Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Travesía Costa Atlántica - info vieja   Pag   < 1 2 3 4... 6 > RESPONDER

Anyulino
26 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Gracias por los buenos augurios para todos!!!
Esperemos que nos toquen lindos dias!!!
Saludos!!!
Angel
Ir arriba
lauro

mauro y anyulino! !QUE LINDA TRAVESIA! 200 km y un poquito mas de mar en kay.... no se si van a tolerar tantos asaditos por la noche ,jas ja... abrazo grande y mucha suerte, lo mejor para ustedes, se lo merecen... eston platensen conquistan tierras eh... guardaaa!!!!

Ir arriba
mgclot
muy buena propuesta te comento que en nueva atlantis despues de mar de ajo hay un camping frente a la playa que esta bueno y a 50 mts del agua.
Ir arriba
guillermo-2011
27 Nov 2011   Gracias (0) (0)
  Por  esa fecha estoy en las toninas beach , calle 26 y cost , para lo que necesiten les paso cel por mp       saludos guillermo
Ir arriba
hdn_mauro
27 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Gracias Guille, despues hacemos contactos Marcelo también va a estar por tus pagos, asi que quizá puedas arreglar con el para salir a remar o pescar.

Gracias Mgclot por la data, la tenemos pensada como una parada clave, ademas por lo visto va a estar Gerardo GS que es amigo nuestro y tiene a una cuadra del camping.

Lauro si querés venir te presto un kayak jaja.

Ir arriba
hdn_mauro
22 Dic 2011   Gracias (0) (0)
refloto el tema, ya que falta poco y estamos cerrando detalles

Ir arriba
Edgardo
meta para adelante compañero!!! a preparar todo!!! aprovecho para desearles felicidades!!! un abrazo!!
Ir arriba
lobo22
Q grande Mauro y Anyulino , son unos capo...Por suerte son Platenses jajajajajajajajaj
Felicitaciones y denle para adelante xq para atraz se s....e  jajajajajaj (lo decia un amigo)

CON QUE SE SALDRAN LA PROXIMA ??????????????????

Saludos y MUCHA SUERTE

iGNACIO Y FLIA
Ir arriba
canta
23 Dic 2011   Gracias (0) (0)
hola mauro que buena idea, me prendo un par de mts. nomas ya que el cigarro solo eso me permite jejej. voy a estar en santa teresita desde el 2 de enero, no se si ya tienen organizada la fecha de salida pero si andan por allí todavía en esa fecha, antes de salir tomamos unos mates o nos mandamos a pescar un rato. si les interesa avisen y les paso mi celu por mp. estaré en la 33 y costanera en el gran mar 7 abrazos a todos, felicidades y OJO con los corchitos el 24 jeje :P
Ir arriba
Anyulino
28 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Muchachada!!!
Ya estamos en la cuenta regresiva...
La idea es salir entre el 2 y el 4 de enero.
De ser posible vamos a ir anunciando en un post aparte por donde vamos, de donde salimos al dia siguiente y donde tenemos idea de parar. Nos gustaria que el que este por la zona, y pueda, comparta con nosotros un tramo, una cena, unos mates o simplemente un rato en la playa...
Nos vemos!!!
Ir arriba
aleriders
ayulino y mauro, todavia les debo el camping de esta zona, excusa mucho trabajo pero en unos dias me desocupo y les paso la dire del camping de osdente que es el mas cercano a la playa, por la movilidad o traslado de los kays despreocupense que yo los llevo con mi dodge,desde la laya al camping sin escalas!

cel 02257-15584817
nextel 442*1545
casa despues de las 21hs 02254-404911
taller si me encuentran....02254-494626
saludos.
Ir arriba
Edgardo
YA CASI EN LA PARTIDA..... FALTA MUY POCO.... UN ABRAZO MUCHACHOS Y QUE DISFRUTEN...
Ir arriba
hdn_mauro
Grande Ale, después te llamo en estos dias, gracias por todo el apoyo desde el principio. De paso aprovecho para preguntar, tenes idea donde puedo conseguir las coordenadas o direcciones de las bajadas nauticas autorizadas de cada zona de la costa? ya que es temporada y no queremos estar esquivando bañistas.

Canta una de las paradas fijas que teniamos era santa teresita, pero por el tema de que el camping no te toma reserva si no te quedas cinco dias, no se que haremos, por ahi seguimos unas playas mas y paramos en un lugar menos turistico, pero si podemos pasamos a saludar, mandame tu tel por mp y arreglamos.

Gracias Edgardo y lobo por los saludos.
Ir arriba
Esteban72
Hola Mauro!!! Espero que te valla de maravilla en esa travesía, y si llegas a pasar como después del 14 de enero , seguro me ves en el agua frente al camping el carmen!!!! donde siempre Acampo en mis vacaciones. que ojala se me de. que me hace mucha falta, y si te acordaras tengo el K1 de color verde, ya que nos vimos en el medio del rió frente a Atalaya hace un mes, jejejejeje y ni nos dimos cuenta que eramos del Foro. Te mando un Abrazo y Que tengas el mejor comienzo del Año. y Muchas felicidades para Todos. 
Ir arriba
aleriders
mauro 1º tenes la bajada nautica de pinamar con el puesto de prefectura , sobre el lado sur del muelle de pescadores unos 100mts, y 2º bajada nautica ( que es la que yo uso normalmente) la de valeria del mar a unos 2000mts pasando la primera, vas a ver un contenedor blanco, (subestacion pna), y a mi a los gritos...jajajaja
si en el camping no tenemos lugar, por x motivo, armamos carpa en el fondo de casa!..... y que se joda la sub-comicion de bochas!!!!!.....
NOTA;
      pasando punta medanos NO HAY NADA, casi hasta pinamar,( asi que si necesitas asistencia o viveres es la ultima en 30km avisa y te llevo lo necesario,... ni siquiera señal de cel....ojo!, de cualquier manera a unos 10km al sur, esta el barrio priv. COSTA ESMERALDA ( cuenta con custodios y personal permanente)- otros 5km, y vas a ver un complejo de chapa motado sobre pilotes muy cerca de la playa...eso es la base de ecologia marina, desde ese lugar ya tenes señal de cel,y yo puedo llegar bien con la camioneta,en caso de emergencia y estariamos a unos 30 minutos de pinamar.( ya que para el norte se complica el terreno por el cementerio de caracoles).
saludos ale
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet