Te felicito por las vacaciones! Que lindo mar y que pesca, a pesar que no es la manera a la que estamos acostumbrados, pero la emoción no te la saca nadie.
Yo tengo unas fotos de hace unos meses en curacao. Cuando baje a la playa habia un puestito de alquiler de equipos de buceo y al lado....dos Ocean en alquiler (a un equivalente de $40). Un mar azul hermoso, ni lo pense y la pude subir al kayak a mi novia que en Gesell por una u otro cosa no se animaba. Ahora veo de subir alguna foto, lo unico que no tenia la remera!!! Abrazo
MIRA VOS!!! YO PREOCUPADO X VOS Q NO TENIAMOS NOTICIAS LE ABRA PASADO ALGO SE LE PINCHO EL ECO?SE OFENDIO X NO SACAR LOS PEJES MAS GRANDES DE ANCHO?NO EL SEÑOR PASEANDO X PUNTA CANA Y ENSINA HACIENDO PESCA DE ALTURA SOÑADA X TODOS NOSOTROS VA LA VERDAD FER TE RECONTRA FELICITO X EL VIAJE Y LO MAS IMPORTANTE LLENARLE EL DISCO RIGIDO A TUS HIJOS CON ESTOS MOMENTOS INOLVIDABLES SALUDOS GABRIEL(CARUPY).
Muy bueno Fer(s)! que buenas fotoss! (que paquetería diría mi tía! jaja!) Felicitaciones por el viajecito y gracias por compartirlo, emociona ver la remerita en esas aguas!!!
Ferpola esa es Dorissss!!! no?? jaja!
Patocrator te cedo el honor sobre el posteo de foristas por el mundo jeje... yo diría que abras un posteo aparte y allí se vayan tirando las fotos...
Abrazo!