Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Encuentro en La Balandra 26/9   Pag   < 1 2 3 4... 8 > RESPONDER

Nineseas
26 Sep 2011   Gracias (0) (0)

Muy linda salida y con gente muy amena. Espero poder seguir sumandome a estos encuentros, gracias a todos los que le pusieron buena onda a la salida.

Ir arriba
Nineseas

Y aca va un link a un videito que hice, no soy muy ducho, pero me parece que salió bien.

http://www.youtube.com/embed/xO3wKqryfjo?hl=es&fs=1"

Aca vemos supertincho haciendo un reportaje al paellero JCVCAT1

Un primer plano del cocinero.

Y acá ya estamos armando las cosas para el regreso.

Ir arriba
ferpola

no pude ir. dolor de garganta y fiebre me dejaron afuera.

queria felicitar a juan carlos por la idea de la paella la cual junto tanta gente, hacerla y que salga tan rica como me contaron es todo merito tuyo,

felicitar a juanchus tambien por la organizacion

y felicitar a todos los que fueron , ya que me contaron mis amigos piratas que la buena onda sobrevolo la balandra . me alegro y espero estar en otra reunion.

Ir arriba
GSdesign
Espectacular reunion con amigos, la paella sin palabras, realizada por el maestro Juan Carlos !!! La pesca no se dio, a pesar de que reme como un condenado casi 5 Km...junto con los aventureros buscadores de corvinas ( Anyulino, Viticozi, Juanchus, Oskar ).

A la noche subire fotos!!

Abrazos, Gerardo
Ir arriba
rcamin

Felicitaciones amigos por la convocatoria, y como siempre estos encuentros nos deja ese gustito que abunda de amistad y camaraderia

un saludo a todos desde corrientes

Ricardo

Ir arriba
fabian_la_plata
para ser mi primer encuentro espectacular quiero agradecer a todos la buena honda  y felicitar a la gente de quilmes por lo organizado que son  un agradecimieto especial al frances  que  me  cocino la carne          
Ir arriba
VILLO
Fue un fin de semana espectacular, el sabado estuvimos con Barba Azul y Kakilito, con sus familias, Nonito y Joaquin en un camping. El domingo, bueno, imposible nombrarlos. Los Piratas pusieron el alma y, es muy cierto, todos participamos para que el encuentro saliera como lo vivimos. Impecable, un lujo como siempre. Gracias JCVCAT y JUANCHUS por el trabajo que se tomaron. Chuavechito, por ser el que tiró la primera piedra ".....a la Balandra!!!" GRACIAS PEK. Saludos!!!
Ir arriba
elflaco
El agradecimiento por pasar un nuevo día inolvidable es para todos. Juanca (JVC es mas facil cambiate el nick) que se mando una paella tremenda, los piratas Juanchus y Cotton que estuvieron en todo y atento a todos y agradecimiento a cada uno de los que estuvieron presentes, por la buena onda, las ganas de compartir, la voluntad, el compañerismo, esto salio asi de bien por todos !!!
y quien dijo que la pesca estuvo floja, jajajjaja, yo me canse de sacar bagres blancos y amarillos lindos. Mañana subo las fotos.
Agradecimeinto por los sorteos y los premios, gracias SIT-ON-TOP me hice acreedor de una excelente bata !!!! Y el mejor premio se lo llevo Miguel Cotton con la gorra mas codiciada de los piratas !!!!
Juanchus por comer 4 platos de paella se descompuso, espero estes bien y recuperado !! a toda la banda un saludo !!
Ir arriba
fabian_la_plata
primer  encuentro de tomy  le echa la culpa al rio que se mareo ¿sera?  igual como le entro a la paella se le paso el mareo
Ir arriba
elflaco
algunas fotelis

Ir arriba
Marcelo

Fuaaa! La balandra se pintó de colores! felicitaciones a los piratas por la movida! el esfuerzo quedó recompensado por los momentos vividos y la convocatoria! y gracias a los platenses por prestar sus costas para el desembarco! jajaj!

Esperamos más fotos... y como siempre decimos, en el kayakfishing. en estos casos "la pesca pasa segundo plano..."  

Muy bueno! 

Ir arriba
Guillo_68
Lastima no pude ir.
Muy buen encuentro por lo que veo.
La proxima voy y participo de tan hermoso encuentro!!!
LOS FELICITO!!!
Ir arriba
jcvcat1
gracias a todos por los elogios en general pero con la BUENA GENTE cualquier empresa es fácil! Ya les agradecere luego a cada uno en particular.
LES RUEGO A LOS QUE PUEDAN ME ENVÍEN SÓLO FOTOS(los videos los puedo bajar) PARA ARMAR UN DVD para regalarselos de recuerdo.
ENVIAR A : jcvcat1@hotmail.com
Muchas gracias
Ir arriba
hoffa
Hola a todos aprovecho para saludar a toda la buena gente que estuvo en la balandra y que no salude cuando me fui, por que mi hermano se sentía mal y salimos apurados, me acerque a saludar pero no quise interrumpir el sorteo, bueno el encuentro un éxito y una inolvidable experiencia para mi y mi familia ojalá lo podamos repetir y con más gente acá dejo dos vídeos y uno de fotos del encuentro el que tenga tiempo que los vea que son largos pero daba para seguir filmando un abrazo a todos los que fuimos y los que irán la próxima.

Ver en youtube

Ver en youtube

Ver en youtube
Ir arriba
pipo

muy linda salida gente !

saludos

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 8 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet