Hola muchachos,disculpen por llegar tarde,pasa que estuve de paseo por aca cerca,en Paleando,y me aboque a intercambiar ideas con algunos muchachos,de todos modos me senti como en mi propia casa,vi a algunos viejos amigos,la mayoria de ellos tenian un ojo emparchado. Pero bueno como ya saben cumpli 27 años y si lo pase muy bien junto a mis afectos,saben que a ustedes los quiero,soy muy demostrativo,y se los digo continuamente,aunque se tambien que soy colgado,pero de Albertico y Planton ya no me olvido,asi voy sumando en mi computadora las caras y los nombres.Gracias muchachos,ustedes me hacen muy feliz y solo me queda desearles lo mejor y fisa la melo,perdon felisa me muero,,,perdon denuevo,me voy a poner los dientes postizos que no puedo pronunciar bien............ahora si FELIZ AÑO NUEVO !!!!!!!!! CHAU!!!....................perdon,perdon,perdon,juro que no fue mi intencion hacer trampas,pero veo dos cartas tapadas debajo de mi silla,a ver, aver....a la mierda!! son dos reyes,osea 24,pero este cuatro de copas no es mio......,ahora si,antador!! borre 27,anote 47!! ahora si muchachos ,cumpli 47 años.gracias.