Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Sabado 17 en el rio   Pag   < 1 2 3 4... 5 > RESPONDER

cheffinano
13 Dic 2011   Gracias (0) (0)

cristian 1 como andas, la idea es que si pueden se hagan socios para venir cuando quieran solos o con la familia todo el año, porque digo de hacerse socio, porque para que tengan idea en este momento la cuota mensual en tiempo de verano es de nada mas que $40 y cubre a todo el grupo familiar del asociado, es decir no es nada realmente !!

la otra forma es cada vez que vayas de no ser socio pagar $10 la entrada por cada persona mas $10 por el kayak, es obvio que no combiene ni ahi, en un dia que vas con la familia pagaste la cuota mensual, voy igualmente a tratar de bajarle la cuota al presidente del club, pero la verdad que con todo lo que tiene para ser usado en las istalaciones me da un poco de verguenza pedirle un descuento, se que ya en otoño baja la cuota !!

lo que tenemos a favor aca para todos es que teniendo un club podemos hacer la actividad todo el año haga frio o calor y juntarnos a comer un finde en familia por mas que llueva o caiga una helada en pleno invierno, tenemos un gran quincho cerrado para ser usado cuando querramos con parrillas cubiertas, mas que todo si vamos con familia !!

la verdad que estuve en muchos clubes tratando de que nos den un poco de bola con nuestra actividad y poder estar y tener una bajada y me dieron vueltas y vueltas para decirme que al final en reuniones con los socios no aceptaban el tema de los kayak, y estoy hablando de varios clubes que estan sobre la costanera, aparte las cuotas que me pedian eran ilogicas arriba de $100 todos mas matricula de asociado, por eso esto es unico e inigualable para tener nuestro punto de encuentro y con bajada propia y exclusiva para todos nosotros !!

hay que ver los beneficios que tenemos con todo esto, como tener un estacionamiento, baños, vestuarios con duchas, quincho, salon de fiesta y conferencias, buffet habierto todo el año, muelle de 200mts. con luminaria, cachas de futbol, voley, tenis, pileta, sector de camping y muchas cosas mas !!

mas no se puede pedir, creo que no hay que desperdiciar esta oportunidad tan grande para el bien de todos !!

un abrazo y espero que esten de acuerdo, mas seamos, mas beneficios vamos a conseguir entre todos !!
Ir arriba
MartinReyLeon
mmm... Ese pollo al disco me interesa...
La pesca tambien...
Y lo del Club de Pesca La Plata seria un Golazo...
Cheffinano tu propuesta merece un posteo a parte....

Profe... Confirmo lo del sabado en un par de dias.
Saludos a Todos.
Ir arriba
sean65
Estimados! es muy probable que esté este sábado en la Balandra, confirmo más cerca del finde si estaré pre o post pollo al disco.
Lo de Nano en el club de pesca me parece genial, y como decían se merece un post aparte, yo me anoto para colaborar en lo que se pueda.
Saludos!!
Sergio
Ir arriba
elprofejp
Me parece que se puede hacer de este modo. Yo llevo el disco la madera y condimentos, y cada uno lleva la cantidad de pollo que quiere comer, de este modo no nos quedamos ni cortos ni largos con la comida, igual hacemos con la que queremos tomar.
Juan Pablo
Ir arriba
GSdesign
100% Nano, por esa cuota no conseguis nada. Conta conmigo para lo que necesites.

Que convocatoria profe con el pollo al disco...jaja

Abrazo, Gerardo
Ir arriba
MartinReyLeon
11:20am....
Escribiendo sobre pollo al disco.... Me esta matando.... jaja....
Ole... Ole... Oleeeee.... Profe.... Profe....

Ir arriba
cheffinano

bien muchachos es bueno leer que a varios les guste la idea !!

todavia no puse nada en el foro general porque creo que antes de dar la noticia es bueno o me parece mejor debatirlo en el regional de la plata para saber bien con cuantas personas contariamos para hacer la gestion de convenio con el club !!

por ahora les pido que lo hablemos por aca y les avisen a todos los platenses aunque sea por MP para que se enteren de todo esto, luego una vez concretado daremos la noticia oficial si dios quiere de la obtencion de las instalaciones y por ende nuestro punto de encuentro !!

la idea es que luego vengan todos los que quieran venir de de cualquier lado mas alla de los de la plata !!

un abrazo y avisen asi vamos haciendo un listado de todos aquellos que esten de acuerdo para poder concretarlo dentro de esta semana que es el plazo que me dio el presidente del club para hacerlo !!
Ir arriba
cheffinano

pongo aca el listado de la gente que esta de acuerdo con el proyecto hasta el momento !!

CACHAFAZ

ANYULINO

HDN MAURO

GS DESIGN

PELA SKA

CHRISTIAN1

MARTINREYLEON

SEAN65

CHEFFINANO

PD: profe querido te pido mil disculpas por desvirtuar el post pero me parecio lo mejor ya que por el mismo quizas se enteren mas rapido por el anuncio de la junta del sabado !!
Ir arriba
MartinReyLeon
CHEFFINANO...
Si lo copiamos en los ultimos posteos regionales, la noticia le va a llegar a todos los que hayan participado en esos foros.
Te animas a escribir algunas lineas como para dar curso a esa propuesta y promover la idea???
Por ejemplo un buen posteo es "LISTA REMERA PLATENSE"
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=7937&TPN=3

Que te parece???
Ir arriba
cheffinano

me parece barbaro martin, despues lo voy a hacer o le digo gerardo que directamente lo haga el, o vos mismo si queres, aca el tema es que todos hagan bandera para que todos se enteren y podamos hacerlo lo antes posible !!

un abrazo !!
Ir arriba
elprofejp
Nano anotame me parece bueno tener un lugar
Ir arriba
lobo22
Esta bueno pero me parece q tendriamos q limar algunos detalles o juntarnos y cambiar opiniones.
particularmente esta muy bueno,cuenten con migo
Ir arriba
lobo22
profe no tenes codigos , como vas a decir lleven cada uno lo q van a comer , q te cuesta a vos matar 5 pollos caseros q te estas criando..PROFE NOOOOOO , MAESTRO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII .......
TE QUIERO PROFEEEEEEEEE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ir arriba
hoffa
Nano conta conmigo también si puedo ser útil en algo
Profe yo llego tarde pa llevar el pollo capas que paso por lo de lobo22 y se lo dejo el viernes si lobo puede??
Saludos
Ir arriba
vjlozano
Hola Nano exelente la propuesta que tiraste, conta conmigo en o que pueda ayudar.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet