Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 22/10 sabado pirataaaaa   Pag   < 1 2 3 4... 5 > RESPONDER

nonito
19 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Este sabado no voy a poder estar, tengo que suplantar a un compañero del laburo que la señora tuvo familia, si alguno puede y quiere ir el domingo despues de votar avisen!!!!!!. Abrazooooo!!!!!!
Ir arriba
Duvi
20 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Hola piratas ya falta menos y a pesar de las ausencias seguro que vamos a pasarla bien como siempre ,Martin con todo los accesorios que le pusiste al kay como para no disfrutar jajaja ,JCV te esperamos en la proxima segui disfrutando ,Nonito esto tiene revancha ,un abrazo.Duvi
Ir arriba
MartinReyLeon
A ver si hasta ahora la lista de presentes esta asi???
  • FERPOLA
  • VITICOZY (recien llegado de la costa)
  • ELFLACO (tiene ganas, pero no confirmo... Confirme flaco!!!)
  • DUVI
  • OSKAR
  • MARTINREYLEON (me incluyo)
Duvi... Lo mas importante de lo nuevo... es el dramamine.... jaja...
Para el sabado voy ver que onda, tomando una el viernes a la noche....
Quiero probar si me saca ese leve mareo que me molesta un poco, mas que nada pensando en el encuentro de gessel, que sera mi primera experiencia maritima en el kayak....

Che yo bogas no pesque nunca...
Intente pero sin exito.
Vale tirarle al doradillo o esta la veda, y no se puede ni con devolucion???

Saludos.
Ir arriba
colo29

HOLE FER COMO ESTAS???? CHE UNA CONSULTA, PORQUE LO DE CLUB DE QUILMES????'  EX PEJERREY CLUB???? NO ENTENDI.

Ir arriba
JMBJMB
Elijan el pronóstico que más les guste y así será ... que bárbaro ... todos distintos !!!!

Si puedo voy.

Juan.
Ir arriba
juanchus
ex "pejerrey club", ahora "boga club"

porque hay mucho pique de bogas :o)

attenti para el domingo que podriamos juntarnos tipo 11 o 12 (despues de votar)

saludos!

Ir arriba
ferpola
HOLA MARTIN los dos amigos que conta eran duvi y cotton , duvi ya confirmo que si y cotton que no. asi que los ,dos mas,borralos nomas , jaja me salio versito.
si nunca pescaste boga , te vas a sorprender de la pelea que da,
colo. ( aguante la gloriosa ) es como te dijo juanchus.
en cuanto a la veda. la ley es clara y esta prohibida la pesca de dorados ,
algunos la cumplen , otros no la cumplen y disimulan y otros no la cumplen y muestran como no la cumplen
una de esas tres variantes practico yo .-
Ir arriba
juanchus
yo por ahora la cumplo estrictamente... no los pesco y es mas, ni siquiera tengo un pique juaaaaaaaaaa

cuando quieran les doy un curso de "como no pescar dorados" :o)
Ir arriba
JMBJMB
Ferpola, yo soy de los que no la cumplen y la muestra ya que no me llevo nada de lo que pesco y todo lo devuelvo vivito y coleando, estoy convencido que es mejor eso a querer dar cátedra de lo que hay que hacer y luego esconder la basura bajo la alfombra.

Fue un tema muy discutido en este y otros foros y para estas fechas siempre surge, pero llegué a la conclusion ( porque lo vi ) que se escribe lo politicamente correcto y se hace lo contrario. Si voy el sábado te doy un ejemplo concreto. Fui a un mega encuentro, no llevé nada para pescar dorado porque se profesó la veda días antes y cuando me di cuenta todo el mundo había llevado señuelos, cucharas y demás verduras, yo no saqué ni una boga pero los demás pescaron doradillos .... !!!! así es la verdad de la milanga.

La ipocrecía no me va, por eso hago lo que digo y digo lo que hago sin problema.

Abrazo.

Juan " El Quilmeño"
Ir arriba
colo29
21 Oct 2011   Gracias (0) (0)

HOLA FERPOLA, SI PESQUE BOGAS EN QUILMES Y EN EL PARANA, EN EL VERANO ES LA ESPECIE QUE PREFIERO NO ME GUSTA PESCAR DORADOS EN QUILMES NO MEGUSTA COMO SE PESCAN, YO CON UN EQUIPO DE ACCION 8-12 ULTRALIVIANO SOU FELIZ TODO EL VERANO. JAJAAJAJAJAJAJA LO MAS LINDO QUE TIENEN ES LS CORRIDAS A FAVOR DE LA CORRIENTE QUE HACEN PARA ZAFARCE Y TODO, LA FORMA DE COMER, LA DIFICULTAD DE NO EXIGIR LA LUCHA PARA UE NO SE LE ROMPA EL LABIO QUE TIENE., ES UNA PASION. COMO EL PEJE EN INVIERNO UNO VA A VER COMO MUEVE LA BOYA DE COSTADO Y EXPLOTA EL AGUA, ES LO MAS LINDO QUE HAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

EN CUANTO A PEJEREY CLUB ME ASUSTE PORQUE TODA LA VIDA FUI AL PEJERREY CLUB A PESCAR, SOY DE QUILMES PERO AHORA VIVO EN AVELLANEDA, Y LA ULTIMA VEZ QUE FUI FIRME UN PETITORIO PARA QUE EL PREDIO DEL PEJERREY QUE ES EL QUE VAMOS TODOS, NO PASE A MANOS DE LA MUNICIPALIDAD PORQUE EN LOS 90 CUANDO ERA DE ELLOS AHBIA MUCHO CHOREO Y LAS INSTALACIONES DABAN LASTIMA 0 SERVICIO. POR ESO ME ASUSTE, AJAJJAJAAJJA

CHICOS NOS VEMOS !!!!!!!!!!!!! AGUANTE RACING

Ir arriba
ferpola
hola juan . espero no hayas tomado mis palabras como un ataque , ya que no fue mi intención, yo hice solamente una descripción de la realidad. al poner, yo practico una de las tres ,estoy dando a entender que yo tampoco soy un santo , y vos que estuviste el sabado lo habras visto jaja ,
pero ante la pregunta de si se podia o no pescar . yo le tengo que decir que no , que una ley lo prohíbe ,
pero que igual algunos los pescan y otros no . nada mas que la pura realidad.
no soy santo ni me hago . pero si me dicen que cometo delito, todavia me pongo colorado y trato de no atacar al que me esta diciendo la verdad

Ir arriba
MartinReyLeon
Ferpola, espero tener suerte con la boga, y salir de zapatero.
Si no la pesque nunca antes, es porque estoy en la sintonia de Juanchus con los doradillos...
Yo podria dar el mismo curso pero aplicado a la "NO PESCA DE BOGAS"....
La ultima vez que lo intente, tuve que "sufrir" admirando como un enano de 12 años saco 5 o 6 al lado mio en el Club de Pesca La Plata, y yo nada.... Ni una... El pibe con ombrices y yo con maiz, con masa, con corazon teñido, sin teñir, puesto en daditos, en tiritas... etc...
El resultado era el mismo:
Nada...
Nada...
Nada....
El petiso las pescaba como mojarritas, un futuro crack...
En cambio, yo, parecia el Loco Palermo pateando penales con la celeste y blanca ! ! !

Saludos.
Gracias por las respuestas anteriores.
Ir arriba
JMBJMB
Todo bien Fer, yo tampoco te estoy atacando a vos por favor no lo tomes así.

Simplemente que ya me pudrí de leer lo que luego no se hace pero no por lo que vos escribiste.-

Te repito el ejmplo, fui a un mega encuentro donde había gente que predicaba la veda y llevó un arsenal de señuelos, no juzgo, simplemente digo ... pienso y llego a una conclusión, equivocada tal vez, pero no creo que muy lejana a la realidad.

Limpian lagunas con redes, tiran espineles y tramallos en el delta, aumentan los cupos de exportación de especies de agua dulce, los supermercados venden doradillos en epoca de veda, a caso son de criadero ??, bueno si son de criadero porque no los obligan a ponerles una etiqueta con el nombre del establecimiento que los cría como sucede con cualquier producto que dice quein lo fabrica ?? a eso me refiero con hipocrecía, no a lo que vos ponés que es cierto.

Estamos en VEDA de DORADO hasta el 16-01-2011 Señores, no DEBERÍAMOS pescar ni si quiera con devolución, esto es correcto y te pido disculpas por desviar el posteo.

Si voy el sábado vuelvo a hacer mate para todos ... lo prometo ... . :)

Abrazo.
Ir arriba
ferpola
ok juan. entonces a mi me va a tocar llevar las facturas. nos vemos
Ir arriba
juanchus
Martyn para las bogas en el rio de quilmes usa dadito de bagre que andan joya, con salamin saque unos terribles bagres pero de bogas nada....
en cambio con daditos de bagres pesque bien....
Con respecto a la linea en mi caso uso la de BAGRES (con los anzuelos patalarga). eso me da muchos piques y poca efectividad por pique pero trae como beneficio que casi no pincho bogas chiquititas.
el punto tambien es importante, la ultima vez estaba pescando bien hasta que cierto personaje hablador y con tendencia a tomarle el pelo hasta al papa, y ademas de eso buen cocinero se me puso adelante con lo cual me corri a un costado... fue en el momento que deje de pescar (con algun pique perdido nomas) y empezo a pescar el jejejeje.

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet