cristian 1 como andas, la idea es que si pueden se hagan socios para venir cuando quieran solos o con la familia todo el año, porque digo de hacerse socio, porque para que tengan idea en este momento la cuota mensual en tiempo de verano es de nada mas que $40 y cubre a todo el grupo familiar del asociado, es decir no es nada realmente !!
la otra forma es cada vez que vayas de no ser socio pagar $10 la entrada por cada persona mas $10 por el kayak, es obvio que no combiene ni ahi, en un dia que vas con la familia pagaste la cuota mensual, voy igualmente a tratar de bajarle la cuota al presidente del club, pero la verdad que con todo lo que tiene para ser usado en las istalaciones me da un poco de verguenza pedirle un descuento, se que ya en otoño baja la cuota !!
lo que tenemos a favor aca para todos es que teniendo un club podemos hacer la actividad todo el año haga frio o calor y juntarnos a comer un finde en familia por mas que llueva o caiga una helada en pleno invierno, tenemos un gran quincho cerrado para ser usado cuando querramos con parrillas cubiertas, mas que todo si vamos con familia !!
la verdad que estuve en muchos clubes tratando de que nos den un poco de bola con nuestra actividad y poder estar y tener una bajada y me dieron vueltas y vueltas para decirme que al final en reuniones con los socios no aceptaban el tema de los kayak, y estoy hablando de varios clubes que estan sobre la costanera, aparte las cuotas que me pedian eran ilogicas arriba de $100 todos mas matricula de asociado, por eso esto es unico e inigualable para tener nuestro punto de encuentro y con bajada propia y exclusiva para todos nosotros !!
hay que ver los beneficios que tenemos con todo esto, como tener un estacionamiento, baños, vestuarios con duchas, quincho, salon de fiesta y conferencias, buffet habierto todo el año, muelle de 200mts. con luminaria, cachas de futbol, voley, tenis, pileta, sector de camping y muchas cosas mas !!
mas no se puede pedir, creo que no hay que desperdiciar esta oportunidad tan grande para el bien de todos !!
un abrazo y espero que esten de acuerdo, mas seamos, mas beneficios vamos a conseguir entre todos !!