Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado trailer super tincho VENDIDO!!   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

olloniego
14 Oct 2011   Gracias (0) (0)
UHHHHH Estuve sentado dentro de ese Trailer y es mas que comodo, solo tiene para envidiarle a mi trafic ,la posibilidad de estar parado en su interiro , despues es muy comodo.
Suerte con la venta, y quien se lo lleve no se va a arrepentir por nada del mundo.
Ir arriba
elfrances
16 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Beaucoup merde Tincho!!!!

A ver que armás después, para 2 ó 3 personas

Un abrazo

Carlos
Ir arriba
elale
TINCHO VOR PARA ATRAS PORQUE LA BRUJA ESTE AÑO ARREGLO CON OTRA FAMILIA PARA IR DE VACAS SUERTE CON LA VENTA DESPUES TE LLAMO

ABRAZOS
Ir arriba
supertincho

gracias a todos los que ofrecieron y me tiraron buena onda! les cuento que el leer el posteo del ale que iva a comprar el trailer llame al siguiente de le lista y ya se vendio!!

agradezco a todos..

saludos...

Ir arriba
supertincho

un adelanto de lo que se viene! super tincho compact jajajaja super liviano y aerodinamico..

aca se puede ver cuando salgamos de a dos personas...

aca se ve cuando tengamos visitas.. se le coloca una maleta arriba.

y aca se ve todo armado para 4 personas ..

una carpa automatica en el techo del trailer..

las medidas aproximadas son largo 2.5 ancho 1.22 alto sin carpa 1.35 con carpa 2.25 y el peso aproximado es de 200 kilos

saludos espero que les guste!!

Ir arriba
oskar
17 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Tincho Felicitaciones por la venta y por el nuevo proyecto del Compacto. Que nostalgia se fue el tinchomovil y ahora donde me cambio el neoprene?-

P.D: Esperamos el paso a paso de la construcción, como nos tenes mal acostumbrados. Un abrazo
Ir arriba
Edgardo
de maravilla el nuevo proyecto, estaremos atentos a las fotos. felicitaciones un abrazo, edgardo.,
Ir arriba
hoffa
Felicitaciones por la venta tincho y suerte con el armado del segundo tincho movil sin descuidar el motor del warrior que ya sale un abrazo
Ir arriba
siro
te felicito tincho por la venta, para cuando el modelo 2012
Ir arriba
supertincho
gracias chicos! el nuevo proyecto lo termine de dibujar ayer y arranco de inmediato si no me voy a quedar sin trailer para el encuentro de diciembre! espero llegar a tiempo..

cuando arranque la construcción abro un post para el que quiera copiarlo...

si alguno quiere construir uno tengo varios modelos dibujados solo me lo piden y listo..

saludos..
Ir arriba
eduardo

Te felicito por la venta !!! ...sucedio lo que todos sabiamos, que te lo iban a sacar de las manos...

ahora a meterle pata con el proximo, mira que te esperamos en el encuentro de Diciembre con uno nuevo...ehhh

un abrazo, eduardo
Ir arriba
supertincho
eduardo: voy a hacer todo lo posible por terminarlo o aunque sea dejarlo como para viajar. de no ser asi voy en carpa o hotel pero no me voy a quedar afuera ni en pedo!!

saludos...
Ir arriba
GSdesign
18 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Martin !! Por la venta y el futuro tinchitomovil !!!!! Sos un groso de verdad por encarar estas genialidades !!!

A fines de Noviembre arranco con el GSMOvil....porta kayaks !!

Abrazos !! Gerardo
Ir arriba
Sebapol
18 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Que bueno que lo hayas vendido rápidamente y que pronto no deleites con un nuevo tema construyendo el próximo.  Realmente estaba a un excelente precio, para no desaprovecharlo.
Ir arriba
kauremador
20 Oct 2011   Gracias (0) (0)

TINCHO VENDIDO PLATITA PARA EL TINCHO NUEVO QUE FENOMENO MUCHA SUERTE Y A PONERLE TRABAJO AL NUEVO QUE EL PROYECTO ESTA DE 10

UN SALUDO DE KAU

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet