Antes que nada me presento, soy nuevo en el foro y en esta actividad y me estoy haciendo adicto crónico ( mi señora pregunta si hay algún grupo de ayuda para estas adicciones y yo le dije que sí, que hay muchos en internet, pero el mejor era pescaenkayak.com ). Quiero felicitarlos por el foro. Hace un par de meses compramos junto a un amigo un Sit on top HONU a cada uno. Estoy A-L-U-C-I-N-A-D-O y le estoy haciendo la tuneada correspondiente con un objetivo primordial, no perforar,que los accesorios en lo posible sean de más de una utilidad, económicos y livianos. En esta semana ya termino y prometo colgar fotos y explicativos por si les gusta y les sirve. Con respecto al estanco, lo primero que hice en cuanto lo tuve en casa al Kay fue hecharle agua con una pava para chequearlo y ví que sí ,muy poca pero le entraba agua. No pude con el genio y en seguida le metí mano.Para ver por donde era, muy despacio le tire agua a la canaladura de la base que va atornillada y corroboré que era por ahí. Al ajustar los tornillos santo remedio, no entró más agua. No obstante saqué con mucho cuidado con un alfiler la junta donde apoja y sella la tapa del estanco. En la canaladura le puse un cordoncito muy fino hecho con cinta de teflón y por encima de nuevo la junta de goma que la unté con un poco de grasa siliconada para facilitar el cierre. De esta manera eleve la junta y la tapa apoya antes y cierra con mayor fuerza y en consecuencia más estanco.Supongo que por la torsión que sufre el kay con el uso cada tanto se debería chequear el fastix y los tornillos del estanco. Espero les sirva. Un abrazo a todos y los felicito por el espíritu del blog. PRONTO CUELGO LOS BRICOS. Un abrazo y buena pesca para todos.
Ahhhh.... hay algún medicamento que ustedes tomen para las noches que me despierto soñando y pensando en accesorios y bricos para el KAY ???? Mi señora se los agradecería !!! Ja Ja