Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Berisso 9/10   Pag   < 1 2 RESPONDER

hdn_mauro
08 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Hago la misma aclaración que en el post de angel la semana pasada.

El Club se llama MARINA DEL SUR y no MARINAS
Ir arriba
Cachafaz
Que grande mauro tu vocación e profesor la llevas
adentro siempre corrigiendo!!!
Ir arriba
hdn_mauro
Es el club del que bajamos siempre, lo minimo que podemos hacer es llamarlo por su nombre, además depagar no?¡
Ir arriba
GSdesign
09 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Ojala que mañana se despeje, o por le menos no este esta llovizna de mie&%$...

Estoy cargando todo en el auto, nos vemos mañana !!!!

Nos vemos en Marina ( Sin S ) del Sur!!!!!!!!!!!!!

Voy en un Ford Ka Negro ( Por si llegan tarde y ya entre van a ver el auto...jaja)

Abrazo, Gerardo
Ir arriba
Gafas
si esta feo no voy............ no kiero estrenas el triplo con nubes............ jejejej me da mala espina............. kizas si me agarra el achazo en el mate despues de ver los pumas me cargo el tutu y voy!!!! y si no espero ke el lunes este mejor eso pronostican........... saludos!
Ir arriba
hoffa
Hola Gerardo mañana tengo un cumpleaños ineludible asi que será en otra oportunidad pero el lunes voy al pejerrey club un abrazo
Ir arriba
hdn_mauro
Gafas, no seas maracon, anda a estrenar el triplo con lluvia truenos y relampagos!!!
Ir arriba
GSdesign
Esta horrible...lloviznando.., Octubre no quiere que salga con el kayak.....

Sera la proxima, nos vemos.

Abrazo, Gerardo
Ir arriba
elprofejp
Arriba ese animo Gerardo Mañana lunes podemos ver de juntarnos el pronostico no marca lluvia, Podemos ver de juntarnos en Marina de Sur o si no tambien puede ser en Marinas donde te quede mas comodo
Ir arriba
GSdesign
Salio el sol, alguien se prende ?? dia loco !! Tengo el auto cargado y estoy deliberando...

Saludos, Gerardo
Ir arriba
hoffa
Mandate Gerardo capaz que alguno fue yo no puedo por un cumple que no puedo evitar me muero de ganas linda oportunidad para hablar de las remeras tambien yo mañana voy a conocer el pejerrey club un abrazo
Ir arriba
yocontodas
10 Oct 2011   Gracias (0) (0)
mañana sale alguno? tengo ganas de salir pero como va a ser la segunda vez no me da para ir solo
Ir arriba
aleriders
01 Nov 2011   Gracias (0) (0)
hola gerardo, perdon que use este hilo pero no puedo mandarte mp porque estas excedido. necesito consultarte algo referente a mi trabajo, (herreria).
saludos ale.
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet