Estimados....
un gustazo volver a verlos y compartir unos minutos de charla en la que nunca faltan los recuerdos o comentarios sobre nuevas salidas, encuentros o proyectos.
Les mando un abarazo y gracias por las fotos....buena pesquita se hicieron.
Abrazo
Pablo
edgardo como andas, pasa las fotos del carabelas, la flia de mi señora tiene islas por ahy, de donde saliste, y cuanto tardaste, llegaste hasta el canal 5, ahhh en que fuiste
un abrazo, te esperamos en la playa o en el encuentro amigos son los amigos, no te olvides la remera para la foto, si no te prestamos una, creo que le vamos a hacer un abrazo simbolico en un club amigo,¿cual sera? intriga suspenso, musica de tiburon, al que adivina participa de un sorteo por unas clase de kayak y pesca en el delta, incluye traslado con gomon
un abrazo, arania
Que lindo!!!!!!, maravilloso relato y un encuentro lleno de amigos. Las fotos barbaras, se ve el rio impecable para remar. Me alegro que lo hayan pasado tan lindo
Les mando un abrazo
Omar
Pero que paso que nadie le saco foto a Pipo? Esta tan divo que no permite que le saquen fotos hasta el encuentro de Santa Clara?
LA otra vez encontre muchas fotos de un asado en Anchorena donde estabamos TODOS. Cuantos recuerdos.El tiempo y las "buenas acciones" creo que a la larga nos volveran a unir a casi todos, si no es a TODOS.
Abrazo
Arania, no sabes las ganas que tengo, el finde me tuve que ir de raje a M.D.Tuyu ya que el otro finde los amigos de lo ajeno me entraron en el duplex y me rompieron las cerraduras de la reja y rompieron el marco de la puerta, asi que me pase el finde adentro del duplex con el cerrajero y tambien se me habia quemado la bomba de agua, la cambie pero sale poca agua asi que tendra que venir el pocero a cambiar el filtro del caño,
Por lo pronto leo los posteos de ustedes.
Un abrazo
Omar