Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Sabado 05-11 Piratas en el peje ???   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

COTTON
04 Nov 2011   Gracias (0) (0)
SI CONVENSO ALA BRUJA VOY LOCO CUANTO ASE QUE LOS PIRATAS FUNDADORES NO NOS ENCONTRAMOS
Ir arriba
juanchus
yo confirmo, me lleva mi nuevo mejor amigo kane (se pronuncia kein!)

nos vemos!
Ir arriba
colo29
que bueno locoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! quilmes el sabado explota!!!!!
Ir arriba
marcelovelozo
Esto me pasa por causa del sueño,recien ahora vi la propuesta de la convocatoria, bueno repito ,el sabado al mediodia voy a andar por el Peje,segurp llevo a mi hermano q despues de un año y medio lo pude convencer de q conozca este vicio,espero q no se apichone a ultimo momento.
Ir arriba
marcelovelozo
Duvi!! tanta pinta tiene el albañil q no lo queres dejar solo en tu casa??
Ir arriba
viticozy
Jaja Marcelo, sos un colgado...
Juanchus, mira que a tu nuevo mejor amigo, solo lo dejan salir 1 vez por mes.
Pásenla lindo, no vemos al regreso.
Ir arriba
Duvi
Hola muchachos, no se trata de la pinta Marcelo el tema es que no se mande ninguna macana x que despues arreglar sale el doble jajajaj  y como prometi que cuando este terminado pum asado pirata jajaja ,Juanchus ese kein suena a gay jajaja ,esta no te lo perdona Vity  Juanchus traidor jajajaja ,un abrazo Duvi
Ir arriba
juanchus
Yo no soy traidor!!

"soy como el gallo que se balancea sobre el tejado al compas del viento" o sea veleta juaaaaaaaa

pasenla lindo viti y traiganse algo!!!!

un abrazo!!!
Ir arriba
KANE

No quiero ser el tercero en discordia, la parejita es viti-juanchus, solo por esta vez vamos a cambiar, debido a que viti es internacional y anda por todos lados, jaja. Ademas quiero hacer buena letra asi en el futuro se apiada de mi y no me tira al agua, clava un señuelo en la cara, rompe una uña, etc.jaja

Viti: se suspendio el viaje a cordoba y me engramparon con un cumpleaños el domingo, por eso no puedo ir este finde aa la costa, asi que voy mañana al peje con chuscar!!!, estoy pidiendo permiso y logre salir 1,5 veces por mes despues me van a dar el fixture asi les puedo decir cuando me dejan ir a pescar, jajaja. que tipo hdp.....

Duvi: puede que suene a gay, pero kein no usa "tangas" jaja, conseguite un arquitecto y venite a pescar, raton!!!!! yo estoy disponible pero no los sabados, jaja.

ojala puedas venir hace mucho que no te vemos, se siente mucho tu ausencia en el tercer tiempo!!!

Por favor no lo critiquen a marcelo, seguro le chingo al posteo haciendo click en otro lado, tenaganle paciencia, recuerden que el domingo pasado un dorado le saco un dedo y asi es mas dificil utilizar el mouse, jajaja!!!!

P.D.: se solicita la precencia del SR. CHUAVECHITO!!!!!!

Ir arriba
eduu
05 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Hola gente tenia las cosas arregladas para ir con un amigo a taruchear a zarate si el no quiere ir por la lluvia me prendo con ustedes va a ser mi primer chapuzon, jojojojo
Ir arriba
KANE

Eduu, venite nomas, pero debo decirte que la regla pirata es : el que viene por primera vez tiene que traer facturas, y lo necesario para el mate!!! jajaja

Hora oficial 9:00, te esperamos

saludos

Ir arriba
juanchus
edu te esperamos, venite nomas

por lo que dice el wind guru va a estar movido a las 10 de la mañana, afloja un poco para las 11 de la mañana y a las 12 va a estar joya, con lo cual si estan viniendo tarde no se desesperen, entraremos despues de las 11 si el pronostico se cumple, a moverse con cuidado que va a haber rachas de 20 km...

saludos!
Ir arriba
Panter
En ese caso me anoto con una docenita de facturas y lo necesario para el mate, intentaré estar 9 menos cuarto, me van a ubicar por la fiorino blanca con un K1 rojo en el techo.

no me vendría mal una mano para bajarlo

Saludos

Ir arriba
juanchus
vamos panter todavia!

la provision de facturas nunca termina juaaaaaaaaaaa!!!
Ir arriba
eduu
Gente sera la proxima hable con mi amigo el que me acompaña a zarate a pesca y quiere ir a si que las facturas seran la proxima seguro, un abrazo, saquen fotos asi las disfrutamos todos, Eduu
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet