Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PIRATAS EN QUILMES   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

jcvcat1
12 Oct 2011   Gracias (0) (0)
muy buenos los videos de todos !!!

gracias viti, por el video y por el lugar AL FIN UN VIDEO DE PESCA PIRATA !!! de aqui en mas propongo sea reconocido como los CAÑOS DEL VITI. primer point oficial pirata.

los peces que siguieron siendo peces fueron muchos, los pescados fueron con 2 fines, a) los bagres se sacrificaron por ser la unica carnada que tomaban las bogas(probamos con casi todo) y las bogas que se ven son de medida parrillera y obviamente comestibles, yo me quedé con cuatro que las haré a la parrilla y horno esta noche, tendran las fotos, una al limon, otra a la criolla y 2 a la crema de verdeo y puerros, espero que es sabor sea el que parece al limpiarlas, no tienen olor, es mas el rio a dejado casi de tener aquel olor a petroleo, barro pesado de hace un tiempo, pueden comprobarlo en el escaso olor que deja en nuestras ropas.

buenos amigos, buena cerveza y buena pesca, que mas pedir ??????

Ir arriba
juanchus
estem.... el point ya tenia sus adeptos desde hace un tiempo...

el pirata visionario ferpola se iba solo como loco malo ahi a pescar bogas y dorados el año pasado... y a perder llaves de autos tambien, mientras nosotros lo mirabamos sin cinco ganas de seguirlo jejejeje.

El tiempo paso (no paso tanto pero estamos mas osados que antes) y ahora nos animamos a mas....
si seguimos asi en 3 años mas nos cruzamos a colonia juaaaaaaaaa.

me sumo a juan carlos para aclarar que:

a) Los peces que se ven ahi son los que no devolvimos, se devolvieron y bastantes (cierto pirata jugueton me tiraba las boguitas al lado mio para me salpicaran!!)

b) Por supuesto que no son de un pescador, sino que se juntaron todas las capturas, y eramos unos cuantos pescando.

c) ¿Es necesario aclarar que a nadie se le ocurre dejarlas tiradas ahi sino que se llevan para consumirlas?

d) Aquel que sea devolucionista estricto puede venir tranquilo a pescar con nosotros, nadie lo va a mirar con cara rara ni le va a pedir el pez que quiere devolver al agua.... Entre los que vamos siempre y los que se suman a las salidas algunos consumen la pesca y otros la devuelven pero no hay ningun roce por este tema...

Por supuesto siempre y cuando no haya una veda de por medio a las respetamos, y ni hablar de usar redes y espineles....

Mi postura particular es devolver siempre y cuando alguno de los que este pescando conmigo no los quiera, siempre y cuando de la medida( no llevo a mi casa para regalar a familiares y/o vecinos), todo esto en el rio. En el mar me lo llevo porque lo consumo. en la laguna depende de la especie...

Perdon por irme por las ramas pero no queria que se malinterprete ni el posteo ni la actitud del grupo al respecto de la devolucion o fritanga....

un abrazo!!!!
Ir arriba
jcvcat1
dos de NONITO

By jcvcat1 at 2011-10-11

By jcvcat1 at 2011-10-11

entrada triunfal del FRANCES

By jcvcat1 at 2011-10-11

playa PIRATA

By jcvcat1 at 2011-10-11

PIRATAS en el agua

By jcvcat1 at 2011-10-11

By jcvcat1 at 2011-10-11

By jcvcat1 at 2011-10-11
jcvcat1 at 2011-10-11

By jcvcat1 at 2011-10-11

LOS CAÑOS DEL VITY..........primer point oficial PIRATA ?

By jcvcat1 at 2011-10-11

el dueño de los caños e invitados ........AGUSTIN Y G PIRAT

By jcvcat1 at 2011-10-11

By jcvcat1 at 2011-10-11

AGUSTIN Y UNA DE SUS BOGAS, el mini pirata !!!

By jcvcat1 at 2011-10-11

mi HONU BOGUERO

By jcvcat1 at 2011-10-11

autoretratos.....

By jcvcat1 at 2011-10-11

By jcvcat1 at 2011-10-11
Ir arriba
jcvcat1
elale, posteo este video en ¨mi primer dorado¨ se suma a la linda pesca del lunes 10 de octubre en playa pirata, felicitaciones ale !!!

http://youtu.be/nYaZEDrpCxQ
Ir arriba
elale
GRACIAS A TODOS

ES DIFICIL ESPRESAR CON PALABRAS LO QUE SE VIVE Y PUTA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO!!!!
Ir arriba
picka
amigos:
verdaderamente son un grupo por sobre todas las cosas de personas maravillosas y no tengo palabras para agradecerles la jornada que me hicieron pasar.
saludos y nos vemos en la proxima
Ir arriba
oskar
Felicitaciones PIRATAS, que buena salida y yo no pude ir veo las fotos y los videos y me digo que mierda fui a hacer a la costa.
Ir arriba
Duvi
Hola muchachos hola piratas que dia pasamos hayer ,todos pudieron pescar menos yo bueno son dias ,la verdad el dia no empeso de la mejor manera pero con las ganas que le pusieron  los muchachos  todo termino como debia ,videos ,fotos y el brindis espectacular felicitaciones para todos y los nuevos piratas de 10, el lugar donde se pesco es por la cebada de Vity capo buena la idea ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
siro

QUE LO PARIO LA SALIDA QUE ME PERDI........

Ir arriba
tinchomab

Muy buena salida piratas...!!!!que banda!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
Marcelo

Es-pec-ta-cu-lar! y que buena pesca!

Cotton... vi mal o volviste al Big Yak? que pasoooo? :o

Ir arriba
hoffa
Hola piratas acá va mi pequeño aporte

Ver en youtube

espero un nuevo encuentro pronto un abrazo

Gabriel
Ir arriba
jcvcat1
LAS BOGAS YA NO ESTAN.....

LIMPITAS....

ADOBADAS....

EN LA PARRILLA SOLO CON LIMON, PIMIENTA Y AJI MOLIDO......

RUMBO A LA MESA.........

SOLO LAS SOBRAS.....

LAS OPINIONES DE LOS COMENSALES ......

http://www.youtube.com/watch?v=IagrvfkpnuE

EXQUISITAS.....

Ir arriba
jcvcat1
hoffa muy lindo tu video !!! gracias a vos por acompañarnos !!!

Ir arriba
guillermo-2011
  JCVCAT1   SOS UN CAPO , LO  TUYO ES UN ARTE........... UN PAR DE FOTOS VALEN MAS MIL PALABRAS..........  ABRAZO CON ESCAMAS   GUILLERMO
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet