Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ME PUDE COMPRAR EL TRAJE   Pag   < 1 2 RESPONDER

JULMIR
08 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Muy bien muchachos , ahora falta que nos comboque PIAZZA
Ir arriba
black2693
09 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Hola Gastonlobo, ese lugar lo visite muchas veces, esta siempre tranquilo, tenes una bajada e tierra al costado de un puente. Para llegar tenes que ir por ensenada calle Bosinga pasar de largo el camino que va a regatas y doblar en el camino que va a la escuela naval, al llegar a la escuela haces 2 curvas y encontras un par de viejos barcos amarrados y paras antes del puentecito.Vamos a ir un dia dale?
Ir arriba
FER50
MUCHACHOSSSS...!!! SE EQUIVOCARON, ESTA NOTA VA EN "¡Jocosidad, Jarana y Jolgorio (JJJ)"!!!!, ESPECTACULAR !!!! QUE MANERA DE REIRME, JULMIR, PAPARIKY Y BLACK "UNOS MODELOS"" Y HOFFA Y MARTINREYLEON... 2 FENÓMENOS!!!   GRACIAS MUCHACHOS POR EL SENTIDO DEL HUMOR.
Ir arriba
gastonlobo
BLACK2693
Dale un dia vamos juntos y listo mas facil no?
Ir arriba
black2693
10 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Si dale gastonlobo esa es la idea
Ir arriba
Esteban72
jejejeje ya pondre como me queda a mi el trage, lo compre hace unos dias, y es la preimera ves que lo husare jejejeje y no se imaginan como me queda a mi ya subire las fotos y seguro se va a reir , por la guachis de mi mujer y mis hijos  se caga de risa y me gasta. pero sere valiente y lo posteare... saludos a todos y sigan asi con la buena onda, este post me lo paso BLACK2693 y le are caso.
Ir arriba
JULMIR

Bamos muchachos "QUE NO SE DIGA QUE SOMOS C!!! GONES Y NOS DA COSA SUBIR NUESTRAS FOTOS".

¿QUIEN SE ANIMA? jULIO

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet