Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SE HA FORMADO UNA NUEVA TRIBU!   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

COTTON
18 Ago 2011   Gracias (0) (0)
hola felicitaciones Marcelo cuando el desafio en quilmes piratas versus sona
oeste pescando
Ir arriba
Marcelo
18 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Dale Miguel, uds nos hacen el desafío pescando y nosotros a uds... al bowling jaja...

Vale aclarar que el Honu está para que las tribus que lo necesiten se lo vayan pasando, solo hay que coordinar cuando alguien lo necesite...
Ir arriba
lolos
19 Ago 2011   Gracias (0) (0)
 Que buena reunion entre semana! Y ya tienen un numeroso grupo armado felicitaciones!

Amigo ollonegro, se podria decir que estas es tu renuncia a la "neutralidad" para ser parte de un "GRUPO" ??? jJajajjajaja

Ir arriba
omar64

Una exelente desicion de Marcelo reunirnos alli, la pasamos muy bien, entre charlas, anecdotas, comidas y remeras pasamos una noche genial.

Cuando me estaba yendo ( un rato antes del resto) Arania me dice: mira lo que tengo arriba de la camioneta!!!, Gracias Matias por el HONU.

Hasta la proxima Banda!!!, la remera me quedo al pelete.

Abrazos

Omar

Ir arriba
g-pirat

Felicitaciones!!!!!!! una nueva tribu para tomar prisioneros !!!!!

saludos

Ir arriba
eduardo
Hola a todos, anoche tuve la dicha y la gracia de participar de la reunion que organizara Marcelo en el Coto de Ciudadela, donde una vez mas se puso de manifiesto el espiritu de pescaenkayak.com en favor de la amistad y la camaraderia entre los integrantes de las distintas tribus que van poblando las mas diversas zonas.

Conocer personalmente a quienes tratamos solo por escrito en el foro, significa una amplia satisfaccion, como asimismo el reencuentro con "viejos amigos", como lo es el caso de Esteban (el 22), con quien me une una gran amistad, que aun perdura intacta, desde los tiempos iniciales en Anchorena cuando arrancabamos con esta actividad.

Respecto al Honu que hemos recibido de la firma Sit On Top, no me queda menos que agradecer el habernos tenido en cuenta de esta manera, !! Muchas gracias Matias por tu generosidad !!

!!! Larga vida al kayak-fishing y a pescaenkayak.com !!!

saludos
eduardo

PD: OJO los que tienen intenciones de tomar prisioneros, porque en el Coto hay todo tipo de sachets de mayonesa, salsa golf, mostaza y ketchup para usar en defensa propia..... 
Ir arriba
QUEENSUI
Gente, si bien no tengo aún tanto tiempo compartido en esta actividad, noto una camaradería que mencioné hace ya tiempo atrás intacta. Felicitaciones por eso y los logros que se demuestran.

Un abrazo a todo el grupo y gracias!!

Gustavo (queensui)
Ir arriba
alejo99

Linda juntadita

Salud a la nueva banda

Ale

Ir arriba
rcamin

Felicitaciones Amigos por ese nuevo grupete!!!, les deseo lo mejor por tan buena camaraderia y mil gracias a Matias por el kayak que ayudara a seguir juntando adeptos para PEK

Un abrazo y nos vemos en Concordia!!!!!

ya no aguanto mas

Ricardo

Ir arriba
jereluis
muy buena la reunion, gente de diez, lastima que no me pude quedar, los felicitos por la nave y espero poder juntarme mas seguido, saludos....
Ir arriba
lauro
 la verdad ,me emociono cuando me emociono.... dijo larguirucho, un personaje de super hijitus.... un placer leer esto, felicitaciones y a segur uniendo, un abrazo y gracias por hacerse un tiempito en sus vidas para vivir esto que no tiene precio..... un abrazo.
Ir arriba
elpollo78
Hola gente, quiero agradecer a cada uno de ustedes ya que personalmente no conocía a nadie y me hicieron sentir muy cómodo en el encuentro realizado en el coto, la verdad que se transmite la camaradería y la buena predisposición de la gente del foro. Espero que haya sido el puntapié inicial para la formación de la banda del oeste.
Por ahí alguien dijo cuando organizaban el encuentro en el coto,que somos como Bolivia(estamos sin salida al mar, en este caso río). Así que ojo que en vamos a ser como el dibújito de droopy, que donde levanten una piedra, corran una rama, bajen un kayak, seguro van a encontrarse con un integrante de la Banda del oeste, y solo hay que esperar que se descuiden. Este sábado parece que se van a concordia unos cuantos, ojo los de anchorena, los piratas del sur, dejen centinelas jejejej.
Muy buena onda Matias (sit on top) en dar un kayak para que este a disposición del foro. Felicitaciones y un gesto IMPRESIONANTE, gracias Matias.

Pd: Bowling pendiente para la proxima y mucha suerte en concordia a todos.
OJO CON LA CAMINERA, Traten de llevar hasta el trapito colgado en el kayak para que no rompan y no tengan motivos turrossssssssssssss.
saludos Rodrigo
Ir arriba
surycato
20 Ago 2011   Gracias (0) (0)
hooa, muy bueno todo, lastima no pude concurrir, me hubiera gustado volver a ver a plancton, que conoci en marchi,  y felicitar al nuevo jim west (marcelo), saludos nos veremos nuevamente en ancho.
Ir arriba
Duvi
Hola muchachos y felicitaciones por el nuevo grupo que formaron  linda banda que estoy seguro que va a seguir progresando ya que tienen el alma de pescaenkayak y eso vale mucho " salud banda del Oeste ",un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
elfrances
Felicitaciones!!!

Se ve que la pasaron bárbaro.-

saludos

Carlos
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet