Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado BERISSO RECARGADO... 25/01   Pag   < 1 2 RESPONDER

sean65
26 Ene 2012   Gracias (0) (0)
La pasamos de 10!! lástima que me tuve que volver antes, pero estuvo bueno a pesar de la poca pesca. Soy testigo de la boguita de Villo y su devolución. Tengo las fotos pero no puedo cargarla en imageshak. Intento más tarde.
Abrazo
Ir arriba
Anyulino
Nos debemos haber cruzado...
Yo estaba pescando en un semirrigido gris y azul sobre el Santiago frente al Regatas Ensenada.
Fue un dia de rio muuuy crecido y eso no es bueno para la pesca. Por mi parte, cambie de modalidades y de señuelos varias veces hasta que a flote y pegado a unos camalotes, encarnando con filet de boga, encontramos actividad y pudimos dar con algunos doraditos lindos.
Tambien tube un buen pique a fondo, con la misma carnada que me corto toda la linea.
Nos pasaron por al lado dos k1, uno amarillo y uno violeta. Eran ustedes???
Hay tanta gente con kayaks en el rio, (cada vez mas!!!) que ya no se quien es del foro para poder saludarlo...
Un abrazo y ya nos conoceremos!!
Angel
Ir arriba
black2693
Hola elprofejp ayer a la tarde llame al celu q me distes, pase x la zona  rio santiago y no vi los autos, despues de ahi fui a ensenada al lado del nautico, baje el kay y recorri el arroyo  Doña Flora hasta el final, hable con un par de K1 que estaban casteando y no eran del foro.
Ir arriba
marianoloureiro
CON PESCA O SIN PESCA, ESTA GENTE SE VE QUE LA PASA MUY MAL.

ME ALEGRO QUE SIENTAN Y VIVAN LA PESCA DE ESA FORMA

SALUDOS

MARIANO
Ir arriba
elprofejp
27 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Blak yo salgo sin el celu cuando pesco en kayak, al llegar al auto vi tu mensaje. Quiero hacer algo para llevar el celu sin riesgo que se moje.
Salimos desde los 3 barcos ahi paramos un buen rato. Despues fuimos para el lado de Regatas y vi un par de k1 uno violeta. Yo estaba del lado de enfrente de ellos a unos 300mts.
Angel por lo que decis que cada vez somos mas los kayak en el rio creo que esta buena la propuesta de tener una remera que nos identifique.
Ir arriba
Gafas
27 Ene 2012   Gracias (0) (0)

ya esta la remera no? o van a hacer otra?

Ir arriba
black2693
28 Ene 2012   Gracias (0) (0)
profe Entonces estubimos asi de encontrarnos, yo tmb vi a esos k1 y hable con ellos. CuaNdo volvia de rio pase por el levadizo y vi 2 kay a lo lejos uno amarillo y pense q podia ser  tu honu  pero cunado entre al doña flora me los cruze uno estaba casteando y pense debe ser muy entretenido pescar asi, siempre en movimiento  no hay q encarnar el equipo es simple ¿Que opinan?
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet