Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado piratas en quilmes 11/09/11   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

blondy
07 Sep 2011   Gracias (0) (0)
A me colgue me sumo para el domingo {lo llevo a ciro tambien}
BLONDY    ANOTADO
CIRO      ANOTADO
Ir arriba
kike
07 Sep 2011   Gracias (0) (0)
el domingo seguramente estoy por ahi. 
Ir arriba
Nineseas
08 Sep 2011   Gracias (0) (0)

Hola si me indican como llegar  (¿se nota que soy nuevo?)   trato de ir (en realidad la bruja me raja de casa el sábado, pero veo si lo cambio pal domingo)  .

Gracias 

Ir arriba
juanchus
Edito:
Si leyeron lo que puse antes disculpen, a esta hora ando medio tontito... (me confundi de posteo y  me referi en todo momento al posteo de la paella en la balandra)

Guillermo te paso mas abajo la forma de llegar, de todas formas fijate en este posteo:

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=1183

que tenes un mapa de google maps para que te orientes donde queda el pejerrey club de quilmes...

saludos!
Ir arriba
guillermo-2011
muy facil ; aut. la plata bajada quilmes pagas el peaje ni bien salis del peaja hay una pequeña rotonda ala izquierda esa calle te lleva al pejerrey club ,en la costa del rio, entras al estacionamiento del club y te vas a encontrar a la izquierda del mismo con unos cuantos locos todos muy macanudos , te esperamos    saludos guillermo
Ir arriba
juanchus
Kike, blondy, ciro, nineseas: estan adentro!!
los que van por primera vez tienen que llevar facturas, recomiendo no mas mas de una docena cada uno sino sobran un monton, si faltan vamos a comprar enfrente y listo :D:D:D

Kike llevas el travesia???

saludos!
Ir arriba
guillermo-2011
  JUANCHUS..... TOMASTE LA PASTILLA...........JA.JA.JA   .    YO LLEVO A BLONDY Y ESTAMOS VIENDO COMO LLEVAMOS A SIRO POR QUE NO VA TENER AUTO.
Ir arriba
kayak-510
Hola, qué dicen tanto tiempo? Qué entienden por temprano? salu2.
Ir arriba
juanchus
Hola kayak-510
temprano es a las 9 de la mañana, aunque mas temprano se suelen congregar algunos especimenes demasiado ansiosos y otros que duermen con el traje de neoprene puesto y que luego nos bardean cuando llegamos ponele... 9 y cuarto...

un abrazo y acordate de las facturas!!!! jajajaja
Ir arriba
Nineseas

ok, entonces llevo facturas

Ir arriba
MartinReyLeon
Hola Muchachos...

Por suerte la gripe que me tenia mal,  por fin esta aflojando.
Con lo cual ya me asegure las gestiones domesticas para poder ir el domingo...
Eso implica...
Que una docena de facturas van por mi cuenta.

Pregunto...???
Yo solo tengo el ancla de 2.5kg, ya vi que es mucho para el rio, pero bueh... supongo que servira, no???

Saludos, nos vemos...
Ir arriba
juanchus
Los esperamos, el ancla de 2 y medio te sobra pero no es tanto. Yo uso ahora la de 1 y medio porque es mas comoda, liviana y anclo igual, pero use mucho tiempo la de 2 y medio sin problema.

Saludos
Ir arriba
GSdesign
Nineseas, aprovecha para practicar reingreso etc...Juanchus te ayuda...jjaa, asi estas mas canchero para el mar

El sabado cumple 1 año mi gordito!!

Asi que pasenla de 10 como siempre !!!

Abrazos, Gerardo
Ir arriba
nonito
Me confirmaron que el sabado tengo que trabajar toda la noche y el domingo tambien asi que no voy a poder ir, que cag........ queria ver si este kayak resiste los tironeos del fondeo Jajajaja .Juanchus era broma. Buena salida y pesca. Nos vemos en la balandra. Abrazoooooo!!!!!
Ir arriba
juanchus
jajajaja nonito!
dicen estos satrapas que mientras tiraba de tu fondeo silvaba "adios nonino" jajajajajaja

que se le va hacer...

DEVOLUCION O FRITANGA Y HASTA LA BALANDRA SIEMPRE!!!

Los que vamos hasta ahora somos (en orden de confirmacion):

Cotton
Juanchus
Villogalo
Guillermo-2011
Blondy
Ciro
kike
Nineseas
Martinreyleon

Sebas CASI SEGURO..
Oskar no dijo nada por aca pero creo que va