Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado debút de mi kayak.   Pag   < 1 2 RESPONDER

Agnos
11 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Edgaardo e isoka muchas gracias. En cualquier momento nos cruzamos!
Chucho: tu Aoniken se veia hermoso!
Nestor: no importan los contratiempos de ahora xq despues lo vas a disfrutar a pleno! Más nosotros que estamos a un paso del agua!
Ir arriba
picka
12 Dic 2011   Gracias (0) (0)
felicitaciones y que linda maquina.
que lo disfrutes
saludos
Ir arriba
Pepun
14 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Felicitaciones por la nave y a disfrutar a full en verano.
Ir arriba
Agnos
Muchisimas gracias picka y pepun! Saludos!
Ir arriba
fercho78
felicidades loco, esta muy lindo ese kay. yo recien señe mi primer kayak, un triplo, asi que no entiendo nada todavia pero parece muy rapido el tuyo. que diferencia hay entre uno de travesia y el tuyo?
Ir arriba
Agnos
Fercho78 el mio es un kayak multipropóssito. Es mas corto que un travesia hecho y derecho jajaj. Pero sirve igual para travesias cortas. Se puede usar tanto en el rio para travesias como en carreras de aventura y en el mar ya que es muy estable. Tambien es muy rapido ( a mi parecer jej) es muy liviano (solo 16 kg) ya que lo puedo cargar (vacio) yo solo al hombreo. Tiene un tambucho estanco trasero donde entran varias cosas. La ultima vez le cargué un bolso estanco, la carpa, la bolsa de dormir, una mochila con ropa y zapatillas y un bolsito con unas cobijas. Tenia la opcion de agregarle un tambucho delantero pero lo preferí asi jej. Es mas maniobrable que un kayak largo de travesia por el hecho de ser mas corttito. Lo elegí xq soy nuevo y no me animaba a uno mas largo y angostito. Jej.
Ir arriba
walter2
Muy linda nave Agnos, te felicito
yo estoy planeando ir al hispano. ya me anime a meterlo en el rio de la plata, en anchorena, y ya paso por las lagunas monte, navarro y el roggero, asi que si todo va a favor el domingo temprano me pego una vuelta, espero cruzarme en alguna de las salidas con ustedes
saludos walter
Ir arriba
Agnos
Bien ahi walter. No vas a tener problemas en el delta ya que los arboles resguardan un poco del viento y no hay mas olass que las de las lanchas. Espero poder ir el domingo ya que el sabado festejo mi cumple. Sin dudas ya va a haber oportunidad de cruzarnos! Saludos y gracias!
Ir arriba
walter2
buenisimo!!y feliz cumple!! mi kay es verde , todavia no le pude plotear el nombre asi que de calenton se lo escribi con indeleble negro (que viene aguantando ya dos mojadas) : " el chogüi" asi si nos cruzamos tenes una referencia
saludos y que la pases lindo
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet