Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado El sábado remamos??   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

procaster
05 Ago 2009   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por fernando greco fernando greco escrito:

Muy buena idea Procaster!!!!!!!!!!! Tenes idea hasta que hora se haria? tengo muchas ganas de estrenar el delta pero estoy muy complicado de tiempos, un abrazo.

Como va Fernando,

Mirá no tengo idea de cuando terminaríamos, irá en como estén las condiciones del agua, de viento y de cansancio de los muchachos; pero supongo que de 11 a 14, a 15 hs tranquilamente podremos estar en el agua...

Ir arriba
tucu cobra

HOLA PROCASTER, YO PODRIA COLABORAR CON EL CURSITO , PERO DESPUES DE LAS 14HS QUE ES CUANDO TERMINO EL LABURO.

SERIA UN PLACER AYUDAR A LOS MUCHACHOS QUE RECIEN COMIENZAN.

UN ABRAZO.-

Ir arriba
perrojak

ok gaby sos un capo ,voy y muchas gracias por pensar en la banda de los principiantes ,ojala que el sol nos aconpañe

Ir arriba
procaster
06 Ago 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por perrojak perrojak escrito:

ok gaby sos un capo ,voy y muchas gracias por pensar en la banda de los principiantes ,ojala que el sol nos aconpañe

Emi, vos ya no sos principiante... si anduviste el sábado pasado con el rocker lo mas tranquilo el día que agarres un bote largo y estable hacés lo que querés... venite que hacemos una remadita...

Ir arriba
jmbohe

Procaster: Lamento mucho no poder acompañarlos en esta jornada de remo, pues me aguarda una jornada de arduo trabajo (como siempre, sacrificándome por el bien de mi País ).

Suerte !!!!!!!!!!!!!

Juan Manuel

Ir arriba
POKER
TELEFONO OSCAR F............................!!!!!

QUE GRANDE PROCASTER........ USTEDES LO PIDEN USTEDES LO TIENEN...........!

VA A ESTAR ESPECTACULAR LA REMADA ME DA MUCHA LASTIMA PERDERMELA Y BUE LOS PEJES ME LLAMAN, BUENA SUERTE Y A DIVERTIRSE MUCHACHOS................!
Ir arriba
CALA

No saben lo bien que me vendria esta remadita, ademas pondria a prueba mi pro explorer que todavia no estrene pero lamentablemente el laburo me sigue castigando,,,,,, si dios quiere y el tiempo lo permite el sabado que viene, me prendo en la que sea pesca, remada,etc

que la pasen lindo y practiquen a morir!!!

Ir arriba
TANGO
Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

Procaster: Lamento mucho no poder acompañarlos en esta jornada de remo, pues me aguarda una jornada de arduo trabajo (como siempre, sacrificándome por el bien de mi País ).

Suerte !!!!!!!!!!!!!

Juan Manuel

Procaster: lamentablemente estare junto a JM sacrificandome por nuestro Pais, eso si a la entrada estamos firme con la camara. Pero no te preocupes que Carlos va seguro .

Suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luis

Ir arriba
amimit

yo voy, es una ocacion especial ya que estreno mi k1,

abrazo de try

Ir arriba
walli
gente yo sin kayak tratare de asistir a unos mates o lo q pinte, asi q nos vemos.

salutes.-
Ir arriba
El 22
Hola gabi ,che que honda para estasionar se arreglo el tema en v lopez o todavia hay bardo saludos el 22
Ir arriba
maritopescador
Che si va Walli yo no voy o entro por otro lado.......jajaja   seguro  viene con lopez....
Un abrazo...
Ir arriba
OSCAR F

Barbaro ,entonces practica de paleo,estabilidad.surfeo y si se da (sin querer ja) reingreso asisitido .Espectacular ahi estaremos  . 

Ir arriba
procaster
Posteado originalmente por El 22 El 22 escrito:

Hola gabi ,che que honda para estasionar se arreglo el tema en v lopez o todavia hay bardo saludos el 22

Venite 22 que no pasa nada con el tema de los coches... y si llega a pasar algo, todos como minimo tenemos ancla, cadena, remo y cuchillo; y
encima somos mas que los puesteros... dentro de poco volamos la feria y nos ponemos nosotros... somos parte del paisaje del sábado...
Ir arriba
procaster
Posteado originalmente por tucu cobra tucu cobra escrito:

HOLA PROCASTER, YO PODRIA COLABORAR CON EL CURSITO , PERO DESPUES DE LAS 14HS QUE ES CUANDO
TERMINO EL LABURO.

SERIA UN PLACER AYUDAR A LOS MUCHACHOS QUE RECIEN COMIENZAN.

UN ABRAZO.-

Tuquín, venite cuando quieras que para esa hora seguro vamos a estar a la vista... ademas como hay muchachos que entran por primera vez
muy lejos no nos vamos a ir...
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet