Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Sábado 6-11 en Quilmes   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

Duvi
08 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Hola muchachos recien repasando el posteo del sabado y biendo los nuevos ,bien Fernando con el video  la musica de 10 ,espero la proxima estar con uds.abrazo.Duvi
Ir arriba
jcvcat1
muy linda jornada como siempre, yo estoy medio salado, espero verlos el sabado en mar de ajo, cuiden el rancho, cuando se termine esta etapa marina, quiero volver a las BOGAS !!!! las y los extraño !!!!!
Ir arriba
KANE

Yarara: si , gracias loco

nos vemos

Ir arriba
tararirafly
09 Nov 2011   Gracias (0) (0)
en la proxima vamos todavia kiero incursionar en eso abrazosss
Ir arriba
viticozy
Muy buen video, Como que el point siga así, me pongo una casa de pesca.
No te preocupes fer que para la próxima caemos con supertincho y nos gastamos todo lo que se ahorraron.
Como siempre, se ve que la pasaron muy bien, me queda pendiente conocer al gomero amigo de Oskar y algunos de los muchachos, no va a faltar oportunidad.
Hay buenas nuevas con respecto a la bajada en el Pejerrey Club, con los que estén este fin de semana en Mar de Ajo lo charlamos, y con el resto la próxima que nos veamos.
Juanchus sos de terror no tenes paz, mira que todo vuelve.
saludos

Ir arriba
VILLO
Ferpola muy bueno el video.
La pasamos muy bien, un grupo barbaro. Los reclamos del gran bagre negro ya me tienen patilludo. Cuando se acerco Kane (se pronuncia Kein) le comente que habia un cardumen porque las canas de Oskar no dejaban de torcerse y vi que saco un doradillo. Kane anclo a unos 40 metros y en ese momento dos doradillos hicieron la suya en simultaneo, Uno me doblo y abrio el mosqueton cuando lo traia y el otro pico en una canita que usaba para bagrecitos y se me habia dado por encarnar con un pedacito de bagre, Salio volando y se detuvo a no menos de cuatro metros despues y vi al doradillo saltando en el aire.
Juanchus, grande como siempre cuidando la espalda de sus companeros, Cuando se hicieron unas olas bastante feas (para mi las peores que conoci en mi poca experiencia en el rio) no nos perdio mirada y estaba mas atento al resto que a el mismo.
Tal vez pasamos por alto un acontecimiento que me gustaria que Oskar nos relate. Vi un velero pasar muy cerca de el. Desde mi posicion pude ver que se dirigia hacia los kayaks de Juanchus y Oskar, bien derechito, es decir, no era descuido porque era bien guiado en esa direccion, como dije, siempre desde mi punto de observacion. Lo filme con el celular y escucho que Juanchus o Oskar hace un aviso con el silbato, pero no cambio la direccion. Para mi, fue un cruce muy cercano con toda la mala intencion de molestar. Ojala no haya sido asi porque da mucho que pensar.
Un abrazo. Villo.

Ir arriba
juanchus
villo el silbato se lo toque al del velero porque el piloto venia en cualquiera (mirando para el cielo si mal no recuerdo). cuando hice sonar el silbato ahi se avivo que adelante habia gente y maniobro lo necesario para no partirlo a oskar en pedacitos, para mi gusto igual paso cerquita... pero en honor a la verdad para mi el tipo no nos habia visto, estaba en una posicion del velero que (creo) que no le dejaba ver para adelante. cuando escucho el silbato se asomo por un costado y se fue para atras a las chapas para maniobrar. cuando paso al lado nuestro nos saludo muy amablemente...
Parrafo aparte para oskar: un optimista a toda prueba. lo veia en rumbo de colision (si fuera yo me desengancho en 5 segundos y me voy a la punta del muelle, prefiero los plomazos de los que estan en el morro antes que un velero apuntandome) y el tipo imperturbable... un capo!!

saludos!
Ir arriba
VILLO
Juanchus, gracias por el informe!!! Tenes razon, Oskar es inmutable a todo acontecimiento por su optimismo Yo tambien me hubiese tirado, se vio muy cerca. Por lo que decis entonces fue un descuido y los amables fueron ustedes cuando paso porque solamente escuche el aviso con el silbato....jaja. Saludos.
Ir arriba
juanchus
mientras que no pase nada no pasa nada jajajajaaja

no daba para enojarse porque el velerista ni se imaginaba que podia haber 3 loquitos ahi jajajajaja, en cuanto nos vio corrigio el curso asi que todo bien...

En estos casos es cuando agradecemos que el llevar un silbato sea obligatorio :D

saludos!
Ir arriba
oskar
No vieron que era mi amigo el Gomero "el te tapa el a.........." que paso a saludarme. jajaja.
Ir arriba
ferpola
evidentemnte el del velero no debe de haberlos visto. ¿quien se anima a pasar cerca de juanchus con la capacidad de destruccion que tiene ese muchacho? jajajajajjaj
Ir arriba
VILLO
Subo algunas fotos tomadas con el celular.....Salutes!!

Ir arriba
juanchus
grande villo! gracias por las fotos!

me consegui una camarita mas o menos como la gente asi que vuelven las fotos en el agua :D:D:D

un abrazo!
Ir arriba
KANE
11 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Gracias villo por las fotos, nos vemos mañana
Ir arriba
yarara
02 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Kane: Mil disculpas recién me doy cuenta que no subi el video de la pesca de tu dorado...

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet