Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado De San Clemente a Mardel   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

jorge-mdq
19 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Hola muchachos !!!!
ya los felicite personalmente pero lo hago de nuevo , impresionante la travesia que se mandaron , sobre todo porque el mar no les regalo nada , la hicieron en record de tiempo y con un clima aspero ...
fue un honor acompañarlos en el ultimo tramito ,me hubiese gustado acompañarlos mas, disfrute mucho remar con ustedes y nos toco un dia hermoso para hacerlo , gracias por dejarme hacerlo ..
les mando un abrazo grande y estamos en contacto ...

Jorge-mdq
Ir arriba
tucu cobra
QUE BUENAS FOTOS ¡¡¡
YO QUE USTEDES LAS IMPRIMIRIA Y EMPAPELARIA MI CUARTO CON ESAS FOTOS ¡¡¡
YA LOS FELICITE Y LO SEGUIRE HACIENDO ¡¡¡JA ,PORQUE REALMENTE SE LO MERCEN , MAS ALLA DE,QUE ,SON,BUENOS KAYAKISTAS ,SON ,EXELENTES PERSONAS Y AMIGOS¡¡
ABRAZO GRANDE-
Ir arriba
pejepeje
Chicos la verdad que es un lujo poder contar con gente como ustedes en el foro.
Felicitaciones y solo puedo decir que todo fue de primera los relatos, las imágenes, la llegada y fundamentalmente la forma en que organizaron todo.

FELICITACIONES y un abrazo.
Ir arriba
eduardo
Amigos, es admirable la travesia que han realizado, desde todo punto de vista, desde la planificacion previa hasta las oportunas decisiones que han debido y sabido tomar en todo momento. Realmente destacable el rol que cumplio la PNA en todo el desarrollo, brindando no solo la seguridad que es su mision fundamental, sino tambien la calidez humana de ofrecerles todo lo necesario en cuanto a logistica. Brillantes todos los amigos y colegas que se sumaron al apoyo incondicional que les brindaron en los distintos pasajes de la aventura. Esto no se los borra nadie de la cabeza, y en el recuerdo perduraran para siempre los valores intrinsecos que cada uno de ustedes posee y que quienes los tratamos a menudo, no solo valoramos sino que los respetamos por lo que son, UNOS GRANDES !!!

Muchisimas gracias por darnos la oportunidad de gozar y disfrutar, desde lo virtual, lo que ustedes llevaron a cabo desde el agua !!!

Un abrazo profundo a cada uno.
eduardo 
Ir arriba
juanchus
Mauro y anyulino venia siguiendo su travesia por intermedio de javier, el vocero oficial y el resto de los amigos que se iban encontrando por el camino y nos iban contando como andaba todo.
leer el diario de viaje la verdad es impagable, muchisimas gracias por compartirlo.
Todas las felicitaciones del mundo, para mi y para unos cuantos es una flor de hazaña la que se mandaron, y encima solo por el placer de hacerlo, Mauro ese habano del final debe tener un sabor exquisito no???

un gran abrazo!
Ir arriba
loboplatense
Mas que felicitaciones, y una alegria enorme haber podido precenciar, la verdad que de casualidad su llegada,ya que estube a punto de irme de la playa 5 minutos antes, la cara de felicidad que tenian ni se la imaginan y la verdad despues de leer los informes dan unas ganas barbaras de poder acompañarlos en alguna salida. Les agrego las fotos que saco mi mujer. Un abrazo y ya nos vamos a tomar unas birritas antes que termine el verano. Mariano.
Ir arriba
latitud1860
    Mauro y Angel, gracias por dejarme ser parte de la travesía, me siento orgulloso de que hayan cumplido sus espectativas y de lo bien que resolvieron situaciones complicadas.
   Leyendo los relatos de Utds de los días, veo que hay cosas que difieren de lo que Yo conté, pero sepan entender que es lo que yo percibía a la distancia y en llamadas telefónicas que duraban pocos minutos, ademas tienen la emoción con que yo estaba viviendo vuestra travesía.
   Saludos.
Javier.
Ir arriba
viticozy
Muchachos mis felicitaciones, que hermosa experiencia, esta si que no se la olvidan nunca mas. Son dos grandes.
Fue un placer haber podido ayudar aunque sea un poquito.
Un abrazo, espero, verlos pronto.
Vity
Ir arriba
elatessa
Naaaaa, tremendo relato, con lujo de detalles y con lecciones aprendidas.
Felicitaciones y un abrazo!
Ir arriba
aleriders
angel y mauro!..solo puedo decir que yo y mi familia conocimos dos personas excelentes, con objetivos claro y voluntad de hacer. chicos demas esta decir que son siempre bienvenidos en casa!.
un placer que nos dieran la oportunidad de poder participar y vivir con ustedes esta aventura!..
un gran abrazo y esperamos verlos pronto!.... corina, mia y ale.
Ir arriba
marcelovelozo
Amigos Mauro y Anyulino,tuve la oportunidad de compartir con ustedes  una pequeña parte de ese momento historico.,donde siempre me han demostrado lo grande que son,no solo como deportistas sino trambien como personas,como amigos.Les agrazdezco el haberme dejado compartir  sus motivaciones,sus planes  y sus conversaciones,me hubiese gustado pasar mas tiempo con ustedes,pero como grandes que son en cada playa donde peraban habian amigos esperandolos,y no solo eso,todos los foristas seguiamos  paso a paso todos sus recorridos,cada uno de nosotros daba su aliento de la forma que podimos.Ustedes son un duo increible,les mando un gran abrazo y quiero que sepan que los admiro,para mi son un ejemplo,gracias muchachos por compartir con nosotros este relato que nos llena de emocion.Les mando un gran abrazo.Marcelo.
Ir arriba
jorge-mdq

Un videito para los muchachos !!!!

Abrazo Jorge-mdq

http://www.youtube.com/watch?v=qN0F74gWzDI&list=UUxk7xkT4QgHADAV1kMsNvPg&index=1&feature=plcp

Ver en youtube

Ir arriba
El Errante
Muy, pero muuuuuy bueno!!!!!!
Gracias por compartirlo.
Saludos,
Adalberto
Ir arriba
lolos
Impecable lo que lograron!!! felicitaciones!

El video esta muy bueno!

Que lujo esa travesia que se mandaron!! Para no olvidarse jamas
Ir arriba
carpinterohugo
20 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Angel Mauro son 2 grosos, leì atentamente el informe con entusiasmo, da para un libro! lo disfrutè, lo que hicieron es el sueño de muchos de nosotros y la experiencia de ustedes nos sirve a todos, creo que no hay antecedentes de un travesìa asì. Felicitaciones y demas està decir que son 2 amigazos!. Brindo por las proximas travesìas!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet