Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado limpieza de anchorena   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

SNIPERFAT
16 Dic 2011   Gracias (0) (0)

OLLONIEGO, y demas integrantes del foro...les cuento que por medio de un conocido tuve acceso y entable una charla telefonica con el Sr. Alberto Tripodi (entiendo que es el Dicrector Gral de Ambiente) quien muy amablemente me pidio que nos organicemos y que durante todo Enero esta podemos organizar una reunion con las peticiones y que no tienen porblema en aportar bolsas, camiones, etc. Es mas me pregunto cuando pensabamos hacerlo...asi que muchachos...solo es cuestion de organizarnos y organizar una reunion con ellos.

Bueno, como seguimos ahora? tenemos dos OK por parte de la Municipalidad...

Ir arriba
Patocrator
16 Dic 2011   Gracias (0) (0)

Sergio,

buenisimo!!! avisame cuando te den fecha que te acompaño. Te paso mi celular por MP.

Abrazo

Fernando

Ir arriba
MarianoOlivos
17 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Muchachos: Me parece excelente todo lo que está surgiendo de este posteo! Cuenten conmigo en todo lo que pueda colaborar, acompañarlos a la reunión, etc. Yo fui el viernes 9 despues del "RITO" y seguía todo siendo un asco e impresentable, tendría que estar más controlado todo. Cada vez que bajas y subis el kayak tenés que estar mirando para todos lados a ver quién anda dando vueltas...
Ir arriba
DariX
Sería ideal que la reunión se haga en el lugar, ya que teniendo todo ahi a la vista es mucho mejor. Obviamente cuenten conmigo para la limpieza y alguna otra cosa que haga falta, propongo ya ir haciendo una lista de colaboradores. FISI si no te molesta ir copiando y pegando los que nos vamos anotando y editando tu primer mensaje asi queda ordenado! abrazo!
Vayan Anotandose!
Colaboradores Limpieza Anchorena:

DariX
Ir arriba
eduardo
Estimado FISI,

Con sumo interes veo que estas reeditando un tema que planteara alla por el 24 de Diciembre de 2008, que quedo expresado en este Link "http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=67&KW=eduardo" y del cual debo reconocer que no tuvo la repercusion que esperaba, ahora veo mayor preocupacion que entonces, sumado a que somos muchisimos mas que por aquellos tiempos, lo cual me hace pensar que los resultados, esta vez, deben ser otros...por mi parte, me han solicitado y colaborare redactando una nota con nuestras peticiones a la Municipalidad, la cual entregaremos cuando nos sea concedida la audiencia respectiva, demas estar decir que ademas contaran con mi ayuda en la limpieza del lugar, cuando ello sea determinado.

Abrazo
eduardo
Ir arriba
Guille1980

Muy bien fisi, todo fue creciendo de apoco y vamos a lograrlo....es cuestion de ACTITUD!!!....

AHORA HAY Q ORGANIZARCE!!!! VAMOS MUCHACHOS NO NOS QUEDEMOS

VA SER UN LUGAR INCREIBLE!!!

Ir arriba
Fisi

Muchachos:

Si les parece, podemos organizar la reunión para el primer sábado después de las fiestas, porque antes se nos va a complicar un poco.

Cualquier ayuda que necesiten para redacción de la nota, no duden en decirme ya que, por mi profesión, estoy todo el día con temas y reclamos.

Si podemos juntar la reunión para esa fecha lo vamos a lograr, y hasta quizas nos cierren una porción del terreno para nosotros solos.

Les dejo todos mis datos:

mail Personal: fisistereo@hotmail.com

mail labora: ffisicaro@provinciapagos.com.ar

Tel 15-6032-5254

PIN de Blackberry: 272D3C2B

Saludos.

Fisi

Ir arriba
Kadera
Muchachos, yo soy nuevo pero estoy de acuerdo con la movida de hacer algo para levantar este lugar, la verdad muhcas veces uno va solo y con pocas cosas porque no hay comodidas para llevar familia, (novia) en mi caso, para pasar una linda tarde y no tener que estar con horarios volver.

Dicho esto, les aclaro que todo enero estoy disponible para realizar las tareas que sean necesarias, y discutir ideas para la mejora de Anchorena.

Abrazoz a Todos !!
Ir arriba
kauremador
18 Dic 2011   Gracias (0) (0)

HOLA MUCHACHOS.

FISSI QUE BUENA IDEA ACE UNOS 20 DIAS QUE ESTUVE Y ESTO SE ME CRUZO POR LA MENTE ADEMAS TAMBIEN SE ME CRUZO POR LA MENTE ABERLE PEGADO UN RETO A UN TIPO QUE ESTABA CON FAMILIA E HIJOS ,CUÑADO ,PADRE  O AMIGOS APARENTEMENTE Y TIRABAN TODOS LOS DESPERDICIOS AHI NOMAS GUESOS DEL ASADITO BOLSAS BOTELLAS ETC. PERO NO PODIA DECIR NADA PUES ESTABA SOLO Y ME IBAN A HACER RECA. JA..JA

QUIERO QUE SEPAN QUE ESTOY DISPONIBLE HASTA FINDE AÑO Y DESPUES DEL  20 DE ENERO TAMBIEN PARA LO QUE NECESITEN CUENTEN CONMIGO TENGO HERRAMIENTAS BARIAS PALAS, PICOS, CARRETILLA, PALANCHAS Y LOMO DISPONIBLE SI HAY QUE PONERCE A TRABAJAR MI CELU ES 1554610257 NO DUDEN EN LLAMARME.

ADEMAS SERIA LINDO SI ESTO SE DA PODER HACER UNA RAMPA DE MATERIAL QUE NO SEA MUY ANCHA CONQUE ENTREN LAS RUEDAS DEL CARRITO DEL KAY YA ESTA QUE LES PARECE????

LES MANDO UN SALUDO Y ESTOY PARA LO UQE SEA NECESARIO ... KAU

Ir arriba
Kadera
19 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Muchachos, veo si me puedo comunicar con una conocida de mi vieja que trabaja en la Muni, quizás logremos hacer una carta con el reclamo, correspondiente, y las ideas que propusieron todos para mejorar el lugar.

Es un humilde aporte que puedo hacerles llegar yo, si tengo respuesta y ustedes la aceptan seguiremos hablando.
Ir arriba
SNIPERFAT
19 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Hola Kadera, te cuento que tu aporte es muy bueno! Por mi parte ya tenemos el contacto del Director de medio ambiente d ela muni y por parte de y OLLONIEGO consiguio el ok de Planeamiento asi que solo resta presentar la carta que creo EDUARDO lo hiba a hacer pidiendo la reunion y presentar las propuestas, y mas luego manos a la obra.
YA tenemos tres contactos en la muni, asi que solo queda arrancar!
Ir arriba
Fisi
20 Dic 2011   Gracias (0) (0)

Ok muchachos. Hay que ir organizando. Vamos a ver si nos podemos juntar el primer finde de Enero, yo después me rajo unos días de vacaciones, pero en febrero estoy tranqui.

Saludos y felices fiestas para todos.

Fisi

Ir arriba
GERY
21 Dic 2011   Gracias (0) (0)
APOYO LA IDEA, Y CUENTEN CONMIGO PARA EL LABURO DE LOS DOMINGOS A LA MAÑANA.
Ir arriba
elviajero
Estoy de acuerdo y cuenten conmigo para hacerlo, solo avisen cuando se hace
Ir arriba
horatius
Grande Sergio, el movimiento se demuestra andando, en una de esas....tambien ocurren los milagros, tambíen pensé con un derroche de optimismo, despejar un poco las piedras, y dejar un corredor libre hasta la playa para poder llevar los sot hasta el agua con los carritos sin sortear obstáculos indeseables.-Brillante tu interpretación del término SAMBOROMBOM; ya que entre la explicación sesuda de Nemo plagada de historisismos foráneos y el vínculo filológico con clemente y la mulatona de pura estirpe autóctona, no hay ninguna duda de donde proviene originalmente ese término.-
No me putees NEMO JA JA
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet