Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado algun pirata en quilmes? sabado 28   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

KANE
25 Ene 2012   Gracias (0) (0)

bonza, siempre dejamos los autos en el estacionamiento del pejerrey club,  tal como dijo pela222 tiene un costo de $10, esto nos permite estar tranquilos mientras estamos en el rio y sobre todo cuando salimos, ya que en ese momento subimos los kayak a los autos, los atamos y los dejamos preparados para la vuelta, luego vamos a comer algo y despues partimos, eso es el "tercer tiempo", que a veces se extiende a mas de 2 horas y esto lo hacemos justamente porque tenemos la tranquilidad que nos cuidan los coches y los kayaks. por $10  x dia no vale la pena arriesgarse a dejar el auto afuera, de cualquier modo no es obligacion, cada uno hace lo que le parece, si queres dejas el auto afuera e ingresas caminando al estacionamiento que es donde hacemos la mateada.

te esperamos

saludos

kane

Ir arriba
Panter
Buenas, intentaré estar en el peje el sábado, kane estas muy buenito... que te anda pasando??? las vacaciones te hicieron bien! jaja

Alguien sabe algo de las remeras? todavía no tuve oportunidad de acercarme a buscarla.

Llevo equipo de mate para acortar la ronda.

Saludos.
Pablo.
Ir arriba
KANE

panter: me hago el buenito a ver si alguien me aloja gratuitamente en la costa una semanita ya que no tuve vacaciones, de lo contrario volvere a ser el mismo,jaja. deja de prometer y veni, en esta epoca no hay finales!!!!!!!!!! no tenes excusa jaja

Ir arriba
juanchus
panter las remeras las tiene vity pero no creo que vaya, despues lo llamo para averiguar si se las dejo a alguien...

parece que vamos a ser unos cuantos, espectacular!!

saludetes!
Ir arriba
Panter
JAJA que grande kane! y gracias Juanchus por el dato. Este sabado estaré por el peje entonces.
Abrazo.

Ir arriba
customhelm
26 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Hola gente , me engancho mas q seguro y esta ves ya con fondeo para poder pescar con ustedes. Saludos
Ir arriba
BONZA10
les dejo un link para que vean estas bellesas diría el bambi jajajajhttp://www.nauticexpo.es/prod/hobie-cat-usa/kayaks-a-pedales-20336-107857.html
Ir arriba
pela222
bueno me alegra que seamos tantos , la unica cagada es que por ahi no pueda ir !! las quemaduras en mi pierna por el sol todavia no se curan , y ya me toy preocupando hoy fui al medico y me dijo que infectadas no estan, pero que mañana valla otra vez a ver como tan, hay que ver que me dicen mañana sino solo ire a que el kayak vea el rio desde el pejerrey .

Ir arriba
juanchus
Pela ponete un kilo de protector solar mas pantalones largos y listo :o)

fijate que por ahi conseguis algun pantalon de tela liviana (si no es oscuro mejor) que hasta que se te curen bien las quemaduras con eso andas bien...

la otra es llevarte alguna tela para ponerte arriba de las piernas mientras estas pescando, en caso de sentir calor la mojas y te la pones humeda...

saludos!
Ir arriba
KANE

te esperamos custom!!!!!

a las 9 estaremos alli, si mi compañero de levanta temprano! jaja

Ir arriba
pela222
27 Ene 2012   Gracias (0) (0)
si no se mañana se decide q ver que hago mejoro un poco pero tengo miedo de que se me infecte con el agua cristalina y pura del rio de quilmes jajajaja
Ir arriba
oskar
No Pela2, al contrario las aguas del rió de Quilmes son curativas, si no vas dudo que te puedas volver a sanar,jajaja. Déjate de joder y aunque sea veni a tomar mate. Salute.
Ir arriba
pela222
sisi a eso voy seguro aparte tengo que llevar las facturasjajajaja
Ir arriba
omrelliug
Veo que vas entendiendo de que se trata.
Ir arriba
juanchus
jajajaja pobre pela que fue a cuidar la playa el fin de semana pasado che!!

guillermo al reves no te olvides de reclamar tu vaso pirata cumpleañero, para mas datos hay que reclamarselo a oskar, y ya que estamos: oskar los vasos de quien tenes en tu poder aparte del de guillermo???
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet