Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado encuentro22-1 LAG. BURRO pulseras gratis   Pag   < 1 2 3 4... 6 > RESPONDER

g-pirat
26 Dic 2011   Gracias (0) (0)

JuanK suguramente sere de la partida...  igualmente a Tomasini  el dueño del talar es para mandarlo a cagar el año pasado cuando lo llamamos para ir nos saco cagando hable con Raul Sanchez y no hubo caso   se ve que recien ahora se dio cuenta de que el kay es negocio....

bien ahi para Raul que logro que este navo nos deje entrar a su camping con los kay!!!!

abrazos!!!!

Ir arriba
JMBJMB
26 Dic 2011   Gracias (0) (0)

Guiño .. Guiño ...

GPIRAT, me parece que esto va a ser por única vez, no se porque pero .... ??? cuando comience el frío y aparezcamos con los Kayaks nos van a cortar el chorro, ojalá me equivoque.

Tal vez voy con el travesía, podríamos ponernos de acuerdo los que salimos de quilmes no ??

Abrazo.
Ir arriba
SNIPERFAT
27 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Yo entre a la pagina del camping apenas lei este post, para ver si se podia acampar...y al toque lei que decia que NO ESTABA PERMITIDA la entrada con Kay por "seguridad" y me llamo mucho la atencion..
Espero que despues de esto podramos ir sin inconvenientes...
Saludos
Ir arriba
jorge de lanus
a hi estaremos
Ir arriba
VILLO
Es bueno que ahora permitan la entrada de los Kayaks, lo que antes por razones de seguridad o desconocimiento no lo hacian. Parece un lindo lugar para ir en familia, deben tener buenas comodidades. Por la pesca, hay varios posteos, todos con muy pobre resultado y en invierno de pejerrey pero fuera de la medida (no por exceso); en definitiva el lugar y la pesca no es todo lo que importa, la gente si. Saludos. Villo.

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=1932&KW=burro
Ir arriba
elprofejp
11 Ene 2012   Gracias (0) (0)
¿Como es con la entrada y bajada de kayak, cobran por persona, por auto, por kayak? ¿O no se paga entrada? Para ir sabiendo con tiempo y no agarrarte una calentura en el lugar.
Juan Pablo
Ir arriba
Gafas
13 Ene 2012   Gracias (0) (0)
muy buena pregunta profeeeeeeeee!!! me gustaria saber si cobran entrada o estadia o estacionamiento el dia de la fecha!  gracias!
Ir arriba
jcvcat1
si se acreditan en casa tucan es gratis, yendo a la laguna cobran $ 25. por todo concepto.

Invitación para el 22 de Enero Camping El Talar, Laguna Del Burro
Charlas, Productos, sorteos, y mucha información sobre Kayak

les comento que sortearan kayaks, equipos de pesca, chalecos salvavidas.... y mucho mas premios... en nombre de pesca vision y argentina channel...
Pueden retirar las pulseras de acreditación sin costo alguno por casa Tucán en Remedios de Escalada, Av. H. Irigoyen 6621 Tel: 4248-4146 a partir de este jueves están disponibles…
para datos sobre el lugar pueden ver este sitio

http://www.lagunadelburro.com/
Ir arriba
hoffa
Propongo una caravana por ruta 2 que les parece?
Ir arriba
elale
YO VOY A TRATAR DE IR A CASA TUCAN MAÑANA ME DARAN MAS DE UNA PULSERA ???? DIGO PARA NO IR TODOS JUNTOS

HOFFA PONE LA HORA QUE ESTOY EN EL PEAJE !!!!!

TE ESTAN BUSCANDO POR EL CUADRUPLE CRIMEN!!!!!!JAJAJAJAJA
Ir arriba
juanchus
el peaje de hudson dejo de ser un buen punto de encuentro, ya que la ultima vez los reviso a todos gendameria pidiendo absolutamente todo antes de dejarlos salir...

para encontrarnos con todos los platenses lo ideal seria directamente el cruce etcheverry no??

saludos!
Ir arriba
elale
SEEE EN LA YPF DE LA DERECHA NO??

Ir arriba
jcvcat1
la YPF de etcheverry me parece un muy buen lugar de encuentro.
Ir arriba
Duvi
 disculpen postee dos veces vale la segunda 
Ir arriba
hoffa
Ok opino igual y a que hora estarían llegando por ahí
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet