Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado La Balandra 22/08/11   Pag   < 1 2 3 4... 6 > RESPONDER

juanchus
19 Ago 2011   Gracias (0) (0)
tiene barras transversales no???
te paso los de la suran, yo voy con viticozy y estan al pedo...
andar tienen que recontraandar
no tenes escusa la p.. que te p.... jajajajaajaja
Ir arriba
KANE

NO!!! NO TRAE BARRAS LATERALES LA P... QUE TE P......!!!! JAJAJA

GRACIAS

TE LLAMO

Ir arriba
VILLO
Kane, te cuento que llego de Bahia Blanca el lunes, despues de las 11.00, imposible antes. Si no demoro mas que eso y no encontras para poder ir te paso a buscar, pero por la hora no se si ya se estan pegando la vuelta los Piratas. Los dos Kay imagino que entran en el portaequipaje del gol. Lo único es la hora, medio tarde ya  y me falta ver como llegar al lugar donde se reunen. otra opción sería contactar a El_Francés, Carlos, EL TIENE UNAS BARRAS PARA  COLOCARLE A SU AUTO TAMBIEN!!! Che FRANCES!!! acusá recibo, vení a ponerle las barras al Orion, agarras el chaleco salvavidas, pasas a buscar a Kane y el te presta el Kayak una vuelta.......(o te llevas el mio, te lo presto). Ahh, Juanchus, no dije nada. PATALEAAAAA LA P......Un abrazo a todos y ojala pueda ir.
Ir arriba
KANE

NO TENGO TU CEL.... LA P....... QUE TE P.......

NOS VEMOS JUAN

Ir arriba
juanchus
el mio? ahora te lo mando la... jajajajaja

Ir arriba
guillermo-2011
 si puedo me doy una vuelta , confirmo el sabado     saludetes      guillermo
Ir arriba
kukapez

hola gente es posible que tambien estemo por la balandra el lunes,asta hora somos 4 nos vemoa alli

Ir arriba
jcvcat1
20 Ago 2011   Gracias (0) (0)
alli estaré el domingo combinamos, horario y lugar con exactitud !!! (hay que sacarle el jugo al eco antes de que pidania se avive !!!!)
Ir arriba
g-pirat

seguramente voy con Duvi.   Kane si agus recula por el frio te venis en tandem con migo en el delta

un abrazo!!!!

Ir arriba
Duvi
Ferpola no nos deschaves que vamos en pareja  por que despues vamos a tener problemas  van apensar que somos swinger jajaja , Miguel yo recien confirmo el domingo  realmente estoy viejito y tengo frio, va en realidad si termino con el albañil puedo salir sin problemas  todo depende con que ganas viene para trabajar  yo despues confirmo y aviso a Fernando no quiero perderme los churrascos del amigo Cotton ,un abrazo parejas de gay ,pirata.Duvi jajajaja
Ir arriba
elfrances
Hola muchachos, espero que la pasen de diez!!!

Este finde es de mis hijos y de la bruja, (tengo que sumar puntos para que me dejen ir a la costa en Septiembre).-

El finde que viene nos veremos en el peje, o donde sea.-

saludos

Carlos
Ir arriba
nonito
Quisiera ir el lunes, pero tengo que trabajar, espero poder ir le proxima. Saludos a todos los piratas.

BUENA PESCA!!!!!!!!!

Ir arriba
chopper
juanchus y cia, tambien me prendo, que hay que llevar para el morfi ?
Ir arriba
ferpola
hola chopper. la idea es hacer unos churrasquitos de cuadril para comer en sandwichs hechos en el disco . asi se hacen rapido. asi que llevando un poco de carne y pan esta listo- tendriamos que ir viendo si se sigue sumando gente de conseguir otro disco para comer todos mas o menos juntos, pero eso lo vamos viendo
Ir arriba
chopper
ok, llevo algo de carne entonces. 
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet