bonza, siempre dejamos los autos en el estacionamiento del pejerrey club, tal como dijo pela222 tiene un costo de $10, esto nos permite estar tranquilos mientras estamos en el rio y sobre todo cuando salimos, ya que en ese momento subimos los kayak a los autos, los atamos y los dejamos preparados para la vuelta, luego vamos a comer algo y despues partimos, eso es el "tercer tiempo", que a veces se extiende a mas de 2 horas y esto lo hacemos justamente porque tenemos la tranquilidad que nos cuidan los coches y los kayaks. por $10 x dia no vale la pena arriesgarse a dejar el auto afuera, de cualquier modo no es obligacion, cada uno hace lo que le parece, si queres dejas el auto afuera e ingresas caminando al estacionamiento que es donde hacemos la mateada.
te esperamos
saludos
kane
panter: me hago el buenito a ver si alguien me aloja gratuitamente en la costa una semanita ya que no tuve vacaciones, de lo contrario volvere a ser el mismo,jaja. deja de prometer y veni, en esta epoca no hay finales!!!!!!!!!! no tenes excusa jaja
te esperamos custom!!!!!
a las 9 estaremos alli, si mi compañero de levanta temprano! jaja