Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SEGUIMOS "ON FIRE" EN CHAPA   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

elpollo78
04 Oct 2011   Gracias (0) (0)
I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E que buena pesca, felicitaciones y un lujo. muy buen relato y excelente las imagenes, saludos desde la jungla de cemento.
Ir arriba
jcvcat1
aqui tambien te digo GRANDE CAPOS !!!!
Ir arriba
tinchomab

Como siempre excelente relato, imagenes, videos, y ni hablar de la excelente pesca..!!!

Muchas gracias por compartirla..!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
sebastiangfabre

Que bueno!!!!!!

Hermosa jornada. Los felicito por tan linda pesca.

Ir arriba
carupy
IMPRESIONANTEEEEE  REALMENTE EN ESTE MOMENTO ME ACABO DE DESPERTAR DE UN SUEÑO Q DURO 13 MINUTOS LOS FELICITOS GABRIEL.(CARUPY).
Ir arriba
papariky
05 Oct 2011   Gracias (0) (0)
extraordinario Miguel y equipo,jajjajaja lastima el fondeo anterior,que trabajo llevarlo,pero me pasa siempre,dejo algo marcado y desaparece,bueno la pesca extraordinaria,felicitaciones ya nos veremos por santa clara
Ir arriba
eltanobenini
Sin palabrasss,cuantos dias comiendo salmon fresco papa!! y aca en walmart te lo venden congelado a 40 mangos el kilo con un tufo barbaro!! que lindo pescar esos bichos y despues cocinarlos en flia,gracias x deleitarnos!!
Ir arriba
Waresneis

Muchachos, lo de ustedes es espectacular, el nivel que tienen sus informes es impresionante, lo único que puedo descir es: GRACIASSSSSSSSS!!!!!!! por compartir sus salidas.

Saludos

Waresneis

Ir arriba
bogaplatense
son unos mostros! impresionante, muy buen posteo felicitaciones!
INCREIBLE LUGAR SUPIERON ENCONTRAR

RICARDO

Ir arriba
viejolobo
06 Oct 2011   Gracias (0) (0)

Gracias a todos muchachos por sus palabras, les comento que estamos ante un point más que interesante para estas especies habia que confirmarlo y se puede decir que asi fue no más,  buenos meros, un hemoso salmón que podria haber sido otro,  merasos de los buenos y como valor agregado a esta salida fue la presencia de cazones, más no se puede pedir, si bien no fue la cantidad extraordinaria de la anterior salida las especies capturadas bien valieron la pena, como siempre hablamos no es una excursión para hacerla en forma frecuente, no por falta de ganas sino que es muy dificil pegar las condiciones climaticas y mareologicas, esperemos que se de otra  en un lapso menor que la otra vez pues la ultima visita habia sido el 14 de Agosto.

Cualquier consulta no tinen más que mandarme algun MP y con gusto se las respondere, saludos y buena pesca.

Ir arriba
karaka00
06 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Terrible!!!! sensacional!! excelente el relato y ni hablar de la pesca. Se ve que la pasaron espectacular.
Felicitaciones!!!!
Ir arriba
monogranate
09 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Verdaderamente INCREIBLE !!! lo mas groso que vi !!!Que lindo por dios !!!Uds son de alla ??
Ir arriba
aleriders
mono... tenemos que ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
MartinReyLeon
Que maquinas de pescar ! ! !
Que manera de disfrutar viendo el posteo de la salida...
Felicitaciones...

Solo falta una cosa....
Si me permite ViejoLobo....
Quisiera ver la seccion "gastronomica" de vuestras pescas...
Curiosidad, no mas... Por saber como elabora tremendos trofeos....
Desearia uno, desde casa... deleitarse viendo el proceso, desde su fileteado hasta, la reseña "Petronesca"...

Ja.... que no me digan gordo....
Pero a mi me motivan mucho la sarten, el horno y las papas con crema...

De nuevo, FE-LI-CI-TA-CIO-NES...

Abrazo y saludos para toda la banda ! ! !
Ir arriba
viejolobo

MONOGRANATE: te comento que somos de Mar del Plata y  tenemos muchas posibilidades de hacer esta pesca por la sencilla razon de la cercania al point y podes programar  justo el día de acuerdo a los pronosticos faborables aunque a veces por cuestiones laborales el día que cumple con los requisitos no se puede aprovechar por dichas cuestiones..gracias por tu respuesta.

MARTIN: el salmon, besugo, mero y ni que hablar el lenguado son gastronomicamente muy buenos, particularmente me gusta el consumo de pescado y siempre es una asignatura pendiente como prepararlo, esta en mi mente hacer una reseña de ello con un videito de como filetear varias especies y su preparación culinaria, veremos en un futuro si tengo un tiempito para mostrar esa técnica, gracias amigo por tu respuesta.

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet