Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 31/12pesca en club belgrano!!!!   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

carupy
27 Dic 2011   Gracias (0) (0)
hola lamentablemente el sabado trabajo pero bue esta vez los abandono pero no los olvido jaja lpmqlp!!!!!!!!!!!!!la proxima sera.
 mucha pesca

saludos GABRIEL(CARUPY)
Ir arriba
elale
UNA LASTIMA GABI ESPEREMOS QUE PINCHEMOS UNOS CUANTOS!!!

ABRAZOS!!!!!

PD:VOY A TRATAR DE HACER EL POST RAPIDO
Ir arriba
GERY

GRACIAS FERNANDO....!!!

ELALE,VOY SEGURO QUE ESTOY  PRIMERO, JE JE AUNQUE TENGA QUE VOLVER POR LOS PARIENTES (SON LOS DE MAR DEL PLATA, DONDE PARE PARA EL ENCUENTRO DE SANTA CLARA,ENTENDES EL PORQUE NO...??? JA JA JA )

Ir arriba
Kadera
Hola muchahcos, abri el foro para elevar un Post para el 31 en anchorena, pero la Idea de conoce el Club Belgrano me tienta, a que hora hay que estar ?, Puedo llevar una anafe para hacer unos patis tambien !!
Ir arriba
fernando greco

HOla, este domingo fui a la bajada de Belgrano con la flia a caminar un rato, estuve entre las 2 y las 4 de la tarde y me sorprendio cuanta gente!!! nada que ver con los sabados o por lo menos con el sabado de la despedida del año. Es casi seguro que este puedo ir, hasta quizas voy con la familia, depende como se van dando las cosas.

Un abrazo

Ir arriba
Poloniux
28 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Voy a ver si me dejan...

Aviso sobre el pucho!

Polo
Ir arriba
carupy
GENTE AHI ABRI UN POST  MIERCOLES Y VIERNES ALA TARDE ARA IR AL PACU QUIEN QUIERA VAMOS TODAVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                                                                                                                                 SALUDOS GABRIEL(CARUPY)
Ir arriba
Shark
Que tentador suena che lastima q soy muy nuevito y no quiero joder! cuando este mas canchero con el Kay me sumo!! abrazo y feliz año para todos!!!!

Gaston!
Ir arriba
juancarlos

SHARK:

VENITE NO HAY PROBLEMA ESTA BUENO ENCONTRARSE CON JENTE MAS CANCHERA EN EL TEMA,,,

DALE  LA VAS A PASAR DE DIEZ,,

Ir arriba
Kadera
Shark, Juan Carlos tiene razón, yo tambien era totalmente nuevo hace 1 mes, pero te aseguro que no hay nada mejor que arrancar con gente que la tiene clara y mas aún si son los de PEK, buena onda, cero orgullo y con ganas que cada vez se sume mas gente a esta modalidad de Peska en Kayak.

Por otra parte a que hora se juntan ? tipo 8.30 ???
Ir arriba
Sebapol
Buenas buenas ¿pueden poner un mapa del lugar de bajada y la zona de pesca? Hace rato que no voy y tengo abstinencia.
Ir arriba
Kadera
Sebapol, te paso un link que figura en el foro con los mapas de las bajadas. Mira la de Vicente Lopez.

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=1183

Ir arriba
elale
29 Dic 2011   Gracias (0) (0)
DALE SEBA !!!!

HACE UN POCO DE FUERZA Y VENITE EL LUGAR ESTA BARBARO!!!!

PESCAMOS ENFRENTE DEL PARQUE DE LOS NIÑOS Y SI HAY BAJANTE MUCHO MEJOR

ABRAZOS
Ir arriba
juancarlos

ELALE;

Si todo sale bien el sabado 830 estare ahi con mi sobrino un debutante en pesca en kayak el triplo va a ir .

empopado ja.ja.ja

Ir arriba
leas09
muchas suerte chicos el sabado,
al final no voy a poder ir se me complica por el laburo y no voy a hacer a tiempo.

van a tener suerte con la marea! recien toy aprendiendo a mirar ese tema pero algo es algo jajajaja

Marea Sabado 31    
8:14   0,62 mts

Viento Sabado 31    
09:00  12 km/h del ENE
12:00  15 Km/h del E 

slds!!!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet