Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Lunes 26 Dic al peje   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

VILLO
21 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Amigos Piratas, estoy con mis dos hijos que fui a buscar el 16 a Bahia Blanca, viaje el 18 de nuevo para aca y por eso vi en diferido la despedida pirata del año,  hubiese querido estar, pero creo que se entiende.  Por unos dias estoy ocupado, pero tengo ganas de hacerme un rato el lunes aunque sea sin el Kayak capaz me doy una vuelta. Abrazo. Villo. 
Ir arriba
KANE
22 Dic 2011   Gracias (0) (0)

sI PUEDO LLEVAR ALGO DE RESACA QUIZAS VAYA, EN CASO CONTRARIO, NO! JAJA

TENGO GANAS DE IR, TE ACONFIRMO POR SMS, ESTOY SIN INTERNET

Ir arriba
viticozy
Como dice JCVCAT1 alias Juank, y daaalee.
Ir arriba
COTTON
guacho como me voy a rio negro y vengo el martes en la semana organisi una toma
Ir arriba
juanchus
jajajaja cotton hasta el año que viene no nos cruzamos entonces...
si puedo para año nuevo me hago una escapada a sta clara
Ir arriba
Duvi
Hola pirata Juanchus ,como dijo Kane si es con resaca es posible que ande por el peje , aparte tengo que pintar la galeria para poder safar ,yo hago lo que quiero en mi casa lavo ,plancho ,pinto y voy de pesca jajajaja, Chuavechito buen viaje y  saludos a la flia  ,un abrazo pirata Duvi
Ir arriba
KANE

El lunes voy, caso contrario aviso.

Juan me llevas el jarrito?

Hay que ir a verlo a jorge, el otro dia se quedo muy triste porque solo tomamos cafe!!!!!!!!!!! no entendia nada!!!!! algunos de nosotros tampoco!!!!! jaja, quizas tengamos suerte y aparezca el gomero!?

Duvi: Lo unico que espero que el estreno de tu quincho no se superponga con el cumple de 15 de mi hija ( es el 11/02/2024) jajaja

Ando atrasado con los posteos asi que aprovecho este: grande vity por enarbolar la bandera pirata en las alturas!!!!!!!

Ir arriba
juanchus
Te llevo el jarrito, pero haceme acordar la noche anterior mediante un mensaje asi lo cargo con las cosas.

pobre duvi no lo gastes!!! (igual me hiciste cagar de risa!)

salutes!
Ir arriba
COLOSO
VOY, NECESITARIA QUE ME PASES LA DIRECCION DEL LUGAR DONDE SE VAN A REUNIR Y QUE CARNADA TENGO QUE LLEVAR. ABRAZO.
Ir arriba
juanchus
Hola coloso, la direccion es en el pejerrey club de quilmes, en la bajada de la autopista buenos aires la plata en quilmes le apuntas para el rio y llegas directamente al estacionamiento del club. para mas datos si no doblas en la rotondita te lo comes de frente :D.

mas rato te pongo un mapita
Ir arriba
KANE
23 Dic 2011   Gracias (0) (0)

COLOSO: CARNADA NO TENES QUE LLEVAR, PERO SI QUERES LLEVATE UN PAR DE LOMBRICES PARA SACAR ALGUN BAGRE, CON LOS BAGRES ENCARNAMOS PARA BOGA, CARPA Y DORADO!

LA BAJADA DE QUILMES ESTA EN EL KM 20 DE LA AU-BSAS-LA PLATA, BAJAS(PEAJE), DOBLAS A LA IZQUIERDA Y TE CHOCAS CON EL ESTACIONAMIENTO DEL PEJERREY CLUB

SALUDOS KANE

JUANCHUS: MAS RATO? MAS AL RATO LO HE ESCUCHADO PERO EN OTRO PAIS, AHORA LO TUYO NO LO TENGO, POR FAVOR EXPRESATE CORRECTAMENTE, SOBRE TODO CUANDO HAY GENTE NUEVA, HAY QUE DAR UNA BUENA IMPRESION INICIAL, AUNQUE MAS NO SEA, GRAMATICALMENTE, DESPUES SE VAN A DAR CUANTA ENSEGUIDA,JAJAJAJA!

Ir arriba
Albertico
Tengo ganas. Veo como termino el 25
Ir arriba
juanchus
Mi estimado kane mi idea es totalmente contraria a la suya...
si nos hacemo los culturosos despues nos conocen en persona y se decepcionan...

por otro lado siempre dije mas rato, no se olvide que me crie en la provincia de rio negro y alli hay modismos que ud nunca soño escuchar...
por ejemplo ponerle un articulo a un nombre implica un reconocimiento extra, decir "el leonardo" implica que el mencionado personaje no necesita de apellido, ya que tiene una preponderancia tan elevada que el resto de los leonardos no existen para la persona que habla.
me costo un par de años deshacerme del articulo antes que el nombre cuando empece a vivir en la zona, asi que no venga ahora a joder con "mas al rato".

lo saluda atte:

Juanchus
www.elquedicemasratoyque.com.ar
Ir arriba
Duvi
Hola piratas , si ahora dicen cualquiera me imgino despues del 25 ,Albertico no tomes mucho haci podes venir  ,Kane cuando te invite para la inauguracion te devuelvo la frutilla o seguis caliente, x eso me seguis gastando jajajaja,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
COLOSO
JUAN, AGRADECERE ME ILUSTRES COMO SERIA EL DESARROLLO DE LA JORNADA, SE REUNEN A LAS NUEVE, SALEN Y PESCAN TODO EL DIA O VUELVEN AL MEDIODIA A COMER ALGO, EN TAL SENTIDO LLEVO UNA TIRA DE ASADO O ALGO FRIO PARA COMPARTIR. TAL VEZ COMEN EN EL KAYAK O PARAN POR AHI. DAME UNA IDEA YA QUE NO QUIERO QUEDAR DESCOLGADO. LLEVO AGUA, JUGO, CERVEZA O VINO?? QUE TOMAN LOS PIRATAS?? ABRAZO.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet