Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado quilmes 30/10/ piratas   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

KANE
27 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Como estamos, yo decia el sabado en vez del domingo, pero a mi me resulta mas comodo el sabado, si alguno me hace la gamba voy el sabado, sino el domingo.
Ir arriba
viticozy
Kane, no podes ser tan vago, si queres te acompaño y ayudo a bajar el kay, eso si tene las herramientas listas por las dudas.
Ir arriba
KANE

Por problemas familiares ( viene la flia de mi mujer este fin de semana a casa) me veo en la obligacion de ir al pejerrey club sabado y domingo!!!!! jaja

Quien mas va el sabado?

P.D.: viti,todavia me estan faltando algunas herramientas, pero cuando las tenga todas, te invito a casa, jaja

Ir arriba
VILLO
28 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Sres. Piratas, a la disposicion sin numero del camarada Cotton, sepan disculpar mi ausencia este fin de semana. Un abrazo y pasenla como siempre. Villo.
Ir arriba
marcelovelozo
Voy,con las ganas q tengo tiene q haber un huracan para q no vaya. Un abrazo.
Ir arriba
marcelovelozo
No quiero ser inoportuno,pero no veo nada con respecto a la salida a Mar de Ajo,sigue en pie? o me perdi algo? tuve la PC averiada .
Ir arriba
viticozy
Marcelo: acá tenes el link de mar de ajo.

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=7940&PN=1&TPN=1
Ir arriba
juanchus
Kane: pone horario para el sabado para los que quieran ir (ahora hacete cargo jejejejeje)

Yo imposible el sabado, como dije voy el domingo...

Pero el wind guru dice en el hora por hora que el sabado va a estar bueno desde las 9 de la ma�ana hasta las 2 de la tarde, les conviene entrar temprano...

edito con una imagen del wind guru para quilmes, va a estar mas o menos lindo el sabado y lindo el domingo, ojo el sabado hay que salir a la una de la tarde del agua porque se pudre, los que vayan a ir juntense temprano para aprovechar...

Ir arriba
KANE
29 Oct 2011   Gracias (0) (0)

Veo que quede solo como loco malo!!!

Entonces nos vemos el domingo y me fumare a la flia de mi jermu el sabado.

saludos

Ir arriba
juanchus
oskar no queria ir el sabado y domingo???

mandale un mp al pelado que decia de ir el sabado, por ahi el domingo no puede...

un pirata del sur solo necesita 1 mas para ir al glorioso pejerrey, no mariconees jajajajaaja

un abrazo!
Ir arriba
pelado
ya estoy listo para el sabado
Ir arriba
elflaco
Como viene el horario para el domingo???? Llegada 9 hs.??? mates y facturitas??? charla previa de motivacion pirata????? yo tuve que desertar por unos meses pero regreso, tengo que llevar facturas como cargo por reconexión??? carnada???? maiz y salamin??? Cuantas dudas que tengo !!!! Abrazo
Ir arriba
juanchus
Domingo:
Horario: 9:00 hs, si quieren ir antes seguro ya estan cotton y oskar, no traten de llegar antes que ellos porque es imposible, si caen a las 5 de la mañana tambien estan jajajajaja.
si va alguien por primera vez tiene que llevar facturas, sino compramos enfrente.
no hay cargo de reconexion, solo se llevan la primera vez y es valido de por vida

Las bogas estaban saliendo mas que nada con daditos de bagre, con salamin yo saque unos terribles bagres blancos alguna vez pero bogas ninguna, viti lleva maiz para tirar y volverlas vegetarianas, pero aun no sabemos si va a dar resultado...

con comprar o llevar lombrices (10 pesos la porcion en el puestito) estariamos cubiertos.

yo tengo un poco de bagre salado de hace 3 semanas, si se pudrio lo cedo generosamente ante quien necesite carnada, sino el filet entero ira al rio...

Sabado: kane es el organizador, a ponerse las pilas :o)
Ir arriba
Albertico

Me subo el Domingo ya que el tiempo pinta mejor. Tipo 9 hs nos vemos.

saludos Alberto
Ir arriba
Duvi
Hola muchachos si veo que para el sabado termino el trabajo  el domingo estoy firme ,es una lucha poder juntarnos los sabados ,que le esta pasando a la banda del sur jajajaja me parece que me estan esquivando ,un abrazo.Duvi
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet