Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado MARCELO VELOZO BARRENANDO   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

hermustang
18 Dic 2011   Gracias (0) (0)
hola amigo marcelo, que buen video locoooo!!!!! te agradezco por que hace unos meses me diste una leccion de camaraderia en anchorena que no voy a olvidar asi que para mi sos unos de los grosos del kayak espero poder compartir una pesca o remada de nuevo con vos, saludos desde gral pacheco, tigre
Ir arriba
tinchomab
18 Dic 2011   Gracias (0) (0)

Felicitaciones Marcelo..!!! muy buen video.

Como dobla ese Eco, la verdad que no lo tenía, bastante ágil para girarlo y ponerlo en la posición deseada.

Saludos, Martín.

Ir arriba
eduardo
19 Dic 2011   Gracias (0) (0)
jajaja....que Grande Marcelo, si saliste barrenando asi con solo escuchar una clinica de Octavio Marmol, de solo media hora, no quiero pensar lo que haras despues de tomar un curso de Tecnicas de apoyos....en tu lugar no desaprovecharia la oportunidad de seguir subiendo el nivel...A lo largo del verano seguramente tendremos nuevas oportunidades de juntarnos y continuar divirtiendonos de esta manera....

Saludos y aprecios,
eduardo
Ir arriba
aleriders
hola marce!..te segui hasta donde pude....macho,sos incansable, peor que los chicos!....y lo mejor de la jornada las napolitanas con fritas!...inventa un viaje para la costa y pescamos y jugamos otro ratito!!!,
te mando un abrazo, y que pases unas felices fiestas!
Ir arriba
Tomascastelar
muy bueno marcelo, te divertiste y cooooomo , viene muy bien para la gente que recien se inicia, me quede un poco con las ganas de ver esa toma en la que apenas te levanta la primera ola grande, al camarografo se le fue un poco de foco, pero igual esta de diez. Felicitaciones
Ir arriba
Duvi
Bien Marcelo en tan poco tiempo como avanzaste te felicito  piraton jajaja ,un abrazo Americano Rok ,pirata .Duvi
Ir arriba
leas09
Marcelo queridoo!! que buen videooo.
ojala hubiece salido asi la primera vez jajaja

te felicitooo!!!!

abrazos mil!!
Ir arriba
arania
20 Dic 2011   Gracias (0) (0)
buenísimo, explica la técnica, por favor
la verdad viéndote me dieron ganas de imitarte, haci si diría mirta legrand
que bien se comporta el eco, cuanto pesas

un fuerte abrazo, arania
Ir arriba
marcelovelozo
Amigos,gracias por todo,por ese apoyo y esa alegria que nos da esta actividad. En este video,hubo mas de un protagonista,la ola,el maravilloso kayak y Juan Pablo que pudo mantener muy firme la camara teniendo en cuenta que con ZOOOM suele ser dificil,por supuesto que esta salio bien,ya Juanchus se encargo de mostrar las revolcadas placenteras que me hizo sentir el mar. De nuevo gracias.
Ir arriba
GSdesign
Groso !!! Tenes todas las pilas !!! Todavia me acuerdo como remamos con leas09 desde el club Tribunales en diciembre 2010...te acordas....los unicos tres sit on top...

Quiero volver al MARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Abrazo, Gerardo
Ir arriba
abuluchi
21 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Grande Marcelo, clase magistral de barrenadas.

Te felicito ahora aprovechando  que me arreglaron la conexion de internet.

Felices Fiestas incansable....!

Ir arriba
Marcelo
Vamos tocayo todavía! y ahora con asiento y espaldar! impaaaraaaableeee!
Ir arriba
Anyulino
Buena Marcelooo!!!
Esas olitas no las corre cualquiera ehhh!!!
Te felicito por el video!!!
Lastima el camarografo...
Ir arriba
carpinterohugo
22 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Marcelo un grosso !! yo con olitas mas chiquitas en mardel me di cada palo. saludos
Ir arriba
monogranate
28 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Grande Marce, doy fe que agarraste mejores olas !! Abrazo y pronto nos veremos...

Mono
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet