Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado domingo 13 a los malecones!!!!!!!!   Pag   < 1 2 RESPONDER

kukapez
15 Nov 2011   Gracias (0) (0)
 ESTIMDO MARTINREY,que buena introduccion y del video ni que hablar ,quiero agradecerles lo bien que me senti con su compania,esp¡ero se repita,pronto y que otros forista se acerquen asi conocen lugares que son buenos para disfrutar en familia,la p¡r¡oxima organisamos con p¡icada incluida,un abrazo a todos, ALE te extrañamos amigo,(kuka salguero pa"lo que gusten) a martin gracias amigo sabes por q 
Ir arriba
elprofejp
16 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Muy linda salida a partir de diciembre tengo mucho mas tiempo para salir espero juntarme y tambien conocer a muchos de la banda que solo los tengo por el foro pero no personalmete
Juan Pablo
Ir arriba
hoffa
Que linda salida , muy buen video reyleon
yo trabaje hable con Kuka cuando estaban en la rotonda la próxima espero poder acompañar
Kukapez referente platense de la pesca en kayak ja ja un maestro kuka un abrazo a la banda

Gabriel
Ir arriba
corbinaloca
 muy bueno amigos los felicito linda salida  y  muy bueno el video 
abrazos ruben
Ir arriba
vjlozano
En la proxima me prendo,tengo que llevar a conocer los malecones a mi nuevo HONU jajaj,saludos Nestor, Ale,Kuka,Martin y demas miembros de la banda platense.
Ir arriba
DJROS
Encantado de haber participado. y espero que se repita pronto. Una calidez Impresionante en todos. El video genial, ya me lo baje al baul de los recuerdos. Gracias a todos.
Ir arriba
kukapez
que buenas fotos felicitaciones amigazo pronto aremos otra con asadito incluido 
Ir arriba
kukapez
yo quiero una corvina negraaaaaaaaaaaaaaa
Ir arriba
MartinReyLeon
Kuka... ese corvinon ...MUERDE ? ? ?
Mamita que pedazo de bicho.... Tenemos que ir a buscar alguna de esas.... Con una buena picada, y los sanguchitos preparados...

A todos gracias por el apoyo con el video jaja...  espero de a poco poder ir cachandole la onda a los programas de edicion. Me gusta el tema, mas que por los videos, por el hecho de poder compartirlos...

DJROS(Jorge): muy buenas fotos, me disculpo por no tenerte en el video, quedamos anclados un poco lejos. perdon.
CUEVERO(Gabriel): ¿al final... le compraste las sillas a tu vieja, para reponerle las que sacrificaste por el HONU??? jaja... Buen Brico... Muy bueno.

Para todos...
Que ta si pensamos alguna salida antes de fin de año, que valga como despedida de 2011, no se, por la balandra, Punta Indio... o donde sea.
podria ser despues del encuentro de Mar Chiquita. Con KUKAPEZ de guia... A donde sea....
Saludos...
Ir arriba
aleLP

Gente, especatcular la salida....por lo que se ve en el video y fotos y por lo que me contó Nestor hoy en el viaje al laburo...  Que grande Tomas en el debut!!!

es cuento que el fin de semana estuve en Mar Chiquita, 2 dias espectaculares...El domingo se veia el mar como una pileta pero como fui con toda la flia, costó levantarlos y llegamos al medio día con lo cual solo nos metimos a la laguna. Me quede con ganas de entrar al mar, pero los que entraron pescaron muy poco, algunas corvinas y chicas.

Kuka, gracias por acordarte de mi!....en la próxima estoy sin duda. Se arma algo para este finde???

Abrazos

Ir arriba
GSdesign
Genial la salida, la proxima estoy ahi, nunca me voy a aburrir de los arroyos, canales y los malecones...anque no haya pesca siempre es relajante recorrerlos...

Abrazo, Gerardo
Ir arriba
Tomascastelar
17 Nov 2011   Gracias (0) (0)
que hermoso video muchachos, muy lindo lugar los malecones para despuntar el vicio, y si esta complicado tenes la opcion de quedarte en el delta que es mas tranqui.   Felicitaciones a la banda.
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet