No quiero ser el tercero en discordia, la parejita es viti-juanchus, solo por esta vez vamos a cambiar, debido a que viti es internacional y anda por todos lados, jaja. Ademas quiero hacer buena letra asi en el futuro se apiada de mi y no me tira al agua, clava un señuelo en la cara, rompe una uña, etc.jaja
Viti: se suspendio el viaje a cordoba y me engramparon con un cumpleaños el domingo, por eso no puedo ir este finde aa la costa, asi que voy mañana al peje con chuscar!!!, estoy pidiendo permiso y logre salir 1,5 veces por mes despues me van a dar el fixture asi les puedo decir cuando me dejan ir a pescar, jajaja. que tipo hdp.....
Duvi: puede que suene a gay, pero kein no usa "tangas" jaja, conseguite un arquitecto y venite a pescar, raton!!!!! yo estoy disponible pero no los sabados, jaja.
ojala puedas venir hace mucho que no te vemos, se siente mucho tu ausencia en el tercer tiempo!!!
Por favor no lo critiquen a marcelo, seguro le chingo al posteo haciendo click en otro lado, tenaganle paciencia, recuerden que el domingo pasado un dorado le saco un dedo y asi es mas dificil utilizar el mouse, jajaja!!!!
P.D.: se solicita la precencia del SR. CHUAVECHITO!!!!!!
Eduu, venite nomas, pero debo decirte que la regla pirata es : el que viene por primera vez tiene que traer facturas, y lo necesario para el mate!!! jajaja
Hora oficial 9:00, te esperamos
saludos