Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Anchorena, amigos y bogas, la revancha...   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

neo865
24 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Kadera, para mi es indispensable la informacion del tiempo...nunca salgo sin consultarla, creo que es la regla basica de seguridad....
WG tiene sus errores, pero antes que nada es mejor algo......
Te metes en WG y pones en localizacion, "Peru Beach" que es el lugar mas cerca a donde bajamos nosotros...y despues es bastante interactivo, te dice la velocidad del viento, las rafagas posibles, que las podes adecuar a km, nudos, etc...
Despues tenes otra pagina que es "Delviento.com" que tambien te da mas o menos la misma informacion pero que la podes comparar con WG y sacar una conclusion mas certera.....aparte tiene una camara casi en vivo del rio....
Para saber la altura de las mareas tenes el SHN, que tecleando en "servicios", "pronostico y boletines", "Tabla de mareas", en la localidad seleccionas "San Fernando", (en nuestro caso) y el trimestre del año, y ahi buscas el dia y te fijas las alturas de las mareas....listo....
En cuanto a la linea, yo uso una plomada corrediza de unos 30gs. con un solo anzuelo Owner 1/0, y de carnada solo salamin en cubitos chicos, 5mm x5mm....solo quiero bogas, me encanta el pique y la pelea que da, no se compara con ninguna otra especie....
Y por el carrito, olvidate, nos ayudamos mutuamente....jaja...con un solo carro puede entrar todos los que quieran....en trencito....

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=88345

http://www.delviento.com/html/Spot.aspx?id=1&wid=4

http://www.hidro.gov.ar/Oceanografia/Tmareas/R_Mareas.asp

Saludos. Carlos.

Ir arriba
rcamin

Suerte con la salida Neo esperamos el informe y a Edu ya que va aunque sea a boludear dale el comando de la parrilla, jajaja que pasen lindo fin de semana.

Un abrazo

Ricardo

Ir arriba
neo865
Garantizado Ricardo, dia ideal, pesca ideal....jaja.

Saludos. carlos.
Ir arriba
Kadera
Muchacho, se que estoy un poco rompe, pero bueno pasa como toda primera vez, puede que vaya acompañado de otro principiante, por lo que la pregunta es,

1- si no consigo otro fondeo, lo puedo atar al mío, (me quedan varios metros restantes porque por ahora no corté el cabo).

2- Se rema mucho ahí en Anchorena, no sea cosa que los tenga que abandonar a mitad de camino, yo creo que a algunas de las boya llego.
Ir arriba
neo865
Kadera, en Anchorena no es necesario entrar demasiado, con 200mts es suficiente como para estar en posicion de pesca, y perfectamente podes compartir el fondeo, el dia es especial....y si queres salir, como estamos cerca, podes volver si riesgos...y no te hagas problema por preguntar porque todos empezamos asi....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
olloniego
El salamin debe ser del tipo picado fino, o picado grueso Sr, Neo??????

Si ningun planeta se interpone el sabado nos vemos en Ancho.
Despues de largo rato puedo hacer lo que se me antoja jajajajaja

ya pinte la casa, Ya se caso el hijo de mi mujer, mi hijo ya compro auto,Yo arregle el mio y mi Sra me dio permiso jajajajajaja

Empiezo a preparar los bartulos.
Ir arriba
elale
QUERIDO NEO VA A SER UN PLACER COMPARTIR MAQUINAS AUNQUE SEA UN RATITO YA QUE SOY CELOSO PERO NOS LA VAMOS A ARREGLAR BIEN

ABRAZOS
Ir arriba
Guille1980

muchachos el sabado tipo 9 hs voy a estar ahi...por primera vez con mi kayak y va ser mi primera salida y estoy tan cagado como  el amigo Kadera...... perdonen lo mal hablado, pero me identifico mucho con kadera, es la primera vez en todo hasta de poner un kayak en el porta equipaje, nada de nada tengo experiencia es mas iba a ir a remar pero viendo las condiciones del tiempo tengo ganas de llevar la caña....

dios mio q sera de mi el sabado.... jajaja

Ir arriba
elale
GUILLE VOY A LLEVAR LA CAMARA A VER SI ENGANCHOO ALGUN BLOOPER { SI NO TE CAES TE TIRO }JAJAJAJAJA {TODO SEA EN BIEN DE UNA BUENA FILMACION}

ABRAZOS
Ir arriba
Guille1980
25 Nov 2011   Gracias (0) (0)
llevala conmigo te vas a reir todo el dia..... no caso una.
Ir arriba
Kadera
muchachos, van a tener laburo me parece, vamos muchos principiantes jajaj, y espero que futuros compañeros de pesca.
Guille en cuanto al cagaso, por experiencia, viene cuando estas solo, yo probé tirar la caña, fondear, y lo hice sin poroblemas, el tema es que te pones a pensar que vas a hacer si pasa algo estando solo, a como viene la movida y con esta gente tan predispuesta como lo parecen ser, vamos a disfrutar un lindo sabado.... Espero jajajaj.
Ir arriba
neo865
Kadera, Guille, despreocupense que la van a pasar de primera....Ale, lleva la camara por las dudas....jajaja...

Olloniego, por fin te desocupaste, te extrañabamos....y el salamin es picado fino asi no se desarma demasiado, y algunas fichas le pondria a la longaniza, tiene anis y va muy bien para la boga....por eso me gusta tanto la pesca de boga, podemos compartir la carnada.....jajaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
eduardo
editado, perdon...
Ir arriba
olloniego

Olloniego, por fin te desocupaste, te extrañabamos....y el salamin es picado fino asi no se desarma demasiado, y algunas fichas le pondria a la longaniza, tiene anis y va muy bien para la boga....por eso me gusta tanto la pesca de boga, podemos compartir la carnada.....jajaja.

Hola Carlos
Si a las Bogas les gusta el anis , llevo una botella de 8Hermanos.

Son Bogas afectas al alcohol o a la picadita.

LLevas el Power? o salimos a remo solo???

Yo para saber si te tiro al agua de nuevo? jajajajajajaja
Ir arriba
pumalyf
Claro!!

pobre olloniego!! que le van a creer que va a pescar si estan que el salamin, la longaniza, etc.... minga le creen que va a pescar!!

jajajaj!!  me estan tentando a buscarme una caña y probar tambien!

abrazo!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet