Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CONCURSO PEJERREY DEL PLATA   Pag   < 1 2 3 4... 5 > RESPONDER

jcvcat1
29 Ago 2011   Gracias (0) (0)
grande juanchus, siempre abriendo los post, muy lindos videos cocotton !!!

como escribi ayer, la pasamos cada vez mejor, un gran grupo que me da mucho gusto integrar !!!

en un  rato empiezo a postear fotos, quizas igual sea muuuuuucho antes que vity baje su tradicional video...............
Ir arriba
juanchus
Subo las fotos de oskar:

Caravana de kayaks por libertador...

Lluvia de colores, preparandose para salir...

En el agua....

Dos tipos grossos de verdad...  se llevaron un triplo para zona sur....

Las piezas clasificadas....

Ir arriba
Marcelo
Felcitaciones a los que participaron y felicitaciones a los ganadores, sobre todo a los afortunados ganadores del sorteo! jaja! como dijo Ferpola ahora Fernando tenés que elegir entre 2 para meterle el power!!! :) La verdad que descontando la fuerte corriente que se ve en el video el día estuvo bárbaro en cuanto a clima... de lujo!!!

Gracias por el informe, videos y fotos!
Ir arriba
pablo...
que bueno me alegro por los ganadores que linda experiencia para ese chico haber concursado con su padre y hsber ganado es la gloria. muy muy bueno conoci a duvi, guillermo2011, juanchus patocrator, eduardo,y varios mas q no me acuerdo el nombre unos capos . fue una salida hermosa. suludos para todos
Ir arriba
viticozy
30 Ago 2011   Gracias (0) (0)

FERPOLA,   JCVCAT!HWF55 ; PARA QUE NO HABLEN AL DOPE.

Ver en youtube

Ir arriba
CANPESCA

Felicitaciones a los ganadores, y por sobre todo a los que concurrieron a disfrutar un día de camaradería. Como dijo Marcelo de Atlanti-kayak, lo mas importante que logramos es unir foros, comerciantes, fabricantes, importadores, y todos juntos darle un impulso mayor a la actividad. En Expo Armas se charló varias veces (mas de 10 seguro) acerca de la importancia de que la actividad crezca, y así lograr beneficios para todos. Mas bajadas públicas, respeto de parte de las autoridades, de los controles en el agua y las rutas y en pocos días ya logramos bastante.

Nos veremos por zona sur con Los Piratas, y por zona norte con el resto de la gente.

Especiales felicitaciones para Gabriel, que logró el segundo puesto arriba de un Scrambler 11 y a G-Pirat e hijo por el Triplo ganado!!!

Saludos,

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
guillermo-2011
  muy bueno el video , luis un capo de 10 , el video refleja el muy lindo dia que pasamos . felicitaciones a los recibieron premios (algo ligue ) , a todos los que participaron, a PESCAENKAYAK,  a todos los que colaboraron para que se realice este evento con exito, y a los piratas por la rebuena honda que le ponen.  SALUDOS    GUILLERMO
Ir arriba
jcvcat1
 bueno a ver si puedo subir las fotos......
 son todas post pesca.

LA BARRA EN PLENO MENOS YO..(el fotografo)

ASI NOS RECONOCEN : ARRIBA oskar, patajeep, edu villogallo, duvi, nonito, agustin y fer(gpirats), vitycozy;
                                              ABAJO guille, cotton, plancton y juanchus.

entrando a sarthou, para comer

entre pizzas, sandwichs y empanadas

mas de la mesa....

los piratas de escalada city cotto y yo (jcvcat1)

la ganchera....los de arriba de las lanchas, los 3 de abajo al lado de la balancita electronica los de los kayak.

uno de los premios para los participantes de las lanchas

k1 obvio de atlantikayak`s para los kayaquistas

el fotografo (yo jcvcat1) frente al escenario.

el patajeep premiado !!!!!

LOS GANADORES DEL TRIPLO LA FAMILIA GPIRAT !!!! FELICITACIONES  !!! agus y fer que los disfruten !!!

guille premiado muy iluminado !!!!

ESPERO LES HAYAN GUSTADO,  abrazo con escamas

Ir arriba
jcvcat1
me tapaste la boca vity !!! FABULOSO EL VIDEO !!!! bah excelente como siempre..............
Ir arriba
GSdesign
Felicitaciones a la Banda !!! Las condiciones no fueron las mejores, pero lo lindo es compartir momentos entre amigos ( Sean del foro que sean )...

Abrazos, Gerardo
Ir arriba
KANE

Muy bueno el video y las fotos, lo mejor, la cara del pequeño g-pirat, felicitaciones por el premio!!!!!

Como van esas remeras de los piratas!!!!!

saludos

kane

Ir arriba
elfrances
Impresionante video Vity!!!!

Como siempre se ve que la pasaron bárbaro ...

Y felicitaciones para PATA y G-PIRAT, por sus premios!!!!

saludos

Carlos
Ir arriba
ferpola
barbaro vity. como se nota que no hiciste de remis jajajaja asi quedaste con tiempo y sin cansancio
Ir arriba
viticozy
No Fer estas equivocado, nos quedamos con DUVI hasta el final así nos traíamos el premio de la familia pirat
Ir arriba
oskar
Felicitaciones Vity Producciones, un video que vamos a mirar una y otra vez.
Me mato lo de JCVCATIHW55.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet