Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ORGANICEMONOS PARA MAR CHIQUITA   Pag   < 1 2 3 4... 6 > RESPONDER

elprofejp
20 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Pregunto ¿se sortea algo?
Ir arriba
lobo22
20 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Dicen q habia sorteo pero como el profe dice presente directamente le dan el premio a el jajajajajajajajajaja

Ir arriba
sean65
22 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Hola gente, estoy viendo si puedo ir por temas laborales y personales, y si puedo ir no iré al camping por que la bruja es anti-carpa y anti-dormi-sin-baño. Así que estamos viendo algún lugar donde parar, sea en Santa Clara, Mar de Cobo o Mar Chiquita. Les aviso si voy y en donde confirmo. Lo que sí sé, es que puedo salir el jueves a la mañana.
Saludos!
Sergio
Ir arriba
danykayac1

Hola chicos, como van?, yo si todo sigue sobre ruedas salgo el Miercoles a la mañana, sobre todo xque el sabado tardecita estoy pegando la vuelta.

Saludos.

Dany.
Ir arriba
GSdesign
El profe ya tuvo premio...jaja no participa en ningun sorteo por ley !! jajaaaaaaaaaaa

Se viene el acampe Platense !!!! tipo tribu !!!

Salgo el jueves temprano, asi llegamos antes del mediodia...

Mañana paso las novedades de las remeras....

Abrazos..
Ir arriba
MartinReyLeon
23 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Hola Banda...
Yo tengo pensado salir el jueves a la mañana y llevar la carpita muleto.
Abajo Pego una listita que hice recien...

Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

SUPERTINCHO – MIERCOLES 7... Sin problemas de alojamiento ! ! !

DANYKAYAC1 – MIERCOLES 7

PINCHALE – JUEVES 8

HOFFA – JUEVES 8

GUILLO_68 – JUEVES 8

GS DESIGN - JUEVES 8

SEAN65 - JUEVES 8

MARTINREYLEON - JUEVES 8

ESTEBAN72 – DOMINGO 9LOBO22

ELPROFEJP - ¿DIA????

Saludos...
Ir arriba
MartinReyLeon
Pregunta...
A alguien le interesa compartir un dormi... Cuesta $120.00 cada dia... Es decir... 60 cada uno... Siendo que acampar cuesta lo mismo???
Al 1º que se sume, lo anoto....
Via Post... o MP... Es igual...
Ir arriba
hoffa
Hola martín después confirmo bien pero me parece que salgo el miércoles 7 a las 19 30 para el jueves estar acomodado y disfrutar el día completo un abrazo
Ir arriba
MartinReyLeon

Entonces con HOFFA el miercoles esta asi:

SUPERTINCHO – MIERCOLES 7... Sin problemas de alojamiento ! ! !

DANYKAYAC1 – MIERCOLES 7

HOFFA – MIERCOLES 7

PINCHALE – JUEVES 8

GUILLO_68 – JUEVES 8

GS DESIGN - JUEVES 8

SEAN65 - JUEVES 8

MARTINREYLEON - JUEVES 8

ESTEBAN72 – DOMINGO 9

LOBO22 - A CONFIRMAR

ELPROFEJP - ¿DIA????

Ir arriba
danykayac1

Hola chicos, Martin tiene razon, conviene el dormi comparado con la tarifa diaria y la parcela. Yo voy con la flia, señe un dormi de 4.

Decidanse pronto que no se si quedan. El encargado del camping, Eduardo, es macanudo.

De los primitivos mienbros platenses no viene ninguno?, tengo que pasar x lo de Javier, tal vez el sepa.

Saludos.

Dany.
Ir arriba
pinchale
Gente, estuve chusmiando el post y realmente todavis no definimos el tema de la salida, no se si vamos de la partida el 7 o el 8 a la brevedad lo rsolveremos al igual que el tema del alojamiento. saludos Ale
Ir arriba
MartinReyLeon
25 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Hola
Aviso que yo ya tuve mi primera captura a cuenta de Sta. Clara... Se engancho mi jermu, obviamente con Santi...
Con lo cual el tema Dormi.... Queda completo, salvo que pase algo extraño en estos dias...
Ya saben como es esto... con las JEFAS cualquier plan puede cambiar en cuestion de minutos.. jaja...
Saludos...
Ir arriba
Esteban72
26 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Hola amigos!!! en esta no podre acompañarlos porque el dia 8 es el cumple de mi hija la menor, y por lo que he estado hablando tiene pensado hacer un fiesta , y ya me embocooo, para hacer todo lo que es el armado. y  la comida. lo que quiere decir que estare hasta altas hora de la noche en pleno festeje. y no podre estar en condiciones para viajar. y ensima esta mi mujer que queria ir tambien. pero bueno la que si les confirmo que voy a ir es a la de pinamar. les pido perdon esto no lo pude cambiar. un abraso y de verdad tenia muchas ganas de ir...
Ir arriba
MartinReyLeon
Tranqui Esteban... que como dice el refran "LOPRIMEROESLAFAMILIA"
Saludos... Y disfrute la festichola ! ! !
Ir arriba
MIKE 077
hola gente , tengo muchas ganas de ir, pero no digo nada, llegado el momento por ahi me rajo con usds. saludos
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet