Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado VENDO HONU !!!! Reservado   Pag   < 1 2 RESPONDER

olloniego
28 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Parece que vamos a tener que pedirle al Admi que haga alguna modificacion,en lo que respecta al ingreso de usuarios nuevos o algo que nos proteja un poco.
Yo me fui desde los Polvorines hasta Lanus Este a ver el gomon que vendia,y cuando llegue estaba imposible de usar.
Repararlo cuesta la mitad de lo que vale nuevo, y el usuario no tuvo siquiera la deferencia de revisar lo que queria vender.
Ahora se da esta situacion con la compra del Kayak. Evidentemente hay gente que no sabe lo que es la seriedad ni la palabra.
La verdad que esto me recalienta, mejor no escribo mas

Chau
Ir arriba
aleriders
hola g-pirat....me vendes el honu????...eso si te puedo depositar mañana 5 pesos y el resto me lo fias hasta el año que viene???......dale man! copate!!!......jajjaaaaaa......al muchacho este si quiere le vendo la bañadera de mi hija que ya no usa!
para los que no se enteraron.......plata en mano,,culo en tierra!!!!!!.....jajajaaaa
Ir arriba
g-pirat

Ale para preguntas si sabes que a vos te lo doy a pagar con botillitas de agua de mar !!! eso si la seña es la seña...

un abrazo!!

Ir arriba
aleriders
jajajajaaaa.......gracias fer no esperaba menos de vos , igual creo que la plata la voy a disponer para un terreno!!!....jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(el autor no se responsabiliza por cualquier parecido o semejanza a la realidad, ello es pura casualidad.....)

perdon, y para no desvirtuar el post.....JORGEMDQ, SUERTE CON LA VENTA!!!!
Ir arriba
petyari
No es así!!!
A mi me dejaron calentito porque tenia prioridad en la venta y te lo iba a comprar Jorge....... y en la calentura sale GPirat que vendía uno y me envalé, esta mañana estuve realizando tramites y me salió una oportunidad, apenas llegué te mande privado y te avise y explique!!!
A vos GPirat te pido disculpas, pero mi intensión es la compra.

Muchachos estoy a 1000 km, si puedo amortizar como sea ese costo de envío y el vendedor acepta, cual es el problema? Ustedes salen a la esquina y pueden comprar lo que se les cante, aca por un eco me cobran $2750 y encima a 180 km.

Ustedes a cuanto lo consiguen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es como el dicho, Dios existe!!! pero atiende en Buenos Aires.

Que sigan bien muchachos....

PD: Me acorde de algo pero....... ya está.
Ir arriba
petyari
Jaja, no lei eso, lo pusieron mientras escribía. 

La Ironía no es buena.

Ir arriba
g-pirat

Ariel por esa plata un eco 0 km te lo hago enviar al expreso mas cercano de tu casa

saludos todo bien...

Ir arriba
petyari
Que queres decir?
Ir arriba
g-pirat
justamente eso que por esa plata en el expreso mas cercano lo retiras
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet