Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Honu, al fin!!   Pag   < 1 2 RESPONDER

diego00
23 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Gracias a todos... estoy ansioso esperando que se arme alguna pesca asi puedo salir y conocer gente...
Estoy muy contento con el kay!! Me estan faltando algunos consejos, y enseñanzas, q de a poco ire aprendiendo..
Cualquier pesca q se arme cerca de La Plata, si me avisan joya!! Yo igual entro al foro muy seguido..
Sdos a todos!
Ir arriba
tinchomab
24 Nov 2011   Gracias (0) (0)

Bienvenido Diego a PESCA EN KAYAK..!!!! QUE DIFRUTES DEL FORO.

Felicitaciones por el Honu.

Saludos, Martín.

Ir arriba
sean65
Felicitaciones Diego! Hermoso Kayak! Que lo disfrutes y seguramente nos cruzaremos pronto, también soy platense. Un abrazo
Sergio
Ir arriba
cheffinano

diego bienvenido al foro y que lo disfrutes, en algun momento nos conoceremos y saldremos a remar y pescar !!
Ir arriba
pablokyk
Felicitaciones diego por el kay, realmente es barbaro !!

Pero, como dijistes, son necesarios los consejos y hay mucho que aprender.

El domingo hice mi primera salida de pesca en el mar ( monte hermoso ) con mi honu, y mas que día de pesca , fue dia de aprendizaje; la ansiedad por entrar al mar era tan grande que me olvide varias cosas, entre ellas : la gorra, un cuchillo, un saca-anzuelos, atar el remo, atar la caña, y otras.

Parece una pavada, pero para cubrirme del sol, me sente dandole la espalda y en una maniobra tonta, por exceso de confianza, me di vuelta de campana, mas rapido que un pestaneo; y tenia la caña en la mano sin atar !!.

Asi que ahí estaba... con una mano en el kay y la otra sostenia la caña.
Por eso es muy importante no salir solo, mis compañeros estaban a solo 6 metros y recibi ayuda enseguida.

También me sirvio para practicar el reingreso al kay, que parece fácil, pero hay que practicar para que lo sea. Te aconsejo que lo hagas acompañado.

A pesar de todo, lo disfruté, lo pase genial, pesque una linda corvina, un merito y unas cuantas molestas rayas... si las rayas hubieran sido mas grandes , o sacaba un chucho , como hubiera extrañado el cuchillo !!

Espero poder salir pronto de nuevo, por la revancha.

Saludos, Pablo
Ir arriba
GRINGONUNEZ
felicitaciones !!
Ir arriba
diego00
27 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Muchas gracias a todos... mañana hare mi debut en el rio.. en el pejerrey club de quilmes, espero pasar un lindo dia y conocer a varios de ustedes..

Ir arriba
Pachu07
28 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Feliucitaciones por el kayak y por el estreno!!! Gente para compartir salidas y pescas no falta, tanto en la playa, quilmes o capital. Tambien tenes gente por la costa cuando quieres probar el mar. En Gesell ya somos varios asi que si estas por aca avisa y si las condiciones ayudan simpre alguno de los muchachos estamos entrando. Abrazo.
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet