Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Taruchas en el Delta!   Pag   < 1 2 RESPONDER

Sebapol
04 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Envidiable salida!!!

Este finde me voy con unos compañeros de laburo al río Paranacito sobre la ruta 12; espero que armen otra salida por el Delta y me prendo.
Ir arriba
GUSH

AHHH NO ME ESTAN CACHANDO  !!!

NO SOLO QUE ARMARON UN HERMOSO CATAMARAN CON LOS TRES KAY SINO QUE ENCIMA HACEN LAS HAMBURGUESAS ARRIBA DEL KAYAK, UNA COSA DE LOCOS !!!!!

QUE BUENA SALIDA MUCHACHOS Y QUE CLARA LA TENES CARLOS, CON CUERDAS NOMAS IMPROVISAS UN CATAMARAN PARA SAFAR LA REMADA.

UN ABRAZO A LA DISTANCIA Y QUE LASTIMA NO ESTAR MAS CERCA DE UDS ¨LOQUITOS¨ JAJAJAJAJA.

GUSTAVO

Ir arriba
Tomascastelar
esta no la habia visto nunca, haciendo hamburguesas arriba del kayak, mortal muchachos, y que bueno tener un motorcito de esos para adosarle al kay, hermosos los lugares por los que anduvieron, transmiten una paz de aquellas. Felicitaciones al trio.
Ir arriba
ferpola
muy buena salida carlos. la tengo en la mira. jajaja
buenas filmaciones, parece que anda bien la zx5.
hace como 5 años que no pesco una tarucha. seguramente en la proxima me engancho.
avisen
un abrazo
Ir arriba
Jorgelaf
linda pesca muchachos sigan haci recien arranca la temporadaaaaaa
Ir arriba
neo865
En cualquier momento encaramos una salida para el Delta, se tiene que dar las condiciones, pero ahora vienen los dias lindos y con menos viento, asi que Ferpola, preparate.....es un muy lindo recorrido...
A rigor de verdad, lo de las hamburguesas arriba del kayak, es invento del Tucu (Tucucobra), un loco lindo que hace las hamburguesas dentro del kayak, pero de travesia....jaja...yo solamente copie el invento, porque me gusta comer algo caliente cuando salimos todo el dia....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Patocrator
05 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Que buena salida!!! tenemos que programar una. Avisen que me engancho.

Gracias por compartirla!!
Fernando
Ir arriba
Chelo
11 Oct 2011   Gracias (0) (0)
felicitaciones por la pesca y por la salida aunque hace rato que no los veo buena gente para disfrutar un sabado de pesca
Ir arriba
OSCAR F
11 Oct 2011   Gracias (0) (0)

Carlos ,Edu y Tano ,linda salida se mandaron !!. A buscar tarus y doradillos en los arroyos.

Casi nos cruzamos , nosotros salimos más tarde del Club Tribunales y pasamos cerca de donde estaban uds. más tirando a la boca del San Antonio, ahí se quedaron a pescar Jorgito, y otros dos muchachos y con Chelo ,Alejo y yo seguimos remando hasta atrás de Sta Mónica .

Me alegra saber de uds. y que anden bien . Ya nos vamos a cruzar en el agua.

Un abrazo

Ir arriba
TANGO
12 Oct 2011   Gracias (0) (0)

Felicitaciones muchachos, una salida increible yo pase el domingo de ida y el lunes de vuelta, hay una actividad terrible.......

Siempre es bueno compartir con amigos.

Saludos Luis.

Ir arriba
Pomelo
18 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Felicitaciones por la cobertura de los acontecimientos.

Sludos

Pomelo
Ir arriba
Poloniux
25 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Muy buena salida.
una pregunta.
Salieron de la bajada de 33 orientales?.
Luego, que arroyos tomaron?

Felicitacions nuevamente.
Polo
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet