Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado viernes 30 Malecones   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

vjlozano
29 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Hola juan pablo me sumo
Ir arriba
Cachafaz
JAJA Profe mira lo que estas generando!!! Les cometo que no se lo que se esta saliendo? Pero lo que se acostumbra a pescar es boga y tirando para la playa salen dorados, la pesca se hace arriba de las piedras con maza o granos de maíz remojados en vainillin, para el dorado filet de cualquier pescado.
Lo que si les pido lleven bastante agua,protector o ropa de mangas largas porque pega fuerte el sol ahí, también lleven aparte de el cabo del ancla una soga extra para atarse a los palos.

Un abrazo

Marcelo
Ir arriba
MartinReyLeon
Viernes 30 a los Malecones....
Alla vamos... Y casi terminamos el año arriba del kayak!!!
CACHAFAZ... Cuanto tendria que medir el cabo para atarse a los palos??? Mas o menos...
Saludos
Ir arriba
Cachafaz

Con 4 mts soga andas bien.

Un abrazo
Ir arriba
black2693
Hola Banda que disfruten  la salida, lamentablemente no puedo, pero el lunes estoy libre, si alguien gusta de ir al mismo lugar hagamelo saber.
Abrazos y feliz findeaño para todos!!!
Y que se recuperen pronto Juan_Y_nano, que esta la propuesta del lunes.
Ir arriba
vjlozano
Pregunta, me desocupo del trabajo 13 hs.Donde van a bajar y dejar los autos dentro del estacionamiento de prefectura?
Abrazo Victor.

Ir arriba
elprofejp
Que despelote que se armo!!!! Buenisimo.
Victor los autos se dejan donde termina el camino (ahi lo dejan los maestros de la escuela ) o bien hay una persona que te cobra unos pesos y lo dejas en la casa de el.
Ojo hay que caminar cuadra y media con los kayaks Sale carrito gs desing
Pinchale no dejes para mañana lo que puedas hacer... pasado mañana. No me digas que por trabajar no venis a pescar.
Gafas venite con el triplo que te esperamos.
Ir arriba
lobo22
30 Dic 2011   Gracias (0) (0)
VJLOZANO ponete en contacto HOFFA ( GABRIEL )  q el tambien sale a esa hs de trabajar y se ponen de acuerdo

Saludos
  Ignacio
Ir arriba
sean65
Estimados, lamentablemente no podré ser de la partida, que la pasen de 10 y pesquen mucho!.
Si estoy libre el lunes 2, así que Black y los que puedan se podría organizar algo, a donde quieran.
Que se recuperen pronto Juan y Nano. Saludos y Feliz Año para todos!!
Sergio
Ir arriba
MARIANO_LP
mañana nos vemos un rato mas tarde en los malecones! Saludos a los que no pueden ir y Feliz Año!!!
Ir arriba
Cachafaz
Chicas precisamente a que hora van a estar tirando los botes??? Porque no tengo auto y me llevan hasta ahí por eso pregunto, otra cosa comer no se lleva nada para hacer no ?? Solo unos sándwiches para comer mientras pescamos no?

Saludos
Ir arriba
elprofejp
Cachafaz calculo que a eso de las 12 estamos entrando al rio. De la comida me parece lo mejor que cada uno se lleve algo a no ser que algun alma caritativa se inmole por el grupo.
Sergio mala suerte nos vemos en la proxima el verano recien empieza.
Nos vemos mañana
Ir arriba
Chirola

En caso que pueda los veo allá pero se me hace dificil. Saludos y buen año!!

Ir arriba
black2693
Grande Sean ya somos dos para el lunes!!!
Ir arriba
Chirola
Che, hoy imposible.... me sumo para el lunes!!!! Feliz 2012!!!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet