TRATARE DE ESTAR CON MI FLIA PIRATA, MAS CERCA DE LA FECHA CONFIRMO, VAYA DESDE AHORA MIS AGRADECIMIENTOS A LA BANDA PALTENSE A LA QUE LE TENEMOS MUCHOS AFECTO, DE HOMBRE, QUE NO SE ENTIENDA MAL, EH,JAJAJA.
compañeros piratas no llevemos mujeres que seguramente las van a capturar y esclavizarlas para tareas domesticas asi como lo hicimos nosotros en el peje club... :p
hola chicos, soy nueva, mi papa se compro un kayak hace poco y esta buscando grupos (como este) donde se reunen y esas cosas. yo le manejo el mail xq no entiene mucho de esto, el es de la plata, se llama ruben. bueno espero me avisen cuando se reunen y si el puede ir asi le aviso. o pasen un tel para q el se contacte con ustedes. muchas gracias.
Hola silvina bienvenida al foro (bah, a tu papa jajajaja) el 8 de enero nos juntamos en la balandra con "la banda platense" como anfitriona. el lunes 26 (se juntan los platenses o no al final el 26???) los piratas (grupo cuya casaca tiene un color naranja muy viril, a diferencia del afeminado verde-platense) nos vamos al pejerrey club en quilmes, decile a tu papa que si no se arma nada por la zona esta invitado...
Hola silvina bienvenida al foro vos y tu papá el lunes 26 seguro salimos a la balandra que vaya Ruben y se presente nos va a encontrar entrando al fondo del lado izquierdo la banda platense remeras verdes nos vemos
Hola Silvina bienvenida al foro y al GRUPO y a tu papa tambien. Para las salidas o reuniones anda fijandote en la parte de la Plata xq siempre se puede armar algo de ultimo momento.Por lo pronto estamos organizando con los chicos de La Plata y con colaboracion de LOS PIARATAS , PEK Y DEMAS GENTE Q QUIERA DAR LA BIENVENIDA AL 2012 EL ENCUENTRO DEL 8 DE ENERO Y AHI ESTAS INVITADA VOS CON TU PAPA Y TODA TU FAMILIA XQ ACA TAMBIEN PARTICIPA LA FLIA. LOS ESPERAMOS Chicos como viene la mano y lo q marca windguru , el sabado va a estar muy bueno para poder tirar un rato las lineas...
Hola VITY muy amable de tu parte y agradecemos tu buena boluntad pero nosotros fuimos al peje y lo unico q llevamos fue las ganas de pasarla muy bien con uds y esto es una forma muy chiquita de agradecerles la buena onda...
en una palabra deja q el helado lo compra HOFFA jajajajajajajaja
q los recontra par....o !!!!!! justo esa fecha ponen ???? no saben q voy a estar en Sanber ???? ya veo al pobre golcito haciendo km desde Sanber a la balandra!!! jajajaj mira si les caemos con algunos colgados de la costa ????? salute muchachos !!!!
Bueno muchachos, como no voy de vacaciones a ningun lado (x falta de $$$), estoy anotadísimo para el 8 en La Balandra.-
Despues de la pesca hacemos un asadito???? Que onda????
Marcelolo: sería genial si podes venir de la costa y arrastrar a un par de afeminados de allá, aunque en el techo del auto no podes traer más de 2 kay ...
A los que van con flia, no se olviden que hay baños, pero ESTAN CERRADOS!!!! Por las mujeres digo ... yo no tengo drama ...
Mucha suerte en el encuentro, para esa fecha estamos haciendo la travesia San Clemente - Mardel así que no puedo asistir, como sé que no van a tener a tener señal tampoco me comprometo a llamarlos como cada que vez que se juntan y yo estoy en alguna remada, así que ésta vez les mando el abrazo, la suerte y los mejores deseos desde ahora.