mauro 1º tenes la bajada nautica de pinamar con el puesto de prefectura , sobre el lado sur del muelle de pescadores unos 100mts, y 2º bajada nautica ( que es la que yo uso normalmente) la de valeria del mar a unos 2000mts pasando la primera, vas a ver un contenedor blanco, (subestacion pna), y a mi a los gritos...jajajaja
si en el camping no tenemos lugar, por x motivo, armamos carpa en el fondo de casa!..... y que se joda la sub-comicion de bochas!!!!!.....
NOTA;
pasando punta medanos NO HAY NADA, casi hasta pinamar,( asi que si necesitas asistencia o viveres es la ultima en 30km avisa y te llevo lo necesario,... ni siquiera señal de cel....ojo!, de cualquier manera a unos 10km al sur, esta el barrio priv. COSTA ESMERALDA ( cuenta con custodios y personal permanente)- otros 5km, y vas a ver un complejo de chapa motado sobre pilotes muy cerca de la playa...eso es la base de ecologia marina, desde ese lugar ya tenes señal de cel,y yo puedo llegar bien con la camioneta,en caso de emergencia y estariamos a unos 30 minutos de pinamar.( ya que para el norte se complica el terreno por el cementerio de caracoles).
saludos ale