Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado FELIZ CUMPLEAÑOS MARCELO VELOZO !!!   Pag   < 1 2 RESPONDER

Duvi
27 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Hola Marcelo y felices todo ,fiestas y cumple espero que la hayas pasado bien en tu dia rodeado de tus hermosas hijas  y tu esposa ,adelante pirata ,un abrazo Duvi
Ir arriba
fernando greco
27 Dic 2011   Gracias (0) (0)

Marcelo espero hayas tenido un buen dia de cumpleaños!!!! Sos una muy buena persona, directa y sincera desde el dia que te conoci.

UN abrazo

Ir arriba
marcelovelozo
28 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Hola muchachos,disculpen por llegar tarde,pasa que estuve de paseo por aca cerca,en Paleando,y me aboque a intercambiar ideas con algunos muchachos,de todos modos me senti como en mi propia casa,vi a algunos viejos amigos,la mayoria de ellos tenian un ojo emparchado. Pero bueno como ya saben cumpli 27 años y si lo pase muy bien junto a mis afectos,saben que a ustedes los quiero,soy muy demostrativo,y se los digo continuamente,aunque se tambien que soy colgado,pero de Albertico y Planton ya no me olvido,asi voy sumando en mi computadora las caras y los nombres.Gracias muchachos,ustedes me hacen muy feliz y solo me queda desearles lo mejor y fisa la melo,perdon felisa me muero,,,perdon denuevo,me voy a poner los dientes postizos que no puedo pronunciar bien............ahora si FELIZ AÑO NUEVO !!!!!!!!! CHAU!!!....................perdon,perdon,perdon,juro que no fue mi intencion hacer trampas,pero veo dos cartas tapadas debajo de mi silla,a ver, aver....a la mierda!! son dos reyes,osea 24,pero este cuatro de copas no es mio......,ahora si,antador!! borre 27,anote 47!! ahora si muchachos ,cumpli 47 años.gracias.
Ir arriba
juanchus
28 Dic 2011   Gracias (0) (0)
jajajaja cuando lei 27 lo primero que pense fue "ah pero este muchacho esta hecho pelota" jajajaja
igual ponete contento que te daba menos de 47 tambien :D:D:D

saludos!
Ir arriba
marcelovelozo
29 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Me hiciste reir mucho!! Che!!! que M... es D:D:D:????
Ir arriba
GSdesign
jajaaaaaaaaaaaaa, pero algo no me queda claro...la tenes atada o suelta ?? jaja

Abrazos, amigazo de travesias con sudestada, todavia me acuerdo los unicos STO dandole pelea a los travesia, junto con Lea09... !! Gerardo
Ir arriba
juanchus
:D

si lo miras de costado son dos ojos y una boca riendose, si alguna vez escuchaste la palabra "emoticon" estas frente a uno, ese era para la risa

:D:D:D tres caritas riendose

:) alegre

:( triste

:* beso

:/ enojado

:p te saca la lengua

hay mas pero ahora no me acuerdo...

Ir arriba
aleriders
amigo!..perdon pero se me paso!....que los cumplas feliz ...que los cumplassssss, que los cumplassssssque, los cumplassss,.... felizzzzzzzzzzz!!!!!!!....
Ir arriba
KANE
10 Ene 2012   Gracias (0) (0)

Feliz cumpleaños re contra atrasado, querido amigo, estuve una semana sin conectarme y justo cayo tu cumpleaños ahi.

Espero que lo hayas pasado muy bien!

un abrazo

kane

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet