![]() Diego, estoy super ansioso y mas porque ya puse la plata!!!! jajajaja. Por eso también postergué las operaciones para mas adelante...las voy a dejar para Septiembre aprox, así también estoy recuperado para el verano. Seguiré aguantando a base de calmante, alguna infiltración mas y tener la cabeza ocupada en el laburo... La batería ya estuve con un cliente mío que importa unas especiales de ciclo profundo americanas. La contra es que son un poco grandes de tamaño, pero estoy viendo de poner un cajon de esos que usan las motos para guardar el caso. Es de pvc negro, con placas reflactarias y viene con llave y una bandeja para ponerlo y sacarlo bastante facil. También es bastante hermético y cuestan poco mas de 100 mangos. Si logro ponerlo en proa le monto arriba el Eco/GPS haciendo un agujero en la tapa y de ahí tiro hacia popa los cables del sensor y de 12v para el motor... Te mando un abrazo y espero poder verte pronto pescando el en río. Saludos, Claudio, Canpesca |
Claudio, encargate tambien una helice del tipo translacion, Minkota hace unas de alto rendimiento que estoy viendo de adaptarsela al Endura 30. Con este tipo de helices la velocidad es otra cosa, si queres despues me fijo en el catalogo y te doy el numero de articulo exacto.
Tene en cuenta que esta comprobado que para mover un kayak alcanzan solo 7lb, es por eso que practicamente nadie en todo el mundo utiliza motores de mas de 30 o 34lb de empuje, requieren de una bateria mas grande y normalmente funcionan con 24v. Pero si le conseguis la helice que te comento creo que te vas a sorprender, si conseguis 2 nos sorprendemos los dos!
Comprate el autopilot y directamente navegas durmiendo la siesta, y no me vengan con el romanticismo del remo, mi deporte es la pesca, el kayak solo me lleva a pescar
Tito, ahora me fijo el artículo en Cabelas y veo si estoy a tiempo de encargar dos...
El motor es el Autopilot 55lbs 12V, que viene con la pedalera de control y cable de 18pies. El autopilot es el que vos le ponés el rumbo o lo conectás a un GPS y mantiene el rumbo indicado, contrarrestando acción de deriva por viento, oleaje, etc. y con el control remoto que es como el de la alarma del auto...para doblar, acelerar, etc...
Espero poder salir a pescar pronto!!!!!
Un abrazo,
Claudio