Juanchus..
Antes de seguir no me quiero olvidar de esto...
- Lo que te cambia un poco es el tamaño de los archivos... Y por ende el
tipo y costo de tarjeta de memoria que necesites comprar....
Ahora sin ser experto te cuento lo que yo note... Ojo... Sin saber el funcionamiento interno de los programas de edicion.
Con 30 o 60, el programa reproductor es el mismo y sale con audio sin problema, en "CRUDO".
Lo ves con quick time, winamp, windows media, o youtube... bah, con cualquiera... Y no te das cuenta de como fue filmado.
Ahora bien... al querer pasar algo a camara lenta, tenes que hacer un "corte" de esa parte, y si antes lo interesante se reproducia 10 segundos, pues una vez editado a CL, lo veras en 20 segundos(obvio). Y ahi si PERDES EL AUDIO de esa parte...
Luego lo que falta es insertar esa fraccion de video a CL, en el resto del video, donde sigue estando con 60fps, pero variar el tiempo real de reproduccion. Ademas podes extraer fotos de la filmacion.
Bue... yo soy un queso.... Pero igual mirate de nuevo el video de la "DORALISA" que fue el primero que hice con la camara y ahi se nota todo lo anterior...
Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=HO5Q-RYMNMs
El editor de la camara es el ArcSoft, no viene con CD, esta adentro de la camara y al conectarla por primera vez, te tira la instalacion.
Igual con lo que te gusta investigar estas cosas, en 2 dias estas dando clases de cine ! ! !
Abrazo...