Como siempre excelente relato, imagenes, videos, y ni hablar de la excelente pesca..!!!
Muchas gracias por compartirla..!!
Saludos, Martín.
Que bueno!!!!!!
Hermosa jornada. Los felicito por tan linda pesca.
Muchachos, lo de ustedes es espectacular, el nivel que tienen sus informes es impresionante, lo único que puedo descir es: GRACIASSSSSSSSS!!!!!!! por compartir sus salidas.
Saludos
Waresneis
Gracias a todos muchachos por sus palabras, les comento que estamos ante un point más que interesante para estas especies habia que confirmarlo y se puede decir que asi fue no más, buenos meros, un hemoso salmón que podria haber sido otro, merasos de los buenos y como valor agregado a esta salida fue la presencia de cazones, más no se puede pedir, si bien no fue la cantidad extraordinaria de la anterior salida las especies capturadas bien valieron la pena, como siempre hablamos no es una excursión para hacerla en forma frecuente, no por falta de ganas sino que es muy dificil pegar las condiciones climaticas y mareologicas, esperemos que se de otra en un lapso menor que la otra vez pues la ultima visita habia sido el 14 de Agosto.
Cualquier consulta no tinen más que mandarme algun MP y con gusto se las respondere, saludos y buena pesca.
MONOGRANATE: te comento que somos de Mar del Plata y tenemos muchas posibilidades de hacer esta pesca por la sencilla razon de la cercania al point y podes programar justo el día de acuerdo a los pronosticos faborables aunque a veces por cuestiones laborales el día que cumple con los requisitos no se puede aprovechar por dichas cuestiones..gracias por tu respuesta.
MARTIN: el salmon, besugo, mero y ni que hablar el lenguado son gastronomicamente muy buenos, particularmente me gusta el consumo de pescado y siempre es una asignatura pendiente como prepararlo, esta en mi mente hacer una reseña de ello con un videito de como filetear varias especies y su preparación culinaria, veremos en un futuro si tengo un tiempito para mostrar esa técnica, gracias amigo por tu respuesta.