Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado HOLA ME PRESENTO   Pag   < 1 2 RESPONDER

diegoc
06 Ago 2009   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO MARIANO, YO TAMBIEN SOY NUEVO, AQUI VAS A ENCONTRAR GENTE POSTA QUE VA AYUDARTE A FULL ASI QUE NADA A DISFRUTAR DE LAS COSAS LINDAS COMO ESTAS HASTA PRONTO
Ir arriba
PG67
06 Ago 2009   Gracias (0) (0)

Bienvenido Mariano !!!

Somos varios los nuevos que estamos empezando...y si hay algo que sobra en este Foro es calidad humana y mucha ....pero mucha buena onda....

Si lees el post "El sabado remamos???" de esta semana....creo que  te vas a dar una idea de que a que me refiero...

Slds

Pablo 

Ir arriba
matric
07 Ago 2009   Gracias (0) (0)
Gracias a todos por la bienvenida, espero conocerlos pronto !!  
Ir arriba
neo865
07 Ago 2009   Gracias (0) (0)
Bienvenido foro Mariano, seguro que la vas a pasar bien. Tenes mucho para leer y sacar interesantes conclusiones.
Saludos. Carlos.
Ir arriba
RODOLFO
09 Ago 2009   Gracias (0) (0)

HOLA A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO ME LLAMO RODOLFO Y RECIEN ME INSCRIBI 8 8 09 ESPERO LEER SUS EXPERIENCIAS EN ESPECIAL LAS DE PESCA DE LAGUNAS DE KAYAS NI HABLAR PUES TENGO 77 AÑOS Y TODAVIA NO HAY KAYAK PARA MI PESO 142 Kg A LA SOMBRA SOY DE LA CAPITAL DEL BARRIO  DE PATERNAL Y VOY A LA SALADA GRANDE DE MADARIAGA AL CLUB DE PESCA SI EN EL CAMPING VEN UN MOTOR HOME MERCEDES COLOR GRIS  ARRIMENSE QUE SIEMPRE TENGO ALGUN VINITO DE LOS 2 COLORES UNO FRESCO Y OTRO NATURAL COMO MARCA LA TRADICION BUENO ME DOY POR PRESENTADO Y ESPERO CONOCER ALGUNO DE USTEDES

UN ABRAZO     RODOLFO

Ir arriba
diegoc

hola bienvenido al foro, de experiencia yo no te puedo aportar nada, todavia no use mi kayak, pero los demas chicos tienen para rato

hay vs modelos que tu peso soportan seguramente creo yo tendria que comprarte un kayak doble pero mas informacion seguro te pueden brindar los chicos, en el foro hay algun post o tema relacionado con una tabla de comparacion de modelo buscalo en http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=849&PN=2 hecho por tango 35 miembro del foro

yo peso 95 kilos y compre un patagonian delta uno doble que la ventaja que tiene o por lo menos para mi es que se puede usar como doble o para una sola persona si keres mas datos de precio o allgo asi avisame por mensaje privado y te paso los datos suerte y bienvenido

Ir arriba
eduardo
hola Rodolfo, ya te di la bienvenida en otro post que subiste. ¿Cómo que no hay kayak para 142 kg? En el grupo tenemos un compañero que antes pesaba 160 kg y navegaba y pescaba tranquilamente en un Patagonian Delta, que admite hasta 180 kgs segun los datos tecnicos de fabrica, nuestro amigo ahora bajo unos kilos y esta en 130 aprox. y sigue pescando en el mismo kayak, es cuestion de animarse nomas, ...ya que poder se puede, ....cuando quieras venite a una reunion y los probas, asi te sacas de todas las dudas....la invitacion queda hecha,....y si un dia nos arrimamos a la salada de madariaga te buscamos en el motorhome....

Un abrazo
eduardo

Ir arriba
OSCAR F
10 Ago 2009   Gracias (0) (0)
Rodolfo ,bienvenido al foro y cuando quieras probar los kayaks venite a una salida .Un saludo
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet