Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado LA BALANDRA CON PAELLA!   Pag   < 1 2 3 4... 17 > RESPONDER

ferpola
04 Sep 2011   Gracias (0) (0)
SABADOOOOOOOOOOO. llevo el disco
Ir arriba
siro

hola gente me anoto, es mi primer salida con ustedes. por mi haganla un miercoles me da igual, lo importante es salir ja ja ja . nos vemos

Ir arriba
juanchus
Primer lista tentativa

jcvcat1: indistinto
juanchus: indistinto
blondy: indistinto
cachafaz: indistinto
oskar: no dijo (juaaa)
scianes: domingo
ferpola: sabado
Siro (bienvenido!, ojo que estan todos locos!) Indistinto

Hasta ahora scianes y ferpola estan en pugna, y oskar no se sabe... propongo una lucha de kayaks en algun lugar neutral, el que quede en pie decide el dia!!!!

mas cerca de la fecha hacemos el recuento de discos, valimesas, sillas y demases...

saludos!
Ir arriba
jcvcat1
gracias señor juanchus, coordine !! usted sabe !!!
Ir arriba
guillermo-2011
 BUENAS . SI ES DOMINGO ANOTADO Y SI ES SABADO CONFIRMO MAS  ADELANTE......  SALUDETES
Ir arriba
elprofejp
Vamos los piratas todavia. Dominigo me viene de 10 si es sabado voy al medio dia, puedo llevar una mesa redonda para cuatro personas. Si el carbon no fue mala puedo llevarlo de nuevo.
Juan Pablo
PD Ignacio (lobo22) Lleva el disco gigante que tenes que es para 40 personas
Ir arriba
siro

tengo disco y 1 mesa para llevar si ase falta llevo todo. saludos

Ir arriba
jcvcat1
juanchus anda tomando nota, porque el profe puede traer el carbon que fue muy bueno la otra vez. y si ignacio puede traer ese disco gigante, ya no haria falta que los demas lleven discos. VAMOS BIEN !!!! siganlo (a juanchus) no los va a defraudar..............jajjajaj

Ir arriba
elprofejp
A Juanchus en el agua no lo sigo ni mamado. Sino preguntale a Nonito jaja

Ir arriba
jcvcat1
jajajjajaj !!!! che que mala fama le hacen !!! ayer estuvimos los dos solos en quilmes y no me intento tirar nunca, yo creo porque me iba a tener que ayudar a subir, con la vieja formula ¨.........patalea la pqtp.............¨
Ir arriba
fabian_la_plata
hola como estas  somos nuevitos en el foro y  con el tema de los kayak asi que es una buena posibilidad de conocer gente con buena honda anotame para el sabado o el dia q elija la mayoria son dos kayak de la plata y un apoyo logistico de la costa ya que soy una plomada un abraso fabian
Ir arriba
jereluis
Hola gente yo me anoto para el domingo, el sabado trabajo.
Ir arriba
nonito
Yo me anoto cualquiera de los dos dias, el domingo me viene mejor pero si es el sabado me acomodo, llevo una mesita y un par de banquetas.                                                                                                                                                                                                                                           Abrazo, Nonito.
Ir arriba
jcvcat1
fabian, nonito los esperamos !!!
jere que alegria !!! te esperamos con gusto !!!! un pirata anchoreno en el sur !!!! BRAVO !!!

Ir arriba
oskar
05 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Me da lo mismo Sábado o Domingo, lo que diga la mayoría. También en unos mas días abría que ir siguiendo el Windguru.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 17 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet