Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Salida al Fondeadero con los Travesías   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

Agnos
05 Dic 2011   Gracias (0) (0)
uh... joya. veo como ando de ca$h como para hospedarme jajaj y si esta todo ok me prendo. esta quincenita vengo medio justiniano XD
Ir arriba
CHUCHO
Agnos, te mande un MP. Abz
Ir arriba
latitud1860
   Hola Chucho, me parece que me aparezco con el MG de Mauro que era propiedad del Tucu y los acompaño, te confirmo mas sobre la fecha.
Un abrazo.
Javier.
Ir arriba
CHUCHO
06 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Dale Javi, buensimo, sera un gusto tenerte entre nosotros !!!!   Avisame asi te encuentro en la autopista Bs As La Plata
Ir arriba
carpinterohugo
confirmado salimos del tigre y nos encontramos en el parador shai baba!!
Ir arriba
carpinterohugo
Este es el recorrido que hacemos desde el tigre hasta el parador shai ba son 8km, final tendremos 16km de ida hasta el fondeadero
Ir arriba
Agnos
Listortiii! Nos vemosss!.
Ir arriba
adrianecorona

Lo que marcò Hugo es el camino desde el Tigre hasta el parador Sai Baba. Los 8 kms. iniciales.

El Fondeadero sì està màs arriba sobre el Canal Honda, a unos 10 kms. del Sai Baba.

Ir arriba
CHUCHO

Correcto Adrian ,

Este es un punto de encuentro  para quienes salgan de distintos lugares.  El horario Aprox. es 10:00 Hs, dependiedo del clima.

Estaremos en contacto via celular.

Ir arriba
latitud1860
07 Dic 2011   Gracias (0) (0)
   Chicos, lamentablemente me tengo que bajar de la salida. Estaba esperando que se alineen los planetas pero no ocurrió. Les deseo una buena travesía y un excelente clima (meteorológico y de amistad).
Saludos.
Javier.
Ir arriba
carpinterohugo
Llevo un pedacito de crudo para hacer unos sanguchitos? ahí en shai ba, que opinan? como pa ir tirando vió! algo saladito viene bien con este calor, llevo pan o venderan ahí?
Ir arriba
adrianecorona
Hugo:
No creo que vendan pan. Seguramente venden sandwiches ya hechos. Es su negocio.
En general en esos lugares ahora en el verano, no les gusta mucho que uno lleve su propia provisiòn, lo que hay que hacer es juntar los kay lo màs lejos posible de las instalaciones y no hacer ostentaciòn con lo que uno lleva y consume. Pasar desapercibido.
Abrazo.
Ir arriba
FBUENO69
08 Dic 2011   Gracias (0) (0)
90% que voy salgo del tigre con carpinterohugo espero poder
Ir arriba
carpinterohugo
08 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Gracias Adrian por los consejos tenes razon, nos encontramos en la bajada de tacuarí y victorica a las 7 o 7'30 así partimos venite Fernando te esperamos!!
Ir arriba
Agnos
11 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Estubo espectacular! Me quemé al ssol a propósito para acordarme toda la semana de lo que viví en la ssalida XD. Parezco un paliito de la selva mitad blanco mitad rosado...
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet