con canción incluida, y bueno a seguir remando que, como decía un amigo, esto, "ESTO RECIÉN EMPIEZA!!!!".
Gracias piratones!!!
Ir arriba
pela222
che que buen carro el mio !!!! jajajaja ees deportivo tiene suspencion hidraulica... es tan firme como el agua jajajaa 
Ir arriba
Duvi
Hola piratas apesar del dia muy ventoso la pasamos bien no solo por los nuevos integrantes piratas que se siguen sumando es que el peje  da para todos ,se estraño a los piratas veteranos  pero fueron bien suplantados por los nuevos ,ahora no se como vamos a definir la pulseada con JCV y el Cordobes  jajajaja como habla este pirata x favor van a sacar chispas con JCV ,esperemos la proxima tengamos mas suerte con la pesca .lo del tercer tiempo como siempre perfecto lastima que cuando se cansan de nosotros nos tiren soda para que nos vayamos jajajaj ,despues subo fotos ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
Cani
Hola genteee....
La verdad que son unos grosossss...
A veces uno, cuando encara a conocer gente nueva le resulta difícil. La verdad que me hicieron todo fácil...entre la disposición y la buena onda. eptaqlar!!!!
Les agradezco a todos por pasar una mañana bárbara. Y sé, que se va a repetir. Cuando tenga la nave me van a ver seguido!!!

Cheeee....queda mal sacarse todos una foto con el mismo pescado!!! jajaja...

Abrazo.

Cani
Ir arriba
BONZA10
para la próxima reunión ,curso de RCP actualizado por American Heart Association en el 2010 y algo de material para que tengan
Ir arriba
elflaco
Que banda de piratas !!! Felicitaciones !! como siempre !! Y nuevas caras que bueno !!!
Ir arriba
g-pirat

lastima de no poder ir pero al fin nacio Abril !!! la  ahijada de mi señora habia  que esta presente!!   muy lindas fotos....

ni hablemos del suvenir de guille

a los nuevos bienvenidos ya nos cruzaremos ....

saludos

Ir arriba
juanchus
Nos falto nombrar a customhell que llego tarde e igual se metio cuando estabamos saliendo, igualmente despues se vino a tomar unas stellas al bunker pirata de jorge.
Cani y Nico si les falto probar algun modelo venganse de nuevo que no hay problema...

pela22 gracias por hacer punta en esta salida!, la anterior se complico pero esta vez cumplimos jajaja

a los demas: corona, almirante, nahu14 y hermano, el cordobes que no esta en el foro pero el dia que se registre lo va a leer seguro, customhell, cani, nico, bonza y seguramente me olvido de alguien (perdon)   gracias por venir y esperamos vernos seguido..

saludos!!
Ir arriba
COTTON
COMO LA PASARON COMO SIENPRE ESPECTACULAR VEO PIRATAS NUEVOS KEIN POR FIN TIRASTE ESE PORTA ARRUINADO QUE TENIAS GUILLE FELIZ CUNPLE QUE TAL EL CHOP PIRATA -NOS VEMOS DENTRO DE POCO RESIEN LLEGO DE LAS VACACIONES
Ir arriba
KANE

Asi es cotonete, gracias al regalo de juanchus me deshice de las barras "CD" solo aconsejables para transportar hasta 10 KG, jaja.

Te extrañamos cotonete!!!!!!!!!!!!!

un abrazo

Ir arriba
isoka
Que buenas fotos, Juanchus QUIERO MI CHOP cuando regreso de las vacaciones voy.
Un abrazo
Daniel
Ir arriba
Cani
01 Feb 2012   Gracias (0) (0)
"Nico" se llama Juanchus...
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet