![]() Muy buena idea Procaster!!!!!!!!!!! Tenes idea hasta que hora se haria? tengo muchas ganas de estrenar el delta pero estoy muy complicado de tiempos, un abrazo. |
Como va Fernando,
Mirá no tengo idea de cuando terminaríamos, irá en como estén las condiciones del agua, de viento y de cansancio de los muchachos; pero supongo que de 11 a 14, a 15 hs tranquilamente podremos estar en el agua...
HOLA PROCASTER, YO PODRIA COLABORAR CON EL CURSITO , PERO DESPUES DE LAS 14HS QUE ES CUANDO TERMINO EL LABURO.
SERIA UN PLACER AYUDAR A LOS MUCHACHOS QUE RECIEN COMIENZAN.
UN ABRAZO.-
ok gaby sos un capo ,voy y muchas gracias por pensar en la banda de los principiantes ,ojala que el sol nos aconpañe
![]() ok gaby sos un capo ,voy y muchas gracias por pensar en la banda de los principiantes ,ojala que el sol nos aconpañe |
Emi, vos ya no sos principiante... si anduviste el sábado pasado con el rocker lo mas tranquilo el día que agarres un bote largo y estable hacés lo que querés... venite que hacemos una remadita...
Procaster: Lamento mucho no poder acompañarlos en esta jornada de remo, pues me aguarda una jornada de arduo trabajo (como siempre, sacrificándome por el bien de mi País ).
Suerte !!!!!!!!!!!!!
Juan Manuel
No saben lo bien que me vendria esta remadita, ademas pondria a prueba mi pro explorer que todavia no estrene pero lamentablemente el laburo me sigue castigando,,,,,, si dios quiere y el tiempo lo permite el sabado que viene, me prendo en la que sea pesca, remada,etc
que la pasen lindo y practiquen a morir!!!
![]() Procaster: Lamento mucho no poder acompañarlos en esta jornada de remo, pues me aguarda una jornada de arduo trabajo (como siempre, sacrificándome por el bien de mi País Suerte !!!!!!!!!!!!! Juan Manuel
|
Procaster: lamentablemente estare junto a JM sacrificandome por nuestro Pais, eso si a la entrada estamos firme con la camara. Pero no te preocupes que Carlos va seguro .
Suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Luis
yo voy, es una ocacion especial ya que estreno mi k1,
abrazo de try
Barbaro ,entonces practica de paleo,estabilidad.surfeo y si se da (sin querer ja) reingreso asisitido .Espectacular ahi estaremos .
![]() Hola gabi ,che que honda para estasionar se arreglo el tema en v lopez o todavia hay bardo saludos el 22 |
![]() HOLA PROCASTER, YO PODRIA COLABORAR CON EL CURSITO , PERO DESPUES DE LAS 14HS QUE ES CUANDO
SERIA UN PLACER AYUDAR A LOS MUCHACHOS QUE RECIEN COMIENZAN. UN ABRAZO.- |